Facilitan becas de ingeniería para mujeres

Ultima actualización: 03 Ago, 2020 - 11:37:59
La Universidad del Valle de Guatemala y la embajada de Estados Unidos, de forma conjunta, invitan a mujeres para aplicar a becas en línea de ingeniería...



Facilitan becas de ingeniería para mujeres

Por: Sara Solórzano

Guatemala. El fin principal de dicha iniciativa es motivar a este sector a continuar con sus estudios universitarios y contribuir a mejorar su calidad de vida.


Durante el desarrollo del curso conocerás más sobre la Ingeniería, así como temas relacionados con manufactura, mecanismos, energía y sus aplicaciones en proyectos de impacto social.

https://www.deguate.com/artman/uploads/60/1_274.jpg
Foto: dca.gob.gt

Las clases serán impartidas los martes y jueves del 1 al 24 de septiembre de 2020, en horario de 4:00 p.m. a 5:00 p.m. Los principales requisitos son tener 12 años en adelante y muchas ganas de aprender.


Para aplicar las interesadas deben llenar un formulario en línea, el cual se encuentra disponible en la página de la universidad. En el mismo deben proporcionar datos personales, correo electrónico y por la misma vía les llegará la notificación de su selección.

La beca incluye un kit gratuito con los materiales necesarios, los cuales serán enviados a sus domicilios.

Fuente: dca.gob.gt

Publicado por:
Jessica García

Este artículo se publicó originalmente el 03 Ago, 2020 - 11:30:35

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


ATENCIÓN:¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

CLICK AQUÍ para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos!

Loading...

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies