Los Celtics levantan la voz en el Garden

Boston EFE – Los Boston Celtics se impusieron ayer por 116-100 a los Golden State Warriors en el TD Garden de Boston, en el tercer partido de las Finales de la NBA, y tomaron ventaja 2-1 en la serie al mejor de los siete.

Por: Redacción dca

Fecha de publicación: 09 Jun, 2022 - 16:37:05
Última actualización: 09 Jun, 2022 - 16:44:55



Comentarios Comentarios de esta nota

Los Celtics levantan la voz en el Garden

Jaylen Brown, con 27 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias; Jayson Tatum, con 26 puntos, 6 rebotes y 9 asistencias, y Marcus Smart, con 24 puntos, guiaron al equipo de Ime Udoka.



A los Warriors no les bastaron los 31 puntos de Steph Curry, con 6 triples, ni los 25 y 5 triples de Klay Thompson, que incrementó notablemente sus porcentajes en tiros, sin premio para el equipo de Steve Kerr.

https://www.deguate.com/artman/uploads/64/672_30.jpg

Foto: dca.gob.gt

Los Celtics estuvieron casi 3 minutos sin anotar y frente a unos Warriors en los que Curry seguía hurgando a placer en la herida de los rivales, sin dejarse afectar por los problemas de faltas, ya 4 con más de 9 minutos por jugar en el tercer período.


Marcus Smart y Grant Williams contuvieron ese empuje y mantuvieron por delante a los suyos (93-89) hasta el cuarto período. Considerado el 8 de 32 del parcial, fue una victoria para los de Udoka. Les mantuvo con confianza y ánimo para encarar el parcial decisivo, en el que emergió el alma competitiva de los locales.

El 9-2 para abrir el cuarto final, con triples de Smart y un tremendo compromiso en la pelea en la pintura, volvió a cargar de entusiasmo al Garden y a poner doble dígitos de distancia con los Warriors.

Nunca renunciaron a pelear por balones divididos los Celtics y en uno de ellos, Horford provocó la sexta falta de Green, cuyo partido terminó con 4.07 en el cronómetro.

Publicado por: Jessica García

Fuente: dca.gob.gt



Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores. Eres libre de expresar tu opinión de manera educada. Si deseas que tu mensaje aparezca, no insultes ni utilices lenguage soez, de lo contrario será filtrado por los moderadores. Nos reservamos el derecho de eliminar sin previo aviso cualquier mensaje que consideremos inapropiado.


DISCULPA, LOS COMENTARIOS ESTÁN DESACTIVADOS TEMPORALMENTE


Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.