Poetisa guatemalteca ofrece fotos como Dios la trajo al mundo debido a la crisis

Brenda Monzón es una poetisa guatemalteca que ante la crisis sanitaria ha decidido ofrecer fotografías como Dios la envió al mundo para seguir adelante con sus proyectos. ¡Negocio es negocio!

Fecha de publicación: 17 Ago, 2020 - 17:25:44
Última actualización: 17 Ago, 2020 - 23:20:17



Comentarios Comentarios de esta nota

Poetisa guatemalteca ofrece fotos como Dios la trajo al mundo debido a la crisis

Por Ronaldo De León

La artista guatemalteca Brenda Monzón compartió un mensaje a través de las redes sociales en donde aseguró que sus fotos artísticas han indignado a miles de usuarios.


Sin embargo, Monzón asegura que es una forma de recaudar dinero para los diferentes proyectos educativos gratuitos donde cada año atienden a 10 mil niños y jóvenes.

https://www.deguate.com/artman/uploads/60/Fotos-1.jpg

Además, afirma que organizar este tipo de eventos le cuesta anualmente Q1 millón. Resaltó que no tienen patrocinios del Gobierno ni de la iniciativa privada.

La artista guatemalteca pide que apoyen: “Cualquier donación económica es importante. Yo estoy vendiendo calendarios con mis fotos para aportar económicamente, ustedes pueden aportar directamente a @Santa_Pastelera”, escribió a través de su cuenta de Twitter.

¿Cómo comprar sus libros digitales o fotografías digitales?

Si deseas adquirir sus fotos impresas o digitales, libros y discos de poemas o también deseas hacer donaciones a los proyectos culturales y educativos, ahora puedes comprar vía PayPal. Información de precios de los productos al correo; [email protected]

La artista aclaró que no regala sus fotos, solo las vende. Además, destacó que en tiempos de crisis negocio es negocio.



https://www.deguate.com/artman/uploads/60/Fotos-3.jpg

Brenda Monzón es una artista con legado y visión por el arte literario.

Brenda Monzón inició a escribir a los 12 años de edad, aunque recitaba desde los 6 años, formó parte de tres antologías de poemas, dos de América Latina y una de Huehuetenango. Hasta el momento ha publicado dos libros de su auditoria.

La poetisa salió de Huehuetenango cuando era joven con una caja amarrada con pita y con Q50 en el bolsillo. Gastó Q25 de pasajes para llegar a la capital, donde comió solo azúcar y agua durante una semana.

Fuente:
-    Twitter.com / @BrendaMonzonGT

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores. Eres libre de expresar tu opinión de manera educada. Si deseas que tu mensaje aparezca, no insultes ni utilices lenguage soez, de lo contrario será filtrado por los moderadores. Nos reservamos el derecho de eliminar sin previo aviso cualquier mensaje que consideremos inapropiado.


DISCULPA, LOS COMENTARIOS ESTÁN DESACTIVADOS TEMPORALMENTE


Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.