Descubrimiento de America

El descubrimiento de América en 1492 por Cristóbal Colón fue uno de los acontecimientos de mayor relevancia en la historia europea dejando huella y consecuencas en muchos aspectos de los siglos siguientes. Todo esto y mucho más aquí.



Ultimos artículos en Descubrimiento de America:

Hay 5 artículos en esta sección, mostrando los artículos del 1 al 5

Historia > Descubrimiento de America
https://www.deguate.com/artman/uploads/22/descubrimiento2.gifComo se ha venido conociendo, Guatemala, desde tiempos antiguos ha pasado por muchos conflictos en todos los períodos de su historia, lo que trajo como consecuencia que se viviera un choque de culturas, cruel y violento, lo que afectó a los indígenas, aunque no los doblegó.
13 Ago, 2012 - 16:57:18
Historia > Descubrimiento de America
La llegada de Cristóbal Colón a América está considerada como uno de los hechos más importantes de la historia universal por las consecuencias que tuvo y debe relacionarse con el primer viaje alrededor del mundo realizado por la tripulación de Fernando de Magallanes pocos...
18 Abr, 2012 - 10:55:01
Historia > Descubrimiento de America
El 28 de octubre de 1492 fue una fecha clave en la historia del tabaco.
17 Feb, 2006 - 16:30:00
Historia > Descubrimiento de America
Al cumplirse cinco siglos del Descubrimiento de America...
05 Abr, 2004 - 17:16:00
Historia > Descubrimiento de America
El "Descubrimiento de América" o "Encuentro de dos Mundos" 
05 Abr, 2004 - 17:08:00

<< Articulos anteriores  |   Siguientes articulos >>


¿Tienes información acerca de un tema para publicar en esta sección? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia? Comunícate con nosotros por correo electrónico o WhatsApp enviándonos tu historia, fotos y videos a:

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com.



Loading...







linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores. Eres libre de expresar tu opinión de manera educada. Si deseas que tu mensaje aparezca, no insultes ni utilices lenguage soez, de lo contrario será filtrado por los moderadores. Nos reservamos el derecho de eliminar sin previo aviso cualquier mensaje que consideremos inapropiado.


DISCULPA, LOS COMENTARIOS ESTÁN DESACTIVADOS TEMPORALMENTE