Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


ESPIRITUALIDAD

¿Qué buscas hoy?

Artículos
Eventos
Iglesias y Catedrales
Imagenes Sagradas
Mensajes y Prédicas
Milagros
Ministerios
Música y Alabanza
Oraciones
Procesiones
Religiones
Salmos
Santoral
Testimonios
Tradiciones
Foros
  Espiritualidad > Milagros

Milagro: resucita después de estar muerto por 20 minutos y cuenta lo que vio

Después de 20 minutos sin latidos de su corazón y sin oxígeno, un adolescente regresó milagrosamente a la vida y cuenta una historia fantástica de lo que vio mientras estuvo muerto. Los médicos no tienen explicación.

 
 




Milagro: resucita después de estar muerto por 20 minutos y cuenta lo que vio

Publicado el 20 Oct, 2019 - 20:07:05 - Ultima actualización: 20 Oct, 2019 - 21:10:00

Por: Antonio Sánchez

Brownswood, Texas, EE.UU. Las experiencias cercanas a la muerte (ECM) no son infrecuentes, ni las experiencias paranormales que las acompañan. En esta historia de ECM, un adolescente texano que casi fue declarado muerto por los médicos recuperó milagrosamente su pulso. Cuando recobró el conocimiento, afirmó haber visto a Jesús.

Comentarios Comentarios

Zack Clements estaba por cumplir 17 años y era jugador de fútbol en una escuela secundaria en Brownwood, Texas. El 15 de mayo de 2015, se derrumbó repentinamente mientras corría en el estadio de los Warriors. Sus compañeros de clase y su entrenador trataron de revivirlo mediante reanimación cardiopulmonar (RCP), pero permaneció su corazón se detuvo y dejó de latir durante unos increíbles 20 minutos.

Milagro Adolescente revive tras 20 minutos muerto y ve a Jesus

"La situación fue una de las peores que he visto", dijo Gary Bay, director de la Christian High School y ex paramédico voluntario, a la revista People.

Luego, Zack fue llevado de emergencia al hospital, donde los médicos trataron de revivirlo infructuosamente. Increíblemente, cuando los médicos estaban a punto de declarar a Zack muerto, su pulso volvió. El adolescente fue trasladado de urgencia al Centro Médico para Niños Fort Worth en Texas, donde recuperó la conciencia solo después de tres días.


Zack ve a Jesús

Los médicos se preguntaron cómo Zack sobrevivió sin oxígeno y latidos durante tanto tiempo. Poco después de despertarse, Zack afirmó haber visto a Jesús.
"Cuando mi corazón se detuvo durante esos 20 minutos, vi a un hombre con cabello largo y barba espesa. No me llevó mucho tiempo darme cuenta de que era Jesús ", le dijo al noticiero CBS de Dallas-Fort Worth.

"Me acerqué a él, puso su mano sobre mi hombro y me dijo que todo estaría bien y que no debíamos preocuparnos", agregó. El joven, que estaba a punto de cumplir 17 años el día del incidente, le dijo a People: "Desde que sucedió, me siento una persona más fuerte".

La Dra. Lisa Roten, una cardióloga que ayudó a sanar a Zack, creyó en su historia y dijo: "En nuestra sociedad, no nos gusta pensar en lo que nos sucederá después de que muramos". Agregó que "Es algo que nos incomoda. Pero alguien que no está clínicamente muerto o que no ha estado en este estado no puede decir lo que vio o no vio Zack. Es alguien que, durante 20 minutos, no tuvo latidos cardíacos."

Billy Clements, el padre de Zack, dijo que aunque algunos podrían encontrar increíble la historia de su hijo, toda la familia cree que este fue un milagro divino que permitió que Zack se “reiniciara”. En entrevista a CBS, dijo que el hecho de que se despertara y contara lo que vivió no era humanamente posible explicarlo.

Teresa Clements, la madre de Zack, expresó su sincero agradecimiento por el regreso de su hijo a la vida: "Me alegra que haya decidido dejarme a mi bebé". Sorprendida por lo que vio, grabó la revelación en video. "Dijo que vio ángeles alineados y en medio de ellos estaba Jesús, el más hermoso de ellos", compartió Teresa.

Aunque el despertar de Zack ha desconcertado a los médicos, están igualmente desconcertados de por qué Zack dejó de respirar en primer lugar.

Después de esta experiencia, Zack se sintió muy conmovido. Me dijo: "Creo que podemos decir que toda esta experiencia me ha hecho una persona más humilde. Estoy feliz de estar aquí "

Mira el video:



Fuente:
  • theepochtimes.com


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!




¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...


Ultimas publicaciones en:
Milagros
Milagro: resucita después de estar muerto por 20 minutos y cuenta lo que vio
Tumor cerebral de bebé se reduce tras beso del papa Francisco
Milagroso rescate de bebé soterrada
El primer milagro del Papa Francisco
Uno Cosechará lo que Siembra
Milagro en Africa
La naturaleza del milagro










Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




 


También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.