VIDEO: Graba a su hija mientras juega en la cocina y aparece la mano de un fantasma

Ultima actualización: 14 Oct, 2019 - 20:29:27
Un hombre notó un comportamiento poco común en su hija, por lo que decidió examinar qué hacía, sin presagiar que encontraría algo que ‘helaría la sangre’ a miles...

VIDEO: Graba a su hija mientras juega en la cocina y aparece la mano de un fantasma

Por: Oscar Estrada

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha provocado que miles de internautas queden aterrados, ya que deja ver el momento exacto en el cual un hombre graba a su hija jugando en la alacena de la cocina y casualmente capta algo escalofriante. El espeluznante clip no tardó en hacerse tendencia en distintas redes sociales.
El sujeto había escuchado ruidos extraños en la cocina, por lo que decidió ir a examinar de que se trataba.

http://www.deguate.com/artman/uploads/57/500_301.jpg

Al llegar encontró a su hija jugando dentro de una alacena, pero también notó que estaba comportándose de una manera un poco extraña por lo que decidió sacar su celular y captar todo el momento que luego compartiría en YouTube y otras plataformas de Internet.

VIDEO:



En los primeros segundos del video viral se puede escuchar como el hombre le pregunta a la niña qué está haciendo. Por su parte ella hace caso omiso y simplemente intenta introducirse en lo más profundo del mueble sin algún motivo aparente.

A los pocos instantes ocurre lo más aterrador, pues algo que luce como una mano, con unos dedos muy flacos y blancos, surge de la nada y toca el brazo de la menor. Pese a esto ni el padre ni su hija parecen darse cuenta de los que ha pasado, ya que ninguno de los dos menciona nada al respecto ni reaccionan.




Después de haberse compartido este video viral en YouTube, miles de usuarios afirmaron que se trataba de un hecho paranormal y podría tratarse de la mano de alguna clase de ‘espectro’ o ‘fantasma’. Sin embargo, muchos otros usuarios trataron de desmentir esto alegando que todo era un ‘fake’ y la grabación no era real.

Sin duda alguna, aún hay una gran incógnita por saber la veracidad del clip de YouTube, por lo que acá te lo compartimos para que lo juzgues por ti mismo.

Fuente: LaRepublica

Este artículo se publicó originalmente el 14 Oct, 2019 - 20:09:11

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies