Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


ENTRETENIMIENTO

¿Qué buscas hoy?

Actualidad
Cartelera de Cine
Cartelera de Teatro
Estrenos de Cine
Estrellas
Eventos Culturales
Exposiciones
Humor y Chistes
Museos
Música y Conciertos
Radios Guatemala
Series TV Cable
Shows y Teatro
Videos Chistosos
  Entretenimiento > Series y programas

Atypical temporada 4 en Netflix: esto es lo que sabemos

 

Ultima actualización: 07 Nov, 2019 - 18:12:14

¿Tendrá ‘Atypical’ temporada 4 en Netflix? Disponible a partir del viernes 1 de noviembre, la atípica comedia dramática protagonizada por Keir Gilchrist espera poder continuar con la historia de Sam y su familia.

 




Atypical temporada 4 en Netflix: esto es lo que sabemos

Por: Antonio Sánchez

Atypical (Atípico) es una serie estadounidense de género comedia dramática que se enfoca en la vida y transición a la edad adulta de Sam Gardner, un chico de 18 años con un trastorno autista. La serie, estrenada el 11 de agosto de 2017 por Netflix, fue creada por Robia Rashid para Netflix. Cuenta actualmente con 3 temporadas y en este artículo hablaremos acerca de sus primeras temporadas y del prospecto de renovación para una eventual temporada 4 de Atypical.

Este artículo provee toda la información disponible acerca de la temporada 4 de "Atypical" hasta la fecha de su publicación. Se actualiza periódicamente basado en las noticias, rumores y análisis de dicha serie. Mientras tanto, profundicemos en lo que ya sabemos al respecto.

Sinopsis

Sam Gardner es un chico de 18 año de Connecticut (EEUU), que sufre de cierto espectro de autismo, y que anuncia que quiere tener una cita con una chica. Su padre, Doug, que ha luchado durante años por conectarse con él, se sorprende cuando Sam se acerca a él para pedirle consejo. Cuando Sam quiere sorprender a la chica que le gusta con fresas recubiertas con chocolate, Doug lo lleva en auto hasta su casa, solo para descubrir que se trata de Julia, la terapeuta de 26 años de Sam.

Doug se lleva rápidamente a Sam, diciéndole que se consiga una novia de su misma edad. Sam decide que necesita una “novia de práctica” y, con la ayuda de sus amigos y familia, empieza a aprender los matices sociales de las citas amorosas.

Conforme Sam se va haciendo cada vez más independiente, su madre Elsa intenta adaptarse y vivir una vida que no sea solo para cuidarlo. Durante una noche en la que sale con sus amigas, Elsa conoce a un barman e inicia una aventura con él.

Atypical temporada 4 en Netflix
Foto: Netflix

Por su parte, la hermana menor de Sam, Casey, rompe un récord de atletismo y recibe una beca escolar para asistir a una secundaria prestigiosa pero distante. Aunque se muere de ganas por ir a esa secundaria, le preocupa lo que su partida pueda significar para Sam, y sus preocupaciones son exacerbadas cuando descubre que Doug abandonó a su familia durante un tiempo después del diagnóstico de Sam y de enterarse de la aventura de Elsa.

Mientras tanto, Julia, la terapeuta de Sam, encuentra una de las fresas que el chico dejó atrás durante su visita. Acusa a su novio de engañarla, lo que da como resultado que el novio termine su relación con ella. Cuando el novio se muda, Julia descubre que está embarazada de su hijo.




Quizás te interese:

Personajes

Estos son los principales personajes de la serie "Atypical" y los actores y actrices que los interpretan:

  • Sam Gardner. Interpretado por Keir Gilchrist. Es un chico de 18 años en el espectro autista que está obsesionado con la Antártica. Está enamorado de su terapeuta y que quiere tener una cita con ella.
  • Doug Gardner. Interpretado por Michael Rapaport. Es el padre de Sam y Casey, y esposo de Elsa.
  • Elsa Gardner. Interpretada por Jennifer Jason Leigh. Es la madre de Sam y Casey, y esposa de Doug Gardner.
  • Casey Gardner. Interpretada por Brigette Lundy-Paine. Es la hija de Doug y Elsa, y hermana de Sam, a quien sobreprotege.
  • Julia Sasaki. Interpretada por Amy Okuda. Es la terapeuta de Sam.

Personajes de la serie Atypical
Foto: Netflix

  • Evan Chapin. Interpretado por Graham Rogers. Es el novio de Casey.
  • Zahid. Interpretado por Nik Dodani. Es el mejor amigo de Sam.
  • Nick. Interpretado por Raúl Castillo. Es un barman con el que Elsa, la madre de Sam, está teniendo una aventura.
  • Paige Hardaway. Interpretada por Jenna Boyd. Es la “novia de práctica” de Sam.
  • Beth Chapin. Interpretada por Rachel Redleaf. Es la hermana de Evan. Casey la protege después de haber presenciado como era molestada por Bailey Bennett, una chica mala de la escuela.


Atypical temporada 1

Buscando el amor y la independencia, Sam, un chico autista de 18 años, descubre los peligros del paso a la edad adulta. A la vez cómico y doloroso, este camino hacia el descubrimiento de si mismo trastorna a toda la familia, cuyos miembros, confrontados con los cambios que afectan a su propia existencia, se hacen una pregunta fundamental: ¿qué significa ser normal?

Estreno Mundial (Netflix): 11/08/2017

Atypical - Temporada 1 (Netflix)
Foto: Netflix

Episodios

La primera temporada de Atípico está conformada por 8 episodios de entre 29 y 36 minutos cada uno.

Episodios: 8 de ~ 32 mn c/u
Duración total: ~ 4h25

Episodio 1. Antártida. Sam tiene problemas para convivir con chicas, así que decide pedir consejos sobre citas y los pone a prueba para conseguir novia, mientras que Elsa, su madre sobreprotectora, debe aprender a soltar. (38 min)

Episodio 2. Una hembra humana. Sam se da cuenta que su chica ya tiene novio, pero de todos modos su papá lo ayuda a conquistarla. Elsa regresa al bar por una tarjeta perdida. Casey escucha rumores sobre Evan. (33 min)

Episodio 3. Julia dijo. Sam decide poner su look al día. Casey revela un secreto familiar. Elsa siente que su hogar ya no la necesita, por lo que busca atención en otro lugar. (31 min)

Episodio 4. Un aroma neutro. Una compañera se ve interesada en Sam, pero él, al no sentirse seguro decide realizar una lista con los pros y contras de formar una relación con ella. Casey obtiene una importante oferta. (32 min)

Episodio 5. Esa es mi sudadera. Los nervios invaden a Sam cuando Paige entra en la habitación. Casey visita la escuela Clayton, pero en algún momento, por al menos un rato, siente como sería la vida lejos de su hermano. (30 min)

Episodio 6. El tren a Pueblo Polvo. Paige pretende fomentar la integración de los autistas, así que propone organizar un baile. Sam realiza los preparativos para perder la virginidad. Doug y Julia se brindan ayuda mutuamente. (31 min)

Episodio 7. Perdí mi pobre albóndiga. Paige le hace una confesión a Sam, desconcertado decide realizar una lista para definir cómo se siente al respecto. Elsa cree que su relación con Nick de pronto se puso demasiado seria. (29 min)

Episodio 8. Las propiedades de silenciamiento de la nieve. Después de una cena desastrosa con la familia de Paige, Sam intenta compensarse con el baile de la escuela. El coraje de Casey hacia su madre afecta su relación con Evan. (36 min)

Trailer de 'Atypical' temporada 1


Atypical temporada 2

En la segunda temporada de Atypical, Sam se enfrenta a la vida tras haber terminado la escuela y empieza a pensar acerca de la universidad, mientras que los miembros de su familia lidian con los cambios en sus propias vidas. Su hermana Casey empieza su propio viaje lleno de retos en una nueva escuela donde siente que no encaja.

Estreno Mundial (Netflix): 07/09/2018

Atypical - Temporada 2 (Netflix)
Foto: Netflix

Episodios

La segunda temporada de Atípico está conformada por 10 episodios de entre 29 y 34 minutos cada uno.

Episodios: 10 de ~ 30 mn c/u
Duración total: ~ 5h00

Episodio 1. Empapada. Sam se siente frustrado por no encontrar terapeuta y la ansiedad de Casey aumenta con el paso del tiempo. (30 min)

Episodio 2. La cámara del pingüino bebé. Casey se siente insegura en Clayton. Sam le pide a Paige una explicación sobre las reglas de la supuesta relación casual. Doug pone límites a Elsa. (29 min)

Episodio 3. El amiguito y el león. Luego de haber asistido a una reunión de estudiantes con autismo, Sam toma una importante decisión. Al estar en castigo, Casey nota que tiene mucho en común con Izzie. (30 min)

Episodio 4. Prendido fuego. Zahid le enseña a Sam a mentir, por otro lado, Elsa intenta ser honesta. Evan ayuda a Casey a olvidar un mal momento. Julia confronta la verdad luego de una visita al médico. (32 min)

Episodio 5. El huevo. En el grupo, Sam siente que debe administrar de mejor manera su dinero. Megan le brinda consejos a Doug sobre qué hacer con Elsa. Evan conoce a las nuevas amistades de Casey. (29 min)

Episodio 6. La guardia del dragón. Mientras Sam dúreme, Zahid trata de acostumbrarse a la vida universitaria, piensa sobre el dinero que pierde y termina reuniendo a Doug y Elsa con los padres Arlo, examigos suyos. (28 min)

Episodio 7. Borrón y cuenta nueva. Casey confiesa a Izzie lo que hizo a Nate. Sam piensa detenidamente a que universidad le enviará solicitud. Doug se da cuenta que los médicos de emergencia necesitan saber más sobre el autismo. (30 min)

Episodio 8. Vivir en altura. Sam entra en pánico al darse cuenta que perdió la capeta para ingresar a la escuela de arte. Megan coquetea con Doug, quien toma una decisión sobre Elsa. Julia llama a Miles. (26 min)

Episodio 9. Ritualicioso. Elsa no escucha a Casey y le organiza una fiesta de cumpleaños, mientras Sam insiste en realizar un ritual que siguen hace diez años. Doug es obsesionado por el barman. (29 min)

Episodio 10. Las reglas de Ernest Shackleton. Después de leer el anuario, Sam descubre quién lo defiende y decide devolver el favor en la graduación. Los sentimientos por Izzie confunden a Casey. Elsa le hace una pregunta a Doug. (34 min)

Trailer de Atypical temporada 2



Atypical temporada 3

La tercera temporada continúa mostrando varios problemas que enfrenta la familia Gardner, como las dificultades de Sam por integrarse en su nueva universidad, mientras que Elsa y Doug intentan resolver si deben separarse y seguir adelante.

Estreno Latinoamérica (Netflix): 01/11/2019

Episodios

La tercera temporada de Atípico está conformada por 10 episodios de ~30 minutos cada uno y una duración total aproximada de 5h00.

Episodios: 10 de ~ 30 mn c/u
Duración total: ~ 5h00

Atypical - Temporada 3
Foto: Netflix

Lista de episodios

Episodio 1. Los mejores planes. Paige invita a Sam a redefinir su romance, mientras que Casey intenta manejar sentimientos complicados. Elsa trata de ajustarse a la nueva normalidad con Doug. (33 min)

Episodio 2. Sam el Serio. Sam da un paso audaz en medio de la agitación del día de orientación. Casey se cruza con Nate. Elsa y Doug desatan los peligros de las verdades a medias. (26 min)

Episodio 3. Cocaína y carne de poni. Una profesora de Ética le exige demasiado a Sam. Elsa no pierde de vista a Doug… y Megan. Casey piensa en su futuro y le recomienda a Eva que haga lo mismo. (31 min)

Episodio 4. Tienes un fantasma. Casey y Eva se ponen en camino a una tensa reunión. En casa, Sam y Zahid se alistan para ir a una fiesta, y Elsa se despide del pasado. (34 min)

Episodio 5. Solo tweed. Paige hace un plan a la adversidad, y Sam espera ansioso una noticia decisiva. Elsa sobrevive a un encuentro muy incómodo. (28 min)

Episodio 6. La esencia de un pingüino. La tarea de Arte de Sam lo motiva a hacer una excursión espontánea. Casey maneja una pelea con Izzie. Evan se esfuerza mucho por tener una segunda oportunidad con Doug. (34 min)

Episodio 7. Pérdidas. Sam y Casey tiene conflictos con amigos. Elsa descubre una encantadora sorpresa, y Doug toma una decisión imprevista. (30 min)

Episodio 8. Paige la Rabiosa. Una dura realidad le impide dormir a Casey. Sam vive un periodo difícil con Zahid u con Paige. Elsa y Doug se preparan para su siguiente capítulo. (34 min)

Episodio 9. Sam sale a pasear. Mientras Sam politiza su arte, Elsa y Doug salen de viaje e intenta pasar un fin de semana (no tan normal) juntos. Casey e Izzie se replantean su relación. (35 min)

Episodio 10. Dulce búsqueda. El plan clandestino de Zahid lleva a Sam, Casey Paige y Abby a emprender una misión de último minuto. Doug afronta una prueba importante y toma una decisión crucial. (34 min)


Atypical temporada 4

La tercera temporada de Atypical se estrenó en Netflix el viernes 1 de noviembre, luego de más de un año de espera. Los fans han maratoneado la serie durante el fin de semana y muchos se preguntan si regresará con una nueva temporada. Deguate.com tiene todos los detalles acerca del futuro de Attypical.

¿Habrá una temporada 4 de Atypical?

Netflix aún debe anunciar si habrá una cuarta temporada de Atypical, pero eso no es necesariamente una razón para preocuparse: actualmente, a Netflix le toma en promedio unas seis semanas anunciar la renovación de sus series originales, por lo que el anuncio podría llegar a mediados de diciembre. O bien, podría no mencionar nada durante los próximos seis meses. Así es la vida en la era del streaming…

Lo que podemos decir, es que el futuro de Atypical se ve prometedor, ya que la tercera temporada ha obtenido buenas críticas y comentarios de los fans.

Un fan escribió en Twitter: “Aunque #Atypicalseason3 apenas se estrenó hoy, acabo de terminar todos los episodios y estoy obsesionado. El final fue increíble. Realmente espero que haya una temporada 4 #Atypical”.

Otro fan tuiteó: “En serio voy a salir a protestar a las calles si Atypical no es renovado porque la temporada 3 fue la mejor hasta ahora y la cantidad de fans se cuadruplicó entre las temporadas 2 y 3, así que no hay razón por la que no debiera de haber una 4ª temporada”.

Un tercer fan tuiteó: “La tercera temporada de Atypical aplastó de nuevo. #Netflix”.

Status de renovación: PENDIENTE

Atypical tendrá temporada 4
Foto: Netflix

¿Qué sucederá en la temporada 4 de Atypical?

La serie no está basada en una historia real ni en una novela escrita, así que es difícil adivinar la dirección que podría tomar la cuarta temporada de Atypical. En una entrevista con Vulture, la creadora de la serie Robia Rashid explicó que la historia de Sam y de la familia Gardner fueron ideas originales que le surgieron tras interesarse en crear algo por sí misma:

«Estaba muy consciente de que cada vez más personas son diagnosticadas con autismo, y me pareció interesante que toda una generación de niños está creciendo sabiendo que están en el espectro del autismo y buscan su independencia. Ese punto de vista me pareció muy interesante, y además era una forma cool de contar una historia de citas

Rashid tiene razón: este punto de vista particular ha tenido poca exposición en el pasado, y con nuevos elementos, las posibilidades que pueden explorarse en la temporada 4 son virtualmente ilimitadas.

Atypical - Temporada 4
Foto: Netflix

La tercera temporada terminó con las puertas abiertas para que la historia de Sam Gardner y su familia continúe. En el último episodio, Sam decide mudarse de la casa de su familia, algo que definitivamente no le gustará a su madre Elsa. Las cosas también estaban por cambiar para su hermana Casey, que decidió enfrentar la realidad acerca de su sexualidad en la segunda temporada.

En el episodio final de temporada, Casey decidió que entrenaría para tratar de lograr un puesto en el equipo de pista de la Universidad de Yale. Sin embargo, su entrenador cree que su vida personal, y en particular su relación con Izzie, estaban interponiéndose en sus posibilidades.

La cuarta temporada podría explorar la vida de Sam al mudarse para ir a la universidad mientras aprende a lidiar con el impulsivo Zahid como compañero de cuarto. Casey tendrá que balancear sus ambiciones en la pista con su nueva vida romántica y las lecciones que aprendió en su relación con Izzie.

Algo es seguro: no importa lo que pase, seguro que será como una montaña rusa de emociones.

¿Cuándo se estrena la temporada 4 de Atypical?

Sin tener aún el anuncio de renovación de la serie por parte de Netflix, solo podemos aventurarnos a adivinar basados en una posible renovación. La segunda temporada se estrenó el 7 de septiembre de 2018, es decir casi exactamente un año después. La tercera temporada se estrenó el 1 de noviembre de 2019, es decir 14 meses después. Así que basados en una renovación hacia mediados de diciembre, vamos a pronosticar un estreno hacia mediados de diciembre de 2020.

Pronóstico de estreno: Diciembre 2020


Cómo y dónde ver Atypical online

Atypical es una producción original de Netflix, por lo que todos los episodios de la serie están disponibles exclusivamente a través de su plataforma en este enlace.


Si aún no está suscrito a Netflix, ¡aquí hay una guía simple que te dice cómo! ¡Descubre cómo apasionarte por el mundo de Netflix y cómo ver tus series favoritas!


[Nota del editor] Continuaremos monitoreando el status de la serie 'Atípico' y actualizando esta información tan pronto como surjan nuevas noticias. Marca esta página para visitarnos en el futuro y conocer más sobre la 4ª temporada de Atypical.



Este artículo se publicó originalmente el 07 Nov, 2019 - 17:45:39


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!




¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...


Ultimas publicaciones en:
Series y programas
‘El Dragón’ temporada 2 en Netflix y Univisión
Mortal, temporada 2 en Netflix: todo lo que debes saber
Temporada de secretos, temporada 2 en Netflix: estreno, reparto, trama y más
Otra Vida temporada 2 por Netflix
Titans, temporada 3: DC Universe renueva la serie
'The Yard' temporada 2 (parte 3) en Netflix: ¡Confirmada!
El Club, temporada 2 en Netflix: estreno, reparto, trama y más










Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




 


También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.