ExpoMédica 2020 Guatemala

Ultima actualización: 28 Feb, 2020 - 20:15:15
Durante los últimos 10 años el equipo de profesionales de ExpoMédica ha trabajado en el diseño de efectivas estrategias de Mercadeo y Ventas en el Sector Médico...



ExpoMédica 2020 Guatemala

Por: Licda. Ana Lucía Jiménez
Marketing y Logística ExpoMédica

Guatemala. EXPOMÉDICA 2020, se proyecta como una poderosa herramienta para apoyar cualquier Plan Comercial el objetivo principal de este evento es ser el ENLANCE IDEAL entre los que demandan y los que ofrecen productos y servicios para el sector médico hospitalario, tanto para el sector privado como para el público del mercado guatemalteco.


Su versatilidad maximiza la inversión de Marketing de los proveedores, ya que es una oportunidad de reunir bajo un mismo techo, a los clientes potenciales lo que se traduce en un aumento de las posibilidades para incrementar las ventas.

https://www.deguate.com/artman/uploads/59/h_56.jpg
Foto:ExpoMédica

Basándonos en la tendencia a nivel mundial de exposiciones del Sector Médico Hospitalario y el efecto que tiene en el lanzamiento de productos y posicionamiento de imagen, surge ExpoMédica, con el objetivo de crear una comunidad de negocios que pueda permanecer activa todo el año.


ExpoMédica 2020 piensa posicionarse como el evento más importante en el Sector Médico-Hospitalario, por ser el lugar idóneo para hacer contactos de negocios, distribuir nuevos productos, dar a conocer servicios por aquellos proveedores del sector.
 
Lic Rudy Jiménez. Director ExpoMédica

https://www.deguate.com/artman/uploads/59/m_13.jpg

Debido al crecimiento del sector permite que otros proveedores complementarios puedan coadyuvar a la creación de alianzas estratégicas para el cierre de dichos negocios, desde leasing y financiamiento, seguros y fianzas, softwares y aplicaciones para gestión médico- pacientes, hasta gestión de mejora administrativa y eficiencia enérgetica.

Se desarrollará en un área de exhibición ubicada en la zona viva, donde participan cerca de 50 empresas locales y extranjeras.

ExpoMédica 2020, es un esfuerzo conjunto del sector privado, creada para promocionar y expandir el ámbito de salud entre la población y mostrar lo último en avances tecnológicos; por ello contamos con un programa de conferencias con ejes temáticos como: Marketing Médico (para hospitales, clínicas y laboratorios), Tendencias del Turismo Médico, Arquitectura e Ingenieria Hospitalaria entre otros, con respaldo de conferencistas nacionales e internacionales.
 
ExpoMédica 2020 se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Avia (Épica) en la Ciudad de Guatemala, el 25 y 26 de marzo 2020, ingreso sin costo.

Los invitamos a asistir, aproveche precios especiales de expositores. ¡Inscríbase y no se quede sin la oportunidad de asistir a conferencias magistrales!

Existe una gran competencia en el mercado. Actualícese!

Marketing y Logística ExpoMédica.

Fuente: ExpoMédica

Publicado por: Jessica García

Este artículo se publicó originalmente el 28 Feb, 2020 - 15:22:29

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ



Loading...

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.

 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies