Arranque positivo para la bicolor

El Torneo FIFA Forward Sub-20 de Futsal de la Unión Centroamericana de Futbol (Uncaf) arrancó con el pie derecho para la escuadra guatemalteca, que dirige el nacional Estuardo de León, al imponerse por un sólido 4-0 sobre la representación de Nicaragua.

Por: Max Pérez

Fecha de publicación: 19 Jul, 2022 - 12:26:10
Última actualización: 19 Jul, 2022 - 12:27:48



Comentarios Comentarios de esta nota

Arranque positivo para la bicolor

Guatemala. Los pinoleros arrancaron el partido, cuyo pitazo inicial se dio al mediodía de ayer en el Domo Polideportivo de la zona 13 de la capital guatemalteca, con un ímpetu que pareció que dominarían el encuentro. No obstante, poco a poco se fue equilibrando el duelo.



No fue sino hasta que el cronómetro marcó 1:49 en la primera mitad cuando la bicolor logró anotar por intermedio de Jhoan Dávila, después de una acción colectiva.

https://www.deguate.com/artman/uploads/64/704_148.jpg

Foto: dca.gob.gt

En la segunda mitad, la azul y blanco tomó por completo el control del partido y llegaron las anotaciones. Diego Solares amplió la diferencia en una jugada individual (9:47). Dávila marcó su doblete al culminar otra acción de conjunto, muy al estilo del futsal (8:16).


Finalmente, Lenin Echeverría incursionó por la banda derecha y con la punta del botín izquierdo cruzó al portero para conquistar la cuarta anotación.

“Al principio sufrimos los nervios del debut, pero se nos dieron bien las cosas y gracias a Dios valió la pena todo el esfuerzo que hemos hecho para llegar aquí”, dijo Dávila al culminar el duelo.

“Debemos aplicarnos en lo que nos hace falta mejorar para llegar en condiciones a la competencia clasificatoria. Estos partidos nos servirán mucho para eso”, concluyó el goleador.

Publicado por: Jessica de León

Fuente: dca.gob.gt


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores. Eres libre de expresar tu opinión de manera educada. Si deseas que tu mensaje aparezca, no insultes ni utilices lenguage soez, de lo contrario será filtrado por los moderadores. Nos reservamos el derecho de eliminar sin previo aviso cualquier mensaje que consideremos inapropiado.


DISCULPA, LOS COMENTARIOS ESTÁN DESACTIVADOS TEMPORALMENTE


Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.