Jeimmy Aburto se corona como Miss Guatemala 2015

Ultima actualización: 21 Sep, 2015 - 02:27:25
La hermosa cantante, actriz, bailarina y modelo Jeimmy Aburto, de 22 años y representante del sur de la ciudad capital, fue electa esta noche como Miss Guatemala 2015...

Jeimmy Aburto se corona como Miss Guatemala 2015

La hermosa cantante, actriz, bailarina y modelo Jeimmy Aburto, de 22 años y representante del sur de la ciudad capital, fue electa esta noche como Miss Guatemala 2015...
Las 12 aspirantes a la máxima corona de la belleza nacional debieron pasar por un proceso de preparación que duró 2 meses y medio, para culminar esta noche desfilando en la pasarela en trajes de coreografía, de baño y de noche. Tras los desfiles, los jueces escogieron a 6 finalistas, a quienes se les formuló una pregunta que sería decisiva para definir a la ganadora.

Jeimmy Aburto Miss Guatemaa 2015

La ganadora, que recién cumplió 22 años el pasado 9 de septiembre, fue Fabiola Jeimmy Tahiz Aburto, quien a partir de esta noche se convirtió en la máxima representante de la belleza guatemalteca, Miss Guatemala 2015 en un certamen que se celebró en Paseo Cayalá, en la zona 16 de la ciudad capital.

Nuestra hermosa reina de belleza, de 1.78 metros de estatura y cuyas medidas son 92-58-98, es estudiante de relaciones internacionales, modelo profesional, cantante, actriz y bailarina de flamenco, belly dance, salsa, chachachá, mambo, bachata y kizomba profesional.

Jeimmy nos representará en el certamen Miss Universo 2016, que se realizará en Bogotá, Colombia. Al ser coronada sus palabras fueron: “Me siento feliz, no lo puedo creer, me siento emocionada y bendecida. Voy a representar dignamente a mi país”.

Los otros títulos se repartieron de la siguiente forma:

La segunda finalista fue la representante del departamento de Guatemala, Maria José Larrañaga, quien recibió el título de Miss Mundo Guatemala, además de ser designada también Miss Rostro y Miss Sonrisa.

Mientras que la tercera finalista fue la hermosa representante de Chiquimula, Saida Jerónimo, quien ganó más títulos que ninguna otra participante al ser electa como Miss Internacional, Miss Fotogénica, Miss Web Technology y Miss Belleza Floral.

La representante del norte de la ciudad capital, Lesly Juarez, obtuvo el título de primera virreina, Miss Figura y Miss Cinergy Futeca.

Marilyn Grávez, de Zacapa, fue designada como segunda virreina y Miss Cabellera.

Por Escuintla, Nadia Cano fue designada tercera virreina.

Las piernas más lindas, de acuerdo con los jueces, fueron las de Sindy Escobar, de Santa Rosa.

Mientras que por Jutiapa, Karen Duque fue electa Miss Integridad.

No obtuvieron título Nicy Hernández (Izabal), Marsi Saceño (Comapa, Jutiapa), Gretel Sopón (Quetzaltenango) ni Glindery Salas (Suchitepequez).

El evento fue amenizado por el cantante chapín Danny Sanjosé y el cantautor mexicano Alejandro Peniche.

Conoce más: Fotos y Biografía de Jeimmy Aburto

https://www.deguate.com/artman/uploads/41/jeimmy-aburto.jpg





Este artículo se publicó originalmente el 20 Sep, 2015 - 23:15:40

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies