Partido Victoria

Ultima actualización: 10 Jun, 2019 - 10:57:21
El Partido Victoria es una organización política guatemalteca, fundada en 2009. Es caracterizado por los colores rojo y azul...

Partido Victoria

Victoria fue inscrito como partido político el 25 de noviembre de 2010, surgiendo en base a la necesidad de obtener un espacio político.
Debido a que Victoria pretendía alcanzar un espacio político, en julio de 2008 logró ser presentado como comité pro formación. Posteriormente el Registro de ciudadanos canceló el comité por propaganda anticipada (marzo 2010).

Partido Victoria

No obstante, luego de varios litigios la Corte de Constitucionalidad (CC) apeló a favor del comité pro formación del partido en septiembre de 2010.




Ideología: El Partido Victoria fue creado con un fundamento ideológico de cristianismo, recalcando que el hombre y las mujeres son iguales, creados a imagen y semejanza de Dios. Su primer principio es Dios.

Principios: Igualdad, el bien común, principios cristianos, respeto a la ley y verdad.

Valores: Justicia, prosperidad, fuerza y amor.

Este artículo se publicó originalmente el 10 Jun, 2019 - 10:51:55

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...






linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies