Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


ENTRETENIMIENTO

¿Qué buscas hoy?

Actualidad
Cartelera de Cine
Cartelera de Teatro
Estrenos de Cine
Estrellas
Eventos Culturales
Exposiciones
Humor y Chistes
Museos
Música y Conciertos
Radios Guatemala
Series TV Cable
Shows y Teatro
Videos Chistosos
  Entretenimiento > Series y programas

Yankee temporada 2 por Netflix

Los fans nos preguntan desde ya si habrá una segunda temporada de Yankee, la nueva serie de narcos de Netflix. Te contamos lo que sabemos hasta ahora.

 
 




Yankee temporada 2 por Netflix

Publicado el 14 Jun, 2019 - 17:15:09 - Ultima actualización: 14 Jun, 2019 - 17:28:42

Yankee es una realista, sombría e intrigante serie mexicana de género drama dirigida por Carlos Carrera y producida por Argos Producciones para Netflix. Se estrenó el 26 de abril de 2019 y cuenta actualmente con una temporada. En este artículo exploramos la posibilidad de una segunda temporada de Yankee.

Quizás te interese:

Por: Antonio Sánchez

Si eres un fan de Narcos, la nueva serie original de Netflix acerca de un capo de la droga te encantará. El último hit de narcóticos del gigante del streaming es ‘Yankee’, una serie mexicana basada en la historia de un hombre que se involucró en el mundo de las drogas para buscar poder.

Yankee segunda temporada
Foto: Netflix

Sinopsis

Malcolm Moriarty (Pablo Lyle) es un joven emprendedor estadounidense que cruza la frontera hacia México cuando se entera de que su familia está en peligro. Mediante el uso de nuevas tecnologías como drones, intentará controlar el tráfico de cocaína para convertirse en el nuevo capo y señor de las drogas.



Personajes

La serie ‘Yankee’ es estelarizada por Pablo Lyle, Ana Layevska, Leonardo Daniel, Javier Dueñas, Pamela Almanza, Sebastián Ferrat, Julio Casado, Louis David Horné, Benny Emmanuel, Daniel Martínez, Jana Raluy, Juan Pablo de Santiago, Florencia Rios, Antonio Lopez Torres, Mauricio Pimentel, José Salof, Carlos Hernan Romo, Juan Carlos Remolina, Eivaut Rischen, Roberto Cavazos, Juan Ugarte y Luis Castilleja, entre otros.

Personajes de la serie de narcos Yankee de Netflix
Foto: Netflix

Principales personajes:

  • Malcolm Moriarty. Interpretado por Pablo Lyle. Es un empresario norteamericano que huye de los Estados Unidos para proteger a su familia y convertirse en un importante capo de la droga en México.
  • Phoebe Moriarty. Interpretada por Pamela Almanza.
  • Laura Wolf. Interpretada por Ana Layevska.
  • Gobernadora Nelly. Interpretada por Jana Raluy.
  • Sheriff Valenzuela. Interpretado por Daniel Martinez.

Yankee temporada 1

Un hombre de Arizona huye a México para escapar de la policía. Con la ayuda de unos drones, buscará abrirse camino en el mundo del tráfico de drogas.

Yankee - Temporada 1
Foto: Netflix

Cuenta con 25 episodios de aproximadamente 38 minutos cada uno y una duración total de 15h50 min, y se estrenó a nivel mundial el 14 de junio de 2019.

Estreno Latinoamérica (Netflix): 14/06/2019
Episodios: 25 x ~ 38 min c/u
Duración total: ~ 15h50 min

Episodios temporada 1

Episodio 1. El vuelo de la esquilla. Malcolm, un narcotraficante y agente de bienes raíces, se mete en problemas tras un altercado en su casa de Arizona y debe huir a México. (44 min)

Episodio 2. Aberraciones. Malcolm le muestra a Cara Sucia una nueva manera de pasar drogas a través de la frontera. El sheriff Valenzuela y la agente Wolf buscan a Malcolm cada uno por su lado. (39 min)

Episodio 3. Belice. Yvonne ayuda a Malcolm, ahora apodado Yankee, a encontrarse con su hermano, que tiene un plan de escape. Cara Sucia castiga a sus hombres, y Wolf consigue información. (37 min)

Episodio 4. La hora mágica. La vida de Wolf corre peligro. Mientras, Cara Sucia le ofrece a Yankee conocer al Choche, siempre y cuando siga sus violentas reglas, y Del Toro logra un trato. (37 min)

Episodio 5. Las águilas. Muy a pesar de Cara Sucia y Piporro, el Choche le confía más responsabilidades a Yankee. Entre tanto, le asignan una misión crucial a Wolf. (36 min)

Episodio 6. 110.6666700. Yankee conoce al Botas, un influyente jefe del cártel. Cara Sucia empieza a extorsionar a comerciantes, y la violencia de Piporro se paga con fuego. (36 min)

Episodio 7. Penélope en Puerto Peñasco. Cara Sucia sufre la pérdida de su amigo y jura venganza. Phoebe se reúne con su futuro. Wolf acompaña a Fidelia a una cita de trabajo. (38 min)

Episodio 8. Cowboy de mediodía. Phoebe toma una decisión drástica. A pesar de las órdenes del Choche, Yankee busca vengarse de Cara Sucia, y La Contra se apodera del antro Clandestina. (40 min)

Episodio 9. Operación Serpiente. Un ataque coordinado contra el Choche y sus hombres los toma por sorpresa, y Del Toro lo utiliza a su favor. Yankee está preocupados por su familia. (36 min)

Episodio 10. Pájaros nalgones. Wolf le ofrece ayuda a Yankee, que está desesperado. La violencia de La Contra se intensifica cada vez más, y Cara Sucia va Tras Las Águilas. (36 min)

Episodio 11. Mr. Lucky. Parra le pide al Botas que entregue a Yankee. Secuestran a la hija de Revuelta. Mientras, la ambición de Cara Sucia no conoce de límites, y Del Toro corre peligro. (38 min)

Episodio 12. Pichones. De vuelta en Arizona, Yankee planea su venganza con la ayuda de Wolf. Phoebe le pide a su esposo participar más activamente en el negocio de la droga. (38 min)

Episodio 13. Reencuentro y tradición. Las técnicas de espionaje de las Águilas ayudan a descubrir la ubicación de Parra, y Yankee sufre una terrible traición de quien menos la esperaba. (40 min)

Episodio 14. Pasados de lanza. El acto de narcoterrorismo de Cara Sucia deja atónitos a Yankee y a Revueltas. Billy pide reincorporarse y luego visita a Phoebe para saldar cuentas pendientes. (36 min)

Episodio 15. Daños colorantes. La ejecución de uno de sus empleados golpea fuertemente a Yankee. Del Toro investigan el atentado contra su vida y el incendio del casino. (40 min)

Episodio 16. Un policía honesto. Wolf se reúne con una sobreviviente del incendio. Internado en un hospital, Yankee planea cómo desquitarse y piensa en su familia. Valenzuela cita a Phoebe. (37 min)

Episodio 17. Caballos principiantes. Cara Sucia se regodea con su acto de violencia extrema. Yankee le propone a Revueltas y al Botas reúnen esfuerzos para acabar con La contra. (38 min)

Episodio 18. Todos los días hay guerra. Se desata la violencia en una protesta ciudadana para pedir justicia. Cara Sucia apunta a la familia de Del Toro, y Yankee empieza a trabajar con el Gobierno. (36 min)

Episodio 19. Águilas y serpientes. Las autoridades mexicanas y estadounidenses, más Yankee y otros enemigos de La Contra, van tras el cártel en un operativo a gran escala. (39 min)

Episodio 20. Gloricuelas locales. Yankee le propone un trato difícil a Barraza e intenta ayudar a Amelia. Cara Sucia planea destruir los drones de su rival con un par de amigos alados. (36 min)

Episodio 21. El mar es un desierto. Phoebe cae en la cuenta de que le vendió armas a La Contra, y Yankee decide usarlos a su favor. Del Toro tiene a Cara Sucia en la mira. (40 min)

Episodio 22. Pax Romana. Del Toro investiga el asesinato de Diana de la Hoya, y las sospechas recaen sobre la Marina. Yvonne y Yankee hacen las paces. Mientras, Wolf lidia con su angustia. (36 min)

Episodio 23. Resurrección. Tras su descubrimiento, Yankee teme por la seguridad de su familia. Wolf sospecha que La Contra esconde algo relacionado con la muerte de Cara Sucia. (37 min)

Episodio 24. Kibbitz. Durante una importante reunión con los capos narcos de México, Yankee sugiere comenzar a traficar fentanilo y, luego propone un trato con Wolf. (37 min)

Episodio 25. La felicidad recibe es una rebeldía. Yankee y Phoebe decide qué van a hacer con su futuro y con la situación que involucra a Amelia. Billy escoge actuar con más violencia, y las consecuencias serán fatales. (44 min)

Trailer

Este es el trailer de la primera temporada:

*****


Yankee temporada 2

El estreno de la nueva serie de narcos de Netflix estaba previsto para el 26 de abril, pero debido a un problema legal del protagonista principal, Netflix decidió postergar el estreno hasta el 14 de junio. Los fans se preguntan desde ya sobre la continuación de la serie.

¿Tendrá Yankee una segunda temporada?

De momento, aún no hay ninguna información oficial por parte de Netflix ni los productores acerca de la segunda temporada de Yankee. En promedio, Netflix se tarda entre 6 y 8 semanas para anunciar la renovación o cancelación de sus series, por lo que por hora solo nos queda esperar a que los analistas de la plataforma revisen las críticas y datos de audiencia para tomar una decisión.

Sin embargo, llama mucho la atención de que la primera temporada debía contar únicamente con 10 episodios de ~42 minutos (aproximadamente 7 horas de duración), pero en cambio nos sorprendieron con 25 episodios de ~38 minutos, que hacen una duración total de aproximadamente 15h50 min, haciéndonos pensar que quizás Netflix haya decidido editar y condensar la serie en una sola temporada en vista de los problemas legales en los que se involucró Pablo Lyle.

Estatus de la serie: PENDIENTE / DUDOSA

Yankee - Temporada 2
Foto: FanArt

¿Cuándo se estrena la 2ª temporada ‘Yankee’?

En vista de que la serie aún no ha sido renovada, lógicamente aún no hay fecha de estreno para la segunda temporada de Yankee.

Sin embargo, tenemos serias dudas de que este proyecto continúe, ya que el actor principal de Yankee, Pablo Lyle, se encuentra en arresto domiciliario acusado de homicidio involuntario, en un juicio que se tiene previsto que dé inicio el 11 de julio.


[Nota del editor] Marca esta página para conocer más acerca de la segunda temporada de Yankee, ya que continuaremos monitoreando el estatus de la serie y actualizando esta información tan pronto como surjan nuevas noticias.


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!




¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...


Ultimas publicaciones en:
Series y programas
'The Yard' temporada 2 (parte 3) en Netflix: ¡Confirmada!
El Club, temporada 2 en Netflix: estreno, reparto, trama y más
The Stranded, temporada 2 en Netflix: estreno, reparto, trama y más
Riverdale, temporada 4 en Netflix: ¿Cuándo se estrena?
Hermandad, temporada 2 por Netflix
Distrito Salvaje temporada 3 en Netflix
Atypical temporada 4 en Netflix: esto es lo que sabemos










Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




 


También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.