Extraño ser embalsamado

Ultima actualización: 19 Mar, 2007 - 18:49:31
El noticiero América TV en Argentina, mostró en carácter exclusivo un extraño ser embalsamado que se asemeja a un extraterrestre.



Extraño ser embalsamado

El noticiero América TV en Argentina, mostró en carácter exclusivo un extraño ser embalsamado que se asemeja a un extraterrestre.


El noticiero América TV en Argentina, mostró en carácter exclusivo un extraño ser embalsamado que se asemeja a un extraterrestre

Guillermo Andino, conductor del programa América TV (serio y prestigioso noticiero de Argentina), presentó por primera vez en la televisión, las imágenes de un extraño ser disecado hace 25 años en Pergamino (provincia de Buenos Aires). El ser embalsamado tiene forma humanoide, pero se parece más a la imagen tradicional de un extraterrestre, mide 60 centímetros y es de color ocre.

La mujer que explicaba de dónde había salido, Palmira, dijo que lo había ocultado en una caja pues nadie creía su historia y luego lo olvidó.

Allí estuvo durante 25 largos años, hasta que lo encontró un familiar.

Según cuenta ella, se encontró con el bicho vivo hace 25 años, y miró a su marido a los ojos y luego a ella. Palmira siguió diciendo que creyó que era un diablo, pero ahora está convencida que es un bebé extraterrestre.

El noticiero concluyó diciendo que iban a investigar más sobre el tema e informarían de qué se trata.





Este artículo se publicó originalmente el 19 Mar, 2007 - 12:44:00

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ



Loading...





linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.

 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies