Hector Sandarti

Ultima actualización: 05 Mar, 2014 - 23:26:35
Héctor Sandarti nace un 27 de junio en Guatemala. Desde muy chico le gusta el canto, por lo que siempre participaba en festivales colegiales y profesionales, ganando varios premios.



Hector Sandarti

Héctor Sandarti nace un 27 de junio en Guatemala. Desde muy chico le gusta el canto, por lo que siempre participaba en festivales colegiales y profesionales, ganando varios premios.


Desde muy chico le gusta el canto, por lo que siempre participaba en festivales colegiales y profesionales, ganando varios premios.

Héctor Sandarti nace un 27 de junio en Guatemala.

Llega a México en 1993 y entra a estudiar en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), donde se gradúa como actor. Participa en la telenovela Agujetas de Color de Rosa y Fantástico Amor junto a Galilea Montijo, y en los programas Al Ritmo de la Noche y Plaza Sésamo. En 2002 Héctor entra a conducir Vidatv y es el hombre más envidiado por estar dos horas y media, todos los días, junto a Lilí Brillanti y Galilea.

Una de las cosas más destacadas de él es su talento no sólo en la conducción, sino también con las increíbles imitaciones que hace en el programa, al igual que su papel de ‘Max’ en Dos Niñas de Cuidado. Héctor se define como honesto, divertido y soñador, gusta de ver la televisión y de navegar por Internet.

Sus actores preferidos son Robin Williams y Meryl Streep, su película favorita es El príncipe de las mareas y le divierte estar en su casa y salir con sus amigos en sus ratos libres.

En mayo de 2004 decide formar parte del segundo capítulo de Big Brother VIP en su tercera edición. Meses más tarde, abandona VidaTV para convertirse en el conductor del programa de concursos Vas o no Vas con Boletazo.

El 8 de enero de 2005 el conductor contrae nupcias con su novia Claudia Morán en la ciudad de Antigua Guatemala.

Nombre real: Héctor Sandarti
Cumpleaños: 27 de junio
Signo zodiacal: Cáncer
Lugar de nacimiento: Guatemala



Para más información y últimas noticias de Hector Sandarti puedes visitar su sitio web.
www.sandarti.com

 





Este artículo se publicó originalmente el 18 Dic, 2012 - 14:17:00

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies