Objetos Sumergidos No Indentificados (OSNIs)

El avistamiento de Objetos Sumergidos No Identificados (OSNI) se atribuye a aparatos que tienen las mismas características que los OVNIs, pero además son capaces de entrar y salir del agua. Descubre más en esta sección,

Ultimos artículos en OSNIS:

Hay 5 artículos en esta sección, mostrando los artículos del 1 al 5



Misterios y Leyendas > OSNIS
En un pueblo al sur central de Puerto Rico denominado Salinas, un campesino llamado Serges quién laboraba como guardia de seguridad asegura haber dado a golpes a lo que describió un extraterrestre de unos dos pies...
[01 Sep, 2009 - 17:16:17]

Misterios y Leyendas > OSNIS
El noticiero América TV en Argentina, mostró en carácter exclusivo un extraño ser embalsamado que se asemeja a un extraterrestre.
[19 Mar, 2007 - 12:44:00]

Misterios y Leyendas > OSNIS
Se han encontrado extraños objetos en el fondo de los mares.
[13 Abr, 2004 - 08:23:00]

Misterios y Leyendas > OSNIS
Uno de los testigos fue Wesley Gruman, de diecinueve años, que la noche del 27 de marzo de 1979 se dirigía hacia Oak Bluff (Massachusetts).
[12 Abr, 2004 - 08:22:00]

Misterios y Leyendas > OSNIS
Mucha cree que los OVNIS están sobre la tierra y que nos visitan algunas veces.
[12 Abr, 2004 - 08:20:00]

<< Articulos anteriores  |   Siguientes articulos >>


¿Tienes información acerca de un tema para publicar en esta sección? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia? Comunícate con nosotros por correo electrónico o WhatsApp enviándonos tu historia, fotos y videos a:

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com.



Loading...







linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores. Eres libre de expresar tu opinión de manera educada. Si deseas que tu mensaje aparezca, no insultes ni utilices lenguage soez, de lo contrario será filtrado por los moderadores. Nos reservamos el derecho de eliminar sin previo aviso cualquier mensaje que consideremos inapropiado.


DISCULPA, LOS COMENTARIOS ESTÁN DESACTIVADOS TEMPORALMENTE