Diablero temporada 2 por Netflix

Ultima actualización: 31 Ene, 2020 - 13:58:04
La batalla entre el bien y el mal continúa en la segunda temporada de Diablero. Sinopsis, episodios, personajes y trailers de la diabólica serie mexicana.



Diablero 2: sinopsis, trama, episodios, personajes, trailer...

Por: Antonio Sánchez

Diablero es una serie mexicana de terror y ciencia ficción creada por J.M. Cravioto (El Chapo) y Rigoberto Castañeda (KM31) y producida por Morena Films para Netflix. Se trata de una adaptación de la novela "El Diablo me Obligó" del autor mexicano Francisco Haghenbeck. La intriga se concentra sobre un trío de protagonistas implicados en extraños casos de exorcismo, quienes podrían tener el destino de la humanidad en sus manos.


La primera temporada debutó en Netflix el 21 de diciembre de 2018 en todos los países donde el servicio de transmisión está activo. La saga del padre Ramiro Ventura (Christopher von Uckermann) demostró ser un éxito para Netflix, porque poco más de un mes después, el 1 de febrero de 2019, se anunció la renovación de Diablero para la segunda temporada.

El anuncio fue acompañado por un video con los miembros principales del elenco, quienes dijeron: "El mundo todavía está lleno de demonios y alguien tiene que detenerlos, por eso Diablero regresará para una segunda temporada".

La estrella Giselle Kuri también tuiteó sobre la segunda temporada seguida de una provocación por la entrega. La coprotagonista Fatima Molina anunció en su perfil de Twitter: "Estamos de vuelta con la segunda temporada de Diablero". La temporada 2 finalmente se estrenó el 31 de enero de 2020.

Sinopsis de Diablero

Un padre caído, un cazador de demonios legendario y una heroína moderna unen sus fuerzas para buscar a una niña raptada en el inframundo de la Ciudad de México, donde la eterna lucha entre el bien y el mal nos llevará a vivir entre demonios en un lugar de fantasía donde todo puede pasar.

Diablero temporada 2
Foto: Netflix

La historia gira en torno a un sacerdote que sucumbe ante los placeres de la carne, Padre Ramiro Ventura, quien busca la ayuda de Elvis Infante, un legendario cazador de demonios conocido como “Diablero” para salvar a una niña que, aunque él no la conocía, tiene un vínculo muy cercano con él. Junto a ellos, Nancy Gama, una auténtica super heroína moderna experta en fenómenos paranormales, completa el trío que participará en una guerra entre demonios y ángeles que podría determinar el destino de la humanidad.

Lo más original de esta serie es que el Diablero no se dedica a cazar demonios y ángeles caídos para matarlos, estudiarlos, o adorarlos como es costumbre en tantas otras películas y novelas. El Diablero se dedica a atrapar demonios para venderlos en el mercado negro, pues son muy cotizados en peleas clandestinas. ¡Eso sí que es algo nunca antes visto! ¡Denme de lo que fuma el creador de esta serie!




Quizás te interese:

Personajes

Estos son los personajes principales de la serie Diablero:

  • Padre Ramiro Ventura. Interpretado por Christoher Von Uckermann. Es un sacerdote alcohólico, atraído al mundo de las criaturas de otro mundo para salvar una niña con un vínculo muy cercano. En el camino, hace equipo con Elvis Infante, un cazador de demonios, y Nancy Gama, una experta en fenómenos sobrenaturales.
  • Elvis Infante. Interpretado por Horacio García Rojas. Es el “Diablero”, un tipo duro que ayudará al padre Remiro cazando demonios y otras fuerzas ocultas que pululan en la Ciudad de México.
Personajes de la serie Diablero
Foto: Netflix
  • Nancy Gama. Interpretada por Gisselle Kuri. Es una experta en fenómenos paranormales que ayudará al Diablero y al Padre Ramiro en su búsqueda por la pequeña secuestrada.
  • Keta. Interpretada por Fátima Molina. Es la hermana de Elvis Infante, el Diablero.
  • Cardenal Morelo. Interpretado por Flavio Roja. El Cardenal intentará llevar por el buen camino al Padre Ventura.
  • Mariana. Interpretada por Cali DiCapo.
  • Mariana (2018). Interpretada por Cassandra Iturralde.
  • Song. Interpretado por Jason Her.
  • Indio. Interpretado por Humberto Busto.
  • El reparto también cuenta con Dolores Heredia y Quetzalli Cortés.

Diablero temporada 2

La temporada 2 nos presenta un conjunto de nuevos casos inquietantes abordados por los protagonistas principales. Existe el misterio de una puerta que no se puede cerrar y, por lo tanto, el dueño de un club busca la ayuda de Elvis. Nuevamente, Elvis, Keta y Nancy, en otro episodio, llegan a las profundidades del inframundo para rescatar a Ventura. Cuando Mayaken comienza a mostrar poderes inquietantes, la tripulación se enfrenta a otra amenaza en forma de monstruo que deja a sus víctimas con huesos negros. Mientras que la Muerte busca a Elvis, nos enteramos de que Mayaken tuvo una infancia extraña. Cuando Mayaken es capturado por el Cónclave, Elvis y su equipo se ven obligados a unirse para traerlo de regreso antes de que sea demasiado tarde.

Estreno Latinoamérica (Netflix): 31/01/2020

Diablero - Temporada 1
Foto: Netflix

Episodios temporada 2

La segunda temporada de Diablero cuenta con 6 episodios de ~35 minutos cada uno, para una duración total de aproximadamente 3h30.

Episodios: 6 x ~ 35 min c/u
Duración total: ~ 3h30 min

Lista de episodios:

Episodio 1. Buscando a Ventura. La misteriosa dueña de un bar le pide ayuda a Elvis. Una voz familiar envía un mensaje sobre un portal que no puede cerrarse… y la llave para mantenerlo abierto. (38 min)

Episodio 2. El Ahuizotl. Elvis, Keta y Nancy cruzan al inframundo para hallar a Ventura a traerlo a casa. En alguna otra parte, Mayakén, mucho mayor, muestra poderes inquietantes. (41 min)

Episodio 3. Lágrimas de demonio. Algo es seguro: un monstruo anda suelto. Pero nadie sabe cómo matarlo… o por qué los huesos de sus víctimas son negros como la oscuridad. (31 min)

Episodio 4. La Coatlicue. El equipo prepara una trampa para el monstruo con la ayuda de Lupe y la última lágrima de demonio. Pero, mientras esperan, la Muerte acecha a Elvis. (32 min)

Episodio 5. Uno no escoge a la familia. Una serie de escenas del pasado revelan lo que le sucedió a Mayakén y dan a conocer detalles sobre su atípica infancia. (36 min)

Episodio 6. La llave negra. El tiempo para proteger el portal se agota, y Elvis y campaña unen fuerzas para infiltrarse en el cónclave y liberar a Mayakén. (35 min)


Trailer

Este es el tráiler de Diablero en español.

Trailer Diablero


Ver Diablero Online

Haz click aquí para ver esta serie en línea.


Diablero - Temporada 3

Con la segunda temporada terminada y desempolvada, los fanáticos están emocionados de saber sobre el regreso del programa. Esto es todo lo que sabemos sobre la temporada 3 de Diablero.



Este artículo se publicó originalmente el 31 Ene, 2020 - 07:43:33

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia? Comunícate con nosotros por correo electrónico o WhatsApp enviándonos tu historia, fotos y videos a:

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com.



Loading...

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies