Milagros en Guatemala

En esta sección encontrarás noticias e historias sobre extraordinarios sucesos sin explicación que han acontecido en Guatemala así como en otras regiones, y que han sido catalogados por muchos como milagros de Dios.



Ultimos artículos en Milagros:

Hay 13 artículos en esta sección, mostrando los artículos del 1 al 13

Espiritualidad > Milagros
Milagro: adolescente regresa a la vida tras 20 minutosDespués de 20 minutos sin latidos de su corazón y sin oxígeno, un adolescente regresó milagrosamente a la vida y cuenta una historia fantástica de lo que vio mientras estuvo muerto. Los médicos no tienen explicación.
20 Oct, 2019 - 20:07:05
Espiritualidad > Milagros
Se reduce el tumor a esta bebé que el Papa besó. Tal parece que el papa Francisco dejó varios milagros tras su paso por Estados Unidos, entre ellos esperanza de vida para una bebé de Filadelfia que padece de un tumor cerebral inoperable...
26 Nov, 2015 - 17:02:28
Espiritualidad > Milagros
Bebe rescatada escombros SiriaTras el bombardeo a una estación de buses en Aleppo, Siria, alguien cree escuchar un tenue llanto entre los escombros. Sin mayor esperanza, algunas personas empiezan a escarbar con manos y uñas y lo que sucede a continuación es un milagro...
06 Oct, 2015 - 10:48:24
Espiritualidad > Milagros
Milagro del Papa Francisco Ave CassidyEl Papa Francisco pasará a la historia por ser el primer latinoamericano en convertirse en líder de a iglesia católica. Sin embargo, ese no será el único motivo, ya que también se conviritió en el protagonista de un milagro que conmovió a fieles alrededor del mundo...
02 Oct, 2015 - 11:20:59
Espiritualidad > Milagros
https://www.deguate.com.gt/artman/uploads/27/indigente2.gifUna mañana una mujer bien vestida se paró frente a un hombre desamparado, quien lentamente levantó la vista... y miro claramente a la mujer que parecía acostumbrada a las cosas buenas de la vida.
29 May, 2013 - 11:55:28
Espiritualidad > Milagros
https://www.deguate.com.gt/artman/uploads/27/prematuro2.gifEsta es la historia de un medico que trabajó en África.   Una noche trabajé duro con una madre en su parto, pero a pesar de todo lo que pudimos hacer, ella falleció dejándonos un pequeño y prematuro bebé y una niña de dos años que lloraba....

28 May, 2013 - 14:58:10
Espiritualidad > Milagros
La palabra milagro, del latín mirari – maravillarse, sorprenderse, «mirar» con admiración – , es sinónimo de prodigio. Sólo con el advenimiento del Cristianismo se convierte en «signo». El padre Pilón nos ofrece la que a su juicio es la definición más precisa: «Un acontecimiento que pueda ser percibido por los sentidos, entendible para todo el mundo, fuera de lo normal, de lo ordinario, y con carácter de signo, de diálogo entre Dios y el hombre..
23 Sep, 2011 - 11:58:53
Espiritualidad > Milagros
El nuevo Sacerdote, recién asignado para reabrir una iglesia en los suburbios de Brooklyn, New York, llegó a comienzos de octubre entusiasmado con su primera oportunidad.
19 May, 2009 - 18:01:47
Espiritualidad > Milagros
Aparecen cuando creemos que todo está perdido. Su presencia ilumina, purifica, infunde energía...
17 May, 2007 - 10:16:00
Espiritualidad > Milagros
Un banquero judío, llamado Jonatás, que vivía en Bélgica, consiguió por dinero y por mediación de otro judío, Juan de Louvain, falsamente convertido al cristianismo.
04 Sep, 2006 - 16:21:00
Espiritualidad > Milagros
En San Luis (España), vivía una pobre viuda llamada Juana Cardona Vicent, que ejerció un verdadero apostolado entre la gente ruda del pueblo. A los 59 años de edad, le sobrevino una grave dolencia de estómago.
31 Ago, 2006 - 16:36:00
Espiritualidad > Milagros
El siguiente suceso tuvo lugar el 31 de enero de 1906, en el pueblo de Tumaco, Colombia, situado en una pequeñísima isla, bañada por el océano Pacífico. Hallábase allí de cura misionero, el padre fray Gerardo Larrondo de San José.
30 Ago, 2006 - 15:55:00
Espiritualidad > Milagros
En el siglo VIII, un monje basiliano, después de haber realizado la doble consagración del pan y del vino, comenzó a dudar de la presencia real del Cuerpo y de la Sangre del Salvador en la hostia y en el cáliz.
22 Ago, 2006 - 16:02:00

<< Articulos anteriores  |   Siguientes articulos >>


¿Tienes información acerca de algun tema para publicar en esta sección? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...









linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies