Objetos Sumergidos No Indentificados (OSNIs)

El avistamiento de Objetos Sumergidos No Identificados (OSNI) se atribuye a aparatos que tienen las mismas características que los OVNIs, pero además son capaces de entrar y salir del agua. Descubre más en esta sección,

Ultimos artículos en OSNIS:

Hay 5 artículos en esta sección, mostrando los artículos del 1 al 5

Misterios y Leyendas > OSNIS
En un pueblo al sur central de Puerto Rico denominado Salinas, un campesino llamado Serges quién laboraba como guardia de seguridad asegura haber dado a golpes a lo que describió un extraterrestre de unos dos pies...
01 Sep, 2009 - 17:16:17
Misterios y Leyendas > OSNIS
El noticiero América TV en Argentina, mostró en carácter exclusivo un extraño ser embalsamado que se asemeja a un extraterrestre.
19 Mar, 2007 - 12:44:00
Misterios y Leyendas > OSNIS
Se han encontrado extraños objetos en el fondo de los mares.
13 Abr, 2004 - 08:23:00
Misterios y Leyendas > OSNIS
Uno de los testigos fue Wesley Gruman, de diecinueve años, que la noche del 27 de marzo de 1979 se dirigía hacia Oak Bluff (Massachusetts).
12 Abr, 2004 - 08:22:00
Misterios y Leyendas > OSNIS
Mucha cree que los OVNIS están sobre la tierra y que nos visitan algunas veces.
12 Abr, 2004 - 08:20:00

<< Articulos anteriores  |   Siguientes articulos >>


¿Tienes información acerca de algun tema para publicar en esta sección? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...









linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies