¿Sandra Torres huye de Guatemala?

Ultima actualización: 11 Ago, 2019 - 21:42:04
Tras perder las elecciones en Guatemala, la candidata presidencial de la UNE, Sandra Torres Casanova, no aparece por ningún lado y empieza a hablarse de que ha abandonado el país.

¿Sandra Torres huye de Guatemala?

Guatemala. Con más de medio millón de votos de ventaja, Alejandro Giammattei fue electo presidente de Guatemala 2020 - 2024. El nuevo presidente electo ha aprecido en numerosas conferencias y entrevistas, pero su contrincante Sandra Torres no ha sido vista públicamente durante varias horas.
Mientras Alejandro Giammattei ofrecía una conferencia de prensa en la que agradecía por el apoyo brindado por diversos sectores, lo cual le permitió convertirse en el ganador de las elecciones de este domingo 11 de agosto en Guatemala, se esperaba una conferencia por parte de Sandra Torres felicitando al presidente electo y aceptando su derrota.

Sandra Torres huye de Guatemala?
Foto: TVN-2.COM

Sin embargo, Sandra Torres no aparece por ningún lado. Previamente, había informado que esperaría los resultados en la sede de la UNE, sin embargo no se ha visto públicamente y únicamente el candidato vicepresidencial de esa agrupación Carlos Raúl Morales respondió a algunas preguntas de los medios durante una breve conferencia de prensa en la que lo más notorio fue la ausencia de la candidata.




Las redes de Torres y del partido también se mantienen en silencio, haciendo que la población se pregunte donde se encuentra, cuando en las redes y diversos medios se empieza a hablar del posible encarcelamiento de la candidata en Guatemala o EEUU por múltiples delitos que se le imputan.

Entre los rumores que circulan, el que más llama la atención es el que menciona que Sandra Torres habría abandonado el país para evitar su captura. Una información que de momento no podemos confirmar, pero estaremos pendientes para actualizar esta noticia en cuanto se tengan más detalles.

Este artículo se publicó originalmente el 11 Ago, 2019 - 21:34:21

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies