Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


ENTRETENIMIENTO

¿Qué buscas hoy?

Actualidad
Cartelera de Cine
Cartelera de Teatro
Estrenos de Cine
Estrellas
Eventos Culturales
Exposiciones
Humor y Chistes
Museos
Música y Conciertos
Radios Guatemala
Series TV Cable
Shows y Teatro
Videos Chistosos
  Entretenimiento > Series y programas

Explicación de Atypical temporada 3: cómo termina el último episodio

 

Ultima actualización: 07 Nov, 2019 - 23:49:46

¿Cómo termina la temporada 3 de Atypical? Descubre lo que sucede en el último episodio de la tercera temporada de la serie, disponible en Netflix a partir del 1 de noviembre de 2019.

 




Explicación de Atypical temporada 3: cómo termina el último episodio

Por: Antonio Sánchez

Después del éxito de la segunda temporada, Netflix renovó Atypical para una emocionante tercera temporada, disponible en la plataforma de streaming a partir del 1 de noviembre de 2019. Las aventuras del joven Sam (Keir Gilchrist), el protagonista autista de la serie, comienzan de nuevo.

Los desafíos diarios de Sam, principalmente relacionados con su trastorno del espectro autista, aumentan cuando se muda a la universidad. Este es un paso importante, que dejará a Sam libre para experimentar la vida con todas sus nuevas dificultades.

Como lo que ocurre cuando sus compañeros deciden atacarlo debido a sus formas "extrañas". Sin embargo, el chico se las arregla para encontrar una ayuda valiosa en las personas que lo aman, que esta vez ya no se identifican solo en su familia...

Expliacion de la serie Atypical temporada 3
Foto: Netflix

Explicación del último capítulo de Atypical temporada 3

La tercera temporada de Atypical cuenta con 10 nuevos episodios (19 al 28). En particular, el tercer capítulo de la serie ha encontrado una conclusión brillante y conmovedora, posicionando a Atypical 3 como una de las mejores experiencias televisivas de 2019.

Desde el penúltimo episodio, ¡sentimos que se avecina un gran final! Desde que Doug descubrió la traición de Elsa, la mujer decidió optar por la separación, encontrando el desacuerdo de su esposo. Sin embargo, al final los dos logran recuperar un poco de pasión gracias a los viejos recuerdos de su historia, salvando así su matrimonio en crisis por algún tiempo.




Quizás te interese:

Mientras tanto, la hermana de Sam, Casey, tiene que lidiar con su carrera como atleta y su crecimiento personal, lo que la lleva a conocer y definir su sexualidad por primera vez. De hecho, la chica está enamorada de su amiga Izzie, gracias a quien descubre el significado de la confianza en pareja.

Sam logra un poco de independencia con sus decisiones. Tomando el nuevo camino hacia la universidad, el chico finalmente logra convertirse en el protagonista de su vida.

http://www.deguate.com/artman/uploads/58/Explicacion-Atypical-03b.jpg
Foto: Graham Rogers (Instagram)

"Recientemente me di cuenta de que la esencia de todo es lo que sigue siendo cierto en cada situación".

Sam encuentra la vida por primera vez sin la protección de sus padres, sintiendo profundos dilemas internos y morales. De hecho, en el último episodio, gracias a la relación completamente atípica con Paige y Zahid, Sam finalmente logra intentar y expresar todo su amor por las personas cercanas a él.

¡Así es como termina la 3a temporada de Atypical! En el centro de esta serie conmovedora, encontramos la idea de coraje y cambio, indispensable para enfrentar los desafíos de la vida cotidiana. Esta vez, los pasajes importantes en la vida de cada personaje se describen a través de una conmovedora metáfora: se necesita tiempo para que los pingüinos muden sus plumas.

Este es el momento en que los polluelos de pingüinos se preparan para abandonar su suave plumón para un plumaje más fuerte y compacto. Esto los hace más fuertes, capaces de enfrentar y sobrevivir al frío y la nieve por su cuenta, y por lo tanto a la vida y a nuevas dificultades, al igual que Sam.


Cómo y dónde ver “Atypical” online

‘Atypical” es una producción original de Netflix, por lo que todos los episodios de la serie están disponibles exclusivamente a través de su plataforma en este enlace.

http://www.deguate.com/artman/uploads/58/Netflix-Que-Es.jpg


Si aún no está suscrito a Netflix, ¡aquí hay una guía simple que te dice cómo! ¡Descubre cómo apasionarte por el mundo de Netflix y cómo ver tus series favoritas!



Este artículo se publicó originalmente el 05 Nov, 2019 - 16:22:47


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!




¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...


Ultimas publicaciones en:
Series y programas
‘El Dragón’ temporada 2 en Netflix y Univisión
Mortal, temporada 2 en Netflix: todo lo que debes saber
Temporada de secretos, temporada 2 en Netflix: estreno, reparto, trama y más
Otra Vida temporada 2 por Netflix
Titans, temporada 3: DC Universe renueva la serie
'The Yard' temporada 2 (parte 3) en Netflix: ¡Confirmada!
El Club, temporada 2 en Netflix: estreno, reparto, trama y más










Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




 


También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.