Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


ENTRETENIMIENTO

¿Qué buscas hoy?

Actualidad
Cartelera de Cine
Cartelera de Teatro
Estrenos de Cine
Estrellas
Eventos Culturales
Exposiciones
Humor y Chistes
Museos
Música y Conciertos
Radios Guatemala
Series TV Cable
Shows y Teatro
Videos Chistosos
  Entretenimiento > Series y programas

Atypical temporada 3 en Netflix: trama, episodios, personajes, trailers

 

Ultima actualización: 07 Nov, 2019 - 18:55:48

La temporada 3 de ‘Atypical’ está disponible desde el viernes 1 de noviembre. Conoce todo acerca de esta excéntrica comedia dramática: trama, episodios, personajes, trailers y más.

 




Atypical temporada 3 en Netflix: trama, episodios, personajes, trailers

Por: Antonio Sánchez

Atypical (Atípico) es una serie estadounidense de género comedia dramática creada por Robia Rashid que se enfoca en la vida y transición a la edad adulta de Sam Gardner, un chico de 18 años con un trastorno autista. La tercera temporada se estrenó el viernes 1 de noviembre de 2019 por Netflix, donde están disponibles todos los episodios de las 3 temporadas con las que cuenta.

Este artículo provee toda la información disponible acerca de la temporada 3 de "Atypical": Trama, personajes, episodios trailers y más.

Después de más de un año, "Atypical" de Netflix regresa con una fuerte tercera temporada que lleva el espectáculo a un nuevo nivel. La serie sigue a Sam Gardner (Keir Gilchrist), un joven de 18 años con un trastorno del espectro autista, a través de su vida cotidiana junto a su hermana, Casey (Brigette Lundy-Paine), y sus padres, Elsa (Jennifer Jason Leigh) y Doug ( Michael Rapaport).

Trama de Atypical temporada 3

Después de graduarse al final de la temporada 2, Sam se está preparando para su primer año de universidad. Decidió no registrarse en servicios para discapacitados en su universidad para poder demostrar que no es diferente de los demás. Naturalmente, esto significa un gran reto para él, y rápidamente descubre que la universidad es mucho más difícil que la escuela secundaria.

Trama Atypical temporada 3
Foto: Netflix

Muchos espectadores pueden relacionarse con Sam mientras lucha para inscribirse en las clases, sufriendo a través de las clases de orientación, haciendo malabarismos entre clases y tratando con profesores estrictos.

Finalmente, Sam se da cuenta de que para tener una carrera universitaria exitosa, registrarse en los servicios para discapacitados es lo mejor para él. Una vez que recibe ayuda de la escuela, logra dominar la rutina y sus clases, con excepción de algunas notas bajas y una profesora particularmente complicada.

Probablmente la historia de Casey en la temporada 3 es una de las que mayor interés generen en los espectadores, mientras lidia con sus sentimientos por su amiga Izzie pero al mismo tiempo quiere seguir teniendo una relación con su novio Evan (Graham Rogers). El programa hace un gran trabajo al hacer que Evan e Izzie sean excelentes opciones para Casey, haciendo que el espectador pueda sentirse tan en conflicto como ella.

Elsa y Doug continúan luchando con su relación, ya que Elsa quiere desesperadamente volver a encarrilar su matrimonio, mientras Doug considera la idea de perseguir a otra mujer que conoció en la temporada 2.

Los personajes recurrentes también reciben gran atención en la temporada 3. Paige (Jenna Boyd), la novia intermitente de Sam, lucha mucho con la universidad y descubre la dirección de su vida. Zahid (Nik Dodani) decide intentar la escuela de enfermería nuevamente y encuentra un nuevo interés amoroso en el proceso. La serie muestra también mas aspectos de Evan e Izzie fuera de sus respectivas relaciones con Casey, ya que ambos luchan con familias difíciles.

Sam y Paige - Atypical temporada 3
Foto: Netflix

Al igual que las dos temporadas anteriores, el autismo de Sam permanece como punto focal en cada episodio. Aunque Sam todavía tiene dificultades en situaciones sociales, toma en serio todo lo que aprende de su terapia, familiares y amigos. Hacia el final de la temporada, su relación con Paige, Zahid, Casey y sus padres es más fuerte que nunca.

El autismo a menudo se retrata de manera imprecisa en los medios de comunicación, y el programa recibió una reacción violenta en torno a esto en su debut inicial en 2017, específicamente en relación con la elección de Gilchrist en el papel de Sam, ya que el actor no sufre de autismo en la vida real. En la temporada 2, el programa agregó más personajes autistas con otros miembros en la terapia grupal de Sam, interpretados por actores con autismo. La mayoría de estos personajes regresaron en la temporada 3 y los podemos ver navegando en la universidad junto a Sam.




Quizás te interese:

Personajes

Estos son los principales personajes de la serie "Atypical" y los actores y actrices que los interpretan:

  • Sam Gardner. Interpretado por Keir Gilchrist. Es un chico de 18 años en el espectro autista que está obsesionado con la Antártica. Está enamorado de su terapeuta y que quiere tener una cita con ella.
  • Doug Gardner. Interpretado por Michael Rapaport. Es el padre de Sam y Casey, y esposo de Elsa.
  • Elsa Gardner. Interpretada por Jennifer Jason Leigh. Es la madre de Sam y Casey, y esposa de Doug Gardner.
  • Casey Gardner. Interpretada por Brigette Lundy-Paine. Es la hija de Doug y Elsa, y hermana de Sam, a quien sobreprotege.
  • Julia Sasaki. Interpretada por Amy Okuda. Es la terapeuta de Sam.

Personajes de la serie Atypical
Foto: Netflix

  • Evan Chapin. Interpretado por Graham Rogers. Es el novio de Casey.
  • Zahid. Interpretado por Nik Dodani. Es el mejor amigo de Sam.
  • Nick. Interpretado por Raúl Castillo. Es un barman con el que Elsa, la madre de Sam, está teniendo una aventura.
  • Paige Hardaway. Interpretada por Jenna Boyd. Es la “novia de práctica” de Sam.
  • Beth Chapin. Interpretada por Rachel Redleaf. Es la hermana de Evan. Casey la protege después de haber presenciado como era molestada por Bailey Bennett, una chica mala de la escuela.

Atypical temporada 3

La tercera temporada continúa mostrando varios problemas que enfrenta la familia Gardner, como las dificultades de Sam por integrarse en su nueva universidad, mientras que Elsa y Doug intentan resolver si deben separarse y seguir adelante.

Estreno Latinoamérica (Netflix): 01/11/2019

Episodios

La tercera temporada de Atípico está conformada por 10 episodios de ~30 minutos cada uno y una duración total aproximada de 5h00.

Episodios: 10 de ~ 30 mn c/u
Duración total: ~ 5h00

Atypical - Temporada 3
Foto: Netflix

Lista de episodios

Episodio 1. Los mejores planes. Paige invita a Sam a redefinir su romance, mientras que Casey intenta manejar sentimientos complicados. Elsa trata de ajustarse a la nueva normalidad con Doug. (33 min)

Episodio 2. Sam el Serio. Sam da un paso audaz en medio de la agitación del día de orientación. Casey se cruza con Nate. Elsa y Doug desatan los peligros de las verdades a medias. (26 min)

Episodio 3. Cocaína y carne de poni. Una profesora de Ética le exige demasiado a Sam. Elsa no pierde de vista a Doug… y Megan. Casey piensa en su futuro y le recomienda a Eva que haga lo mismo. (31 min)

Episodio 4. Tienes un fantasma. Casey y Eva se ponen en camino a una tensa reunión. En casa, Sam y Zahid se alistan para ir a una fiesta, y Elsa se despide del pasado. (34 min)

Episodio 5. Solo tweed. Paige hace un plan a la adversidad, y Sam espera ansioso una noticia decisiva. Elsa sobrevive a un encuentro muy incómodo. (28 min)

Episodio 6. La esencia de un pingüino. La tarea de Arte de Sam lo motiva a hacer una excursión espontánea. Casey maneja una pelea con Izzie. Evan se esfuerza mucho por tener una segunda oportunidad con Doug. (34 min)

Episodio 7. Pérdidas. Sam y Casey tiene conflictos con amigos. Elsa descubre una encantadora sorpresa, y Doug toma una decisión imprevista. (30 min)

Episodio 8. Paige la Rabiosa. Una dura realidad le impide dormir a Casey. Sam vive un periodo difícil con Zahid u con Paige. Elsa y Doug se preparan para su siguiente capítulo. (34 min)

Episodio 9. Sam sale a pasear. Mientras Sam politiza su arte, Elsa y Doug salen de viaje e intenta pasar un fin de semana (no tan normal) juntos. Casey e Izzie se replantean su relación. (35 min)

Episodio 10. Dulce búsqueda. El plan clandestino de Zahid lleva a Sam, Casey Paige y Abby a emprender una misión de último minuto. Doug afronta una prueba importante y toma una decisión crucial. (34 min)


Atypical temporada 4

La temporada 3 de "Atypical" alcanzó nuevas alturas y ofrece algunos de sus mejores y más fuertes materiales hasta la fecha. La temporada logró dar ciere a algunas de las historias clave, dejando algunas de ellas ambiguas para la continuación.

La calidad de la serie ha mejorado en cada temporada, por lo que uno solo puede esperar que una posible temporada 4 continúe esa tendencia. Tenemos todos los detalles acerca del futuro de Atypical en el siguiente enlace:


Sinopsis de la serie

Sam Gardner es un chico de 18 año de Connecticut (EEUU), que sufre de cierto espectro de autismo, y que anuncia que quiere tener una cita con una chica. Su padre, Doug, que ha luchado durante años por conectarse con él, se sorprende cuando Sam se acerca a él para pedirle consejo. Cuando Sam quiere sorprender a la chica que le gusta con fresas recubiertas con chocolate, Doug lo lleva en auto hasta su casa, solo para descubrir que se trata de Julia, la terapeuta de 26 años de Sam.

Doug se lleva rápidamente a Sam, diciéndole que se consiga una novia de su misma edad. Sam decide que necesita una “novia de práctica” y, con la ayuda de sus amigos y familia, empieza a aprender los matices sociales de las citas amorosas.

Conforme Sam se va haciendo cada vez más independiente, su madre Elsa intenta adaptarse y vivir una vida que no sea solo para cuidarlo. Durante una noche en la que sale con sus amigas, Elsa conoce a un barman e inicia una aventura con él.

Sinopsis de Atypical temporada 3
Foto: Netflix

Por su parte, la hermana menor de Sam, Casey, rompe un récord de atletismo y recibe una beca escolar para asistir a una secundaria prestigiosa pero distante. Aunque se muere de ganas por ir a esa secundaria, le preocupa lo que su partida pueda significar para Sam, y sus preocupaciones son exacerbadas cuando descubre que Doug abandonó a su familia durante un tiempo después del diagnóstico de Sam y de enterarse de la aventura de Elsa.

Mientras tanto, Julia, la terapeuta de Sam, encuentra una de las fresas que el chico dejó atrás durante su visita. Acusa a su novio de engañarla, lo que da como resultado que el novio termine su relación con ella. Cuando el novio se muda, Julia descubre que está embarazada de su hijo.


Cómo y dónde ver Atypical online

Atypical es una producción original de Netflix, por lo que todos los episodios de la serie están disponibles exclusivamente a través de su plataforma en este enlace.


Si aún no está suscrito a Netflix, ¡aquí hay una guía simple que te dice cómo! ¡Descubre cómo apasionarte por el mundo de Netflix y cómo ver tus series favoritas!


[Nota del editor] Continuaremos monitoreando el status de la serie 'Atípico' y actualizando esta información tan pronto como surjan nuevas noticias. Marca esta página para visitarnos en el futuro y conocer más sobre la 4ª temporada de Atypical.



Este artículo se publicó originalmente el 04 Nov, 2019 - 21:35:43


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!




¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...


Ultimas publicaciones en:
Series y programas
‘El Dragón’ temporada 2 en Netflix y Univisión
Mortal, temporada 2 en Netflix: todo lo que debes saber
Temporada de secretos, temporada 2 en Netflix: estreno, reparto, trama y más
Otra Vida temporada 2 por Netflix
Titans, temporada 3: DC Universe renueva la serie
'The Yard' temporada 2 (parte 3) en Netflix: ¡Confirmada!
El Club, temporada 2 en Netflix: estreno, reparto, trama y más










Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




 


También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.