Samsung presenta el nuevo Galaxy S8 y S8+

Ultima actualización: 29 Mar, 2017 - 10:52:41
La compañía de Samsung acaba de presentar su más reciente creación, el poderoso Galaxy S8 y S8+. Entérate de las características...



Samsung presenta el nuevo Galaxy S8 y S8+

Este miércoles a nivel mundial se ha presentado el nuevo y poderoso Samsung Galaxy S8 y S8+, con una pantalla que supera los límites y que te atrapara...


Por: Axel Natareno

La compañía de Samsung acaba de presentar su más reciente creación, el poderoso Galaxy S8 y S8+. Entérate de las características...

Este miércoles a nivel mundial se ha presentado el nuevo y poderoso Samsung Galaxy S8 y S8+, con una pantalla que supera los límites y que te atrapara. Una poderosa cámara frontal y trasera, una pantalla con una resolución que jamás te imaginarías que existiría.

https://www.deguate.com/artman/uploads/49/a-1_4.jpg


Cambios del nuevo Galaxy S8

El mayor cambio del nuevo Samsung respecto a su antecesor el Galaxy S7 está en la pantalla, con marcos mínimos y la reducción de los bordes superiores e inferiores. Estos nuevos cambios hacen que la pantalla sea más grande y le al usuario una mejor experiencia..

Otro cambio que podremos observar en la nueva creación de Samsung, es que el botón que en la parte frontal del Smartphone que toda la familia de Galaxy ha tenido por generaciones, hoy desaparece y el lector de huellas fue colocado al lado derecho de la cámara.

Dicho botón era una de las características por las que Samsung resaltaba entre todos los Smartphone y hoy desaparece. Muchos criticaran este pequeño cambio y otros están contentos con la nueva imagen del Galaxy S8 y ahora en su otra presentación S8+.

https://www.deguate.com/artman/uploads/49/a-4.jpg

Características del Galaxy S8 y S8+

La pantalla y la batería

El nuevo Galaxy S8 viene con dos tamaños de pantalla QHD (2960 x 1440 pixeles) con esquinas curvas, ambas en formato 2:1, o 18:9, es decir, el doble de alto que de ancho. El S8 tiene una pantalla de 5,8 pulgadas y un tamaño general de 148,9 x 68,1 x 8 mm; como referencia, el Galaxy S7 tiene un tamaño de 142,4 x 69,9 x 7,9 mm y una pantalla de 5,1 pulgadas. Es decir, tiene un volumen apenas mayor y mucha más superficie de pantalla. En el caso del Galaxy S8+ (que reemplaza al modelo Edge) la pantalla es de 6,2 pulgadas con un tamaño de 159,5 x 73 x 8,1 mm; el Galaxy S7 Edge tiene una pantalla de 5,5 pulgadas y un tamaño de 151 x 72,6 x 7,7 mm.

La pantalla incorpora una vista siempre activa para mostrar el reloj, como los últimos modelos, y está certificada para mostrar contenido con HDR (alto rango dinámico), el más reciente estándar de la industria para películas; el Sony Xperia ZX Premium también integra algo así en su pantalla 4K.

La diferencia de tamaño afecta también a la batería, que será de 3000 mAh para el modelo más pequeño y de 3500 mAh para el S8+; ambos tienen carga rápida vía un puerto USB-C y carga inalámbrica (por contacto).

https://www.deguate.com/artman/uploads/49/a-3_2.jpg

La cámara y el procesador


El resto del hardware es idéntico para ambos equipos: 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno (expandible por microSD), y un procesador de 8 núcleos, que dependiendo del mercado será un Snapdragon 835 o un Samsung Exynos 8895; al país casi seguro llegará esta última versión. Corre Android 7 con la nueva estética de la compañía.

La cámara principal es de 12 megapixeles, con apertura f/1.7, estabilización óptica y un sensor de doble pixel, como tiene el S7, para acelerar el foco por detección de fases (PDAF); al lado de cada pixel para tomar la imagen hay otro para medir el foco. La cámara frontal es de 8 megapixeles con apertura f/1.7.

Como en el S7, el frente y el dorso están cubiertos de vidrio Gorilla Glass 5, para proteger al equipo de caídas. Esto le permite estar certificado como IP68 (resistente al polvo, puede estar sumergido media hora bajo un metro de agua). También tiene conector de audio analógico (3,5 mm).

Bixby, el asistente, y DeX, el adaptador para escritorio

Samsung incorporó en este teléfono a Bixby, su asistente personal, fruto de la compra que hizo de la compañía detrás de la versión original de Siri. De hecho, tiene un botón lateral dedicado a él, para acelerar su activación. Como Google Assistant, Bixby es capaz de comprender órdenes complejas y el contexto de las mismas. Se integrará con varias aplicaciones nativas de Samsung, como la cámara, la galería de fotos, las aplicaciones de mensajes y más, y a futuro tendrá soporte para más aplicaciones de Samsung y de terceros en un futuro próximo.

La compañía también presentó un nuevo anteojo de realidad virtual Gear VR con un controlador, y a DeX, una base que permite usar el teléfono conectado a un monitor y un teclado como si fuera una PC de escritorio (y como propone Microsoft con el Continuum de Windows 10); el Snapdragon 835 que lleva dentro el equipo es el primer procesador ARM para el que Microsoft ofrece soporte específico de Windows 10. Es un concepto que ya investigador Motorola con el Atrix, y más recientemente HP con el Elite x3, que corre Windows 10.

https://www.deguate.com/artman/uploads/49/a-2_3.jpg

Fecha de lanzamiento

Este poderoso celular saldrá a la venta el próximo 21 de abril en algunos mercados, mientras que algunos países latinoamericanos llegará en junio y en Guatemala calculando llegaría en agosto.

Precio del nuevo Galaxy S8 y S8+

El precio de este poderoso Smartphone podrían entrar a Guatemala a Q10 mil el S8 y a Q12 mil el S8+.

Publicado por: Axel Natareno

Fuente: deGUATE.com

Este artículo se publicó originalmente el 29 Mar, 2017 - 10:48:33

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia? Comunícate con nosotros por correo electrónico o WhatsApp enviándonos tu historia, fotos y videos a:

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com.



Loading...

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies