En este espacio encontrarás noticias sobre las embajadas y consulados. Artículos sobre Embajadas de Guatemala, consulados móviles, información acerca del centro de atención al migrante guatemalteco y mucho más.



Ultimos artículos en Embajadas y Consulados:

Hay 4 artículos en esta sección, mostrando los artículos del 1 al 4

Migrantes > Embajadas y Consulados
La visita de trabajo de la Embajadora de Guatemala en México, Rita Claverie de Sciolli inició con la participación en la Ceremonia de Inauguración de la 49 edición de la Feria Internacional de Tapachula, en la que Guatemala mantiene...
25 Feb, 2011 - 15:53:15
Migrantes > Embajadas y Consulados
El Centro de Atención al Migrante se habilitó el 23 de octubre de 2006, con la finalidad de brindar un mejor servicio a los migrantes guatemaltecos y sus familiares, su sede esta dentro del Ministerio de Relaciones Exteriores.
30 Mar, 2008 - 15:10:25
Migrantes > Embajadas y Consulados
La información de los consulados móviles en diferentes estados de la Unión Americana para el año 2008 ya se encuentra a su disposición en esta página.
30 Mar, 2008 - 12:14:20
Migrantes > Embajadas y Consulados
Esta lista de embajadas de Guatemala en el mundo ha sido elaborada a partir de información provista por el Ministerio de Relaciones Exteriores a través de su sitio web.
30 Mar, 2008 - 11:33:43

<< Articulos anteriores  |   Siguientes articulos >>


¿Tienes información acerca de un tema para publicar en esta sección? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia? Comunícate con nosotros por correo electrónico o WhatsApp enviándonos tu historia, fotos y videos a:

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com.



Loading...







linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores. Eres libre de expresar tu opinión de manera educada. Si deseas que tu mensaje aparezca, no insultes ni utilices lenguage soez, de lo contrario será filtrado por los moderadores. Nos reservamos el derecho de eliminar sin previo aviso cualquier mensaje que consideremos inapropiado.


DISCULPA, LOS COMENTARIOS ESTÁN DESACTIVADOS TEMPORALMENTE