Cuidados para el interior de su vehiculo

La limpieza en el interior del automóvil también es importante por eso en este articulo te daremos algunos consejos para mantener presentable el interior de tu vehículo.

Fecha de publicación: 17 May, 2013 - 12:38:51
Última actualización: 18 Jun, 2013 - 08:42:24



Comentarios Comentarios de esta nota

Cuidados para el interior de su vehiculo

La limpieza en el interior del automóvil también es importante por eso en este articulo te daremos algunos consejos para mantener presentable el interior de tu vehículo.


La limpieza en el interior del automóvil también es importante por eso es aconsejable mantener limpios los asientos. En la limpieza de la tapicería de tela y las alfombras se puede obtener un buen resultado utilizando aspiradora de polvo o cepillo para ropa.

En caso de manchas pequeñas o suciedad leve, pase un cepillo húmedo con agua y jabón neutro. Para manchas de grasa o aceite, retire el exceso con una cinta adhesiva. Después, pase una tela húmeda en bencina. Nunca exagere en la cantidad del líquido, ya que puede ser perjudicial si penetra en el tapiz.

En tapicería de cuero, con pasar una esponja con agua tibia y jabón neutro es suficiente. Las manchas pueden ser removidas con disolventes adecuados. Antes de utilizar el producto hay que cerciorarse de que la pieza esté libre de polvo. Para enjuagar, use tela o esponja húmeda con agua limpia. Seque con tela suave o toalla. No use bencina ni permita que el agua entre en el tapiz, lo que puede ser perjudicial.

Para evitar daños al vehículo recuerde no usar disolventes volátiles, como acetona, thinner, reductores de lacas o materiales de limpieza, como blanqueadores, agua de cloro o agentes reductores. No use gasolina para la limpieza. Las manchas deben ser removidas lo más pronto posible, antes que se tornen permanentes.

Porque encerar el  vehiculo
La energía del sol, los rayos ultravioleta, la lluvia ácida, la sal, la contaminación atmosférica, los líquidos de los insectos, y las heces de los pájaros emprenden una guerra constante contra el vehículo. El encerar proporciona una barrera transparente que lo protege del ambiente hostil. También hace que el carro, nuevo o viejo, se vea mejor. Las ceras de ahora vienen enriquecidas con aceites, que "mojan" la superficie, con fórmulas protectores del carnauba brasileño o polímeros modernos para un alto lustre

Las ceras son fabricadas con cera natural, como el carnauba generalmente brasileño, o sintéticamente con polímeros y resinas de acrílico.

Fuente: keepitklean.com



Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores. Eres libre de expresar tu opinión de manera educada. Si deseas que tu mensaje aparezca, no insultes ni utilices lenguage soez, de lo contrario será filtrado por los moderadores. Nos reservamos el derecho de eliminar sin previo aviso cualquier mensaje que consideremos inapropiado.


DISCULPA, LOS COMENTARIOS ESTÁN DESACTIVADOS TEMPORALMENTE


Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.