Excandidato a alcalde por el partido UNE es captado retirado su publicidad en la capital

El excandidato a alcalde por el partido UNE dijo que ahora toca limpiar la ciudad y agradecer a los guatemaltecos porque el objetivo ya está logrado...

Fecha de publicación: 17 Jun, 2019 - 17:52:29
Última actualización: 17 Jun, 2019 - 17:56:23



Comentarios Comentarios de esta nota

Excandidato a alcalde por el partido UNE es captado retirado su publicidad en la capital

Luego de culminar el proceso electoral se observó el retiro de vallas publicitarias en diferentes partes de la Ciudad de Guatemala.


Por Ronaldo García

Fernando Sánchez fue candidato a la alcaldía de la capital, entre su estrategia de campaña figuró la colocación de vallas a lo largo de la avenida Reforma y otros sectores de la zona 9 y 10.

https://www.deguate.com/artman/uploads/56/1_514.jpg

Sánchez fue filmado retirado su propia publicidad luego de culminar los comicios y establecerse los resultados sobre las autoridades ediles electas. El excandidato iba colocando toda la publicidad que utilizó en estas elecciones 2019.

El excandidato a alcalde por el partido UNE, comentó: “Toca limpiar la ciudad y agradecerles a los vecinos y a las vecinas de la Ciudad de Guatemala porque el objetivo si lo logramos, y es plantearle a los que habitamos esta hermosa Ciudad de Guatemala de que podemos construir en el siglo veintiuno una ciudad de libertades, una ciudad de derechos y una ciudad de oportunidades”.

“Para nosotros esta fue una primera participación, estamos muy contentos, estamos profundamente agradecidos que la ciudadanía mostró de nosotros, confianza que vamos a responder con un compromiso que recién está empezando”, agregó.  

Tras ser cuestionado sobre qué viene para él en el ámbito político, respondió que es “luchar por la Ciudad de Guatemala, luchar por nuestro país, continuar esforzándonos, continuar creando ideas, continuar organizándonos y continuar planteando alternativas para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía guatemalteca y la posibilidad de construir un futuro distinto”.

Es importante dar a conocer que Sánchez fue miembro de la Asociación de Estudiantes Universitarios (AEU) de la Universidad de San Carlos, período que concluyó en el año 2000.

VIDEO

Este lunes también se pudo observar a personal contratado por otros excandidatos a alcaldes retirando la publicidad que colocaron durante la campaña electoral.

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores. Eres libre de expresar tu opinión de manera educada. Si deseas que tu mensaje aparezca, no insultes ni utilices lenguage soez, de lo contrario será filtrado por los moderadores. Nos reservamos el derecho de eliminar sin previo aviso cualquier mensaje que consideremos inapropiado.


DISCULPA, LOS COMENTARIOS ESTÁN DESACTIVADOS TEMPORALMENTE


Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.