Dan educación ambiental a 68 mil personas

Ultima actualización: 17 Sep, 2020 - 09:19:45
Más de 68 mil guatemaltecos recibirán este año educación para reducir los problemas ambientales en sus comunidades, lo cual forma parte del programa Guardianes Ecológicos, informó ayer el Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales (MARN).



Dan educación ambiental a 68 mil personas

Por: Rodrigo Pérez

Guatemala. Durante este año, “el ministerio dará capacitación ambiental a más de 68 mil personas, queremos que cada ciudadano brinde su aporte. Del total, más de 7 mil serán jóvenes entusiastas de nivel medio, adolescentes que se quieren comprometer con Guatemala”, aseguró Mario Rojas, titular de la cartera.


Guardianes Ecológicos es el producto de un proyecto que impulsa el MARN para promover en la juventud los principios básicos de la educación ambiental.

https://www.deguate.com/artman/uploads/61/2_25.jpg
Foto: dca.gob.gt

“Es un programa que busca elevar el grado de conciencia de la juventud sobre su entorno, sus valores, sus destrezas, su experiencia y determinación para poder actuar, individual y colectivamente, en la reducción de los problemas ambientales actuales y futuros”, indicó el Ministerio.


La capacitación, bajo la modalidad virtual, está conformada por cuatro módulos que se imparten durante 20 horas.

Fuente: dca.gob.gt

Publicado por: Jessica García

Este artículo se publicó originalmente el 17 Sep, 2020 - 09:17:17

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ



Loading...

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.

 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies