El Galaxy Note8 inspira a artistas de la región

Ultima actualización: 02 Feb, 2018 - 16:59:36
¿Hay límites para la imaginación? No. Mucho menos si se trata del Galaxy Note8. Para demostrarlo, Samsung ha reunido a 7 artistas de 7 países diferentes: diseñadores gráficos o de moda, fotógrafos, ilustradores o directores creativos...

El Galaxy Note8 inspira a artistas de la región

¿Hay límites para la imaginación? No. Mucho menos si se trata del Galaxy Note8. Para demostrarlo, Samsung ha reunido a 7 artistas de 7 países diferentes: diseñadores gráficos o de moda, fotógrafos, ilustradores o directores creativos.
Todos ellos comparten una misma pasión y todos han demostrado que, cuando se trata del Galaxy Note8, la inspiración puede tomar vuelos nunca antes imaginados.

El Galaxy Note8 inspira a artistas de la región



También te puede Interesar

Presentan celular del pentacampeón

#DoBiggerThings o hacer cosas mucho más grandes, ha sido la meta y lo han logrado. La Infinity Display de 6.3" del Galaxy Note8 se ha convertido en un lienzo para crear verdaderas obras de arte, permitiendo que los colores, formas, diseños, tonalidades, gestos, cobren vida de manera singular.

Los grandes aliados de estos 7 artistas han sido una cámara capaz de captar los momentos más significativos de manera perfecta, sin importar la luz o el movimiento, y el S Pen, que ha derribado todos los límites a la hora de crear.

La artista guatemalteca Mariluz Andrade no tiene límites al momento de crear con su nuevo Galaxy Note8,  incorporando ingenio, color y diversión deja volar su imaginación, brindándole a los espectadores las más exquisitas piezas de arte. En su Instagram @light.andrade ella  plasma su inspiración con las múltiples herramientas que su dispositivo le permite, perfeccionando así su técnica.

El panameño Daniel Baker @studioinsano, de la mano de su Galaxy Note8, ha logrado que sus piezas  inspiradas en la naturaleza, los animales y en el entorno urbano tomen nuevas dimensiones; con su S Pen Daniel ha podido desarrollar ilustraciones y grafitis capturando la magia y la belleza de la naturaleza, creando dibujos impresionantes. Por su parte, el ecuatoriano Javier Pérez @cintascotch se ha valido de la resistencia al agua del Galaxy Note8 para crear una sensación de calma con dibujos sencillos que son sumergidos para crear un ambiente impresionante.

Conócelos, disfruta lo que son capaces de hacer y aplaude el poder de un teléfono tan creativo como ellos.

Por favor comparte tus comentarios en nuestras redes: Facebook Samsung Latinoamérica, Instagram @SamsungLatin y Twitter: @SamsungLatin.

Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung en http://news.samsung.com.

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, electrodomésticos, sistemas de conexión y memoria, sistema LSI, fundición semiconductores y soluciones LED.

Publicado por: Saúl García

Este artículo se publicó originalmente el 02 Feb, 2018 - 17:00:25

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies