Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


ENTRETENIMIENTO

¿Qué buscas hoy?

Actualidad
Cartelera de Cine
Cartelera de Teatro
Estrenos de Cine
Estrellas
Eventos Culturales
Exposiciones
Humor y Chistes
Museos
Música y Conciertos
Radios Guatemala
Series TV Cable
Shows y Teatro
Videos Chistosos
  Entretenimiento > Series y programas

El Mundo Oculto de Sabrina temporada 2 por Netflix

Todo lo que quieres saber acerca de la ya confirmada segunda temporada de "El Mundo Oculto de Sabrina". Apenas empezamos, brujas...

 

 




El Mundo Oculto de Sabrina temporada 2 por Netflix

Publicado el 01 Dic, 2018 - 19:05:29 - Ultima actualización: 02 Dic, 2018 - 19:12:08

El Mundo Oculto de Sabrina (Chilling Adventures of Sabrina) es una serie de fantasía y horror estadounidense creada por Roberto Aguirre-Sacasa para Netflix y producida por Warner Bros. Television y Berlanti Productions. La serie es una adaptación del cómic “Las escalofriantes aventuras de Sabrina” del editor Archie Comics. Cuenta actualmente con una sola temporada y en este artículo exploramos el prospecto de una segunda temporada de 'El Mundo Oculto de Sabrina'.

Quizás te interese:



Por: Antonio Sánchez

Acerca de El Mundo Oculto de Sabrina

Sabrina es una adolescente casi como las demás: nació de la relación entre un brujo y una mortal, lo que hace de ella una criatura híbrida. Vive en la pequeña ciudad de Greendale, criada por sus dos tías paternas, Hilda y Zelda, y va a la secundaria de la escuela con otros adolescentes mortales.

Temporada 2 de El Mundo Oculto de Sabrina
Foto: Netflix

Sin embargo, la víspera de su cumpleaños número dieciséis, se ve obligada a tomar una decisión trascendental: aceptar ser bautizada para convertirse en miembro de la satánica Iglesia de la Noche, o continuar su vida al lado de los mortales, pero con pocos poderes. Sabrina también tendrá que enfrentarse a fuerzas maléficas que amenazan a su familia y al mundo de los mortales, ya que en la sombra, la temible Madam Satan está lista a todo para ayudar a Satán y reclutar a la jovencita.




Crítica de El Mundo Oculto de Sabrina

"Las extraordinarias aventuras de Sabrina": adiós a la aprendiz de bruja, bienvenida a la reina del horror.

Lo diré desde el principio, esta versión de Sabrina de Netflix no es un reboot de la aprendiz de bruja de Melissa Joan Hart. Cierto, encontramos nombres familiares, dos tías un poco locas, un gato negro y un poco de magia. Pero aparte de eso, nada que ver. Aquí, todo es más siniestro, con más cuidado en los detalles, es una serie más adulta y más compleja también. La idea del diablo y el tema del satanismo son omnipresentes, mientras que angelismo ingenuo de la primera serie da lugar a sombríos dilemas espirituales.

Estas nuevas aventuras de Sabrina nos arrastran así hacia una vasta mitología, profunda y tenebrosa. Un orden mefistofélico, con su «Dark Lord» supremo y sus sirvientes demoníacos, que aprendemos a descubrir con malicia. Sabrina y sus tías no son brujas amadas, a la manera de Samantha Stevens. Son discípulas del Maligno, juramentadas con las llamas del Infierno. Obviamente, todo esto puede ser un poco desestabilizante y puede provocar algunas preguntas morales, acerca del Bien, el Mal, y todo eso…

Pero la verdadera fuerza de esta versión de Sabrina, es la forma en que lograron un equilibrio entre una historia muy seria, tenebrosa y amenazadora, con un estilo de comic entretenido y relajado.

Y si logra ese equilibrio con tanto brillo, es sin ninguna duda gracias a la actuación de Kiernan Shipka. La es pequeña Sally de Mad Men ya creció. Caminando casi cándidamente su adorable rostro en la sombría Greendale, Sabrina encarna maravillosamente a esa joven bruja, mitad humana y mitad luciferiana, fuerte y frágil a la vez.

Es como una heroína de comics a la que te agradará ver evolucionar en un mundo tan “Halloweenesco”, que fue perfectamente diseñado -desde la fúnebre casa de la familia, al terrorífico bosque local). Sabrina también hará hablar a su magia de temas sociales para adolescentes postmodernos, como el bullying o la lucha feminista.

La única pequeña crítica: su relación con Harvey Kinkle no convence. Es difícil ver que haya alquimia entre ellos, y es una pena porque es el motor de todos los conflictos de la primera temporada. Pero a pesar de todo, ¡es innegable que esta nueva Sabrina es endiabladamente más fascinante que su versión anterior!

Personajes

Estos son los personajes principales de El Mundo Oculto de Sabrina:

  • Sabrina Spellman. Interpretada por Kiernan Shipka. Es una adolescente mitad humana y mitad bruja que asiste a la secundaria Baxter, y que empieza con su educación en las artes oscuras mientras intenta continuar con una vida normal.
  • Harvey Kinkle. Interpretado por Ross Lynch. Es el encantador novio de Sabrina, hijo de un minero de carbón. Harvey no tiene idea de las fuerzas oscuras que conspiran para mantenerlo lejos de Sabrina.
  • Hilda Spellman. Interpretada por Lucy Davis. Es una de las tías de Sabrina. Es una bruja, tiene una naturaleza materna y gran sentido del humor. También tiene habilidades para preparar pociones mágicas.
  • Zelda Spellman. Interpretada por Miranda Otto. Es la otra tía de Sabrina, que es más severa que Hilda y mus sobreprotectora con Sabrina. También es miembro de la Iglesia de la Noche y devota del Señor Oscuro.
  • Ambrose Spellman. Interpretado por Chance Perdomo. Es el primo inglés de Sabrina y su compañero de travesuras. Pero ha sido puesto bajo arresto domiciliario por el Concejo de Brujos, por lo que tienen prohibido abandonar la casa Spellman.

Personajes de Chilling Adventures of Sabrina
Foto: Netflix

  • Mary Wardwell / Madam Satan. Interpretada por Michelle Gomez. Mary es la maestra favorita de Sabrina y mentora en la secundaria Baxter, pero es poseída por la amante del diablo para convertirse en Madam Satan, una astuta manipuladora.
  • Rosalind Walker. Interpretada por Jaz Sinclair. “Roz” es la hija del ministro de Greendale y mejor amiga de Sabrina. Es una chica muy segura de sí misma.
  • Susie Putnam. Interpretada por Lachlan Watson. Susie es una buena amiga de Sabrina y Roz en la secundaria Baxter.
  • Prudence. Interpretada por Tati Gabrielle. Es una estudiante de la Academia de Artes Invisibles, con un sentimiento personal en contra de Sabrina. Es la lideresa de un trío de brujas, las Hermanas Raras.
  • Agatha. Interpretada por Adeline Rudolph. Es otra estudiante de la Academia de Artes Invisibles y miembro del trío de Hermanas Raras.
  • Padre Blackwood. Interpretado por Richard Coyle. Es el Sacerdote Principal de la Iglesia de la Noche y Decano de la Academia de las Artes Invisibles, que entra en conflicto con Sabrina.

El Mundo Oculto de Sabrina temporada 1

La magia y las travesuras marcan el rumbo de Sabrina, una chica adolescente que debe reconciliar su naturaleza dual como mitad bruja y mitad mortal, mientras lucha contra las fuerzas malignas que la amenazan a ella, a su familia, y al mundo diurno habitado por los humanos. Esta es una historia de una niña que se hace adulta a través del horror, las ciencias ocultas y por supuesto la brujería.

Estreno en Netflix: 26/10/2018

El Mundo Oculto de Sabrina - Temporada 1
Foto: Netflix

Episodios de la 1ª temporada

La primera temporada de “Las escalofriantes aventuras de Sabrina” está conformada por 10 episodios de aproximadamente 55 minutos cada uno.

Episodios: 10 x ~55 min c/u
Duración total: ~9h30 min

Lista de episodios:

Capítulo 1. El país de octubre: Mientras Greendale se prepara para un eclipsede Halloween, Sabrina debe tomar una decisión muy difícil, y Harvey hace una declaración inesperada.

Capítulo 2. El bautismo oscuro: La funeraria Spellman recibe una visita legendaria, Ambrose investiga un nefasto descubrimiento, y Sabrina revela una noticia impactante al aquelarre.

Capítulo 3. El juicio de Sabrina Spellman: Sabrina enfrenta un extenso legado de ocultamiento familiar. Harvey lucha contra una tempestad en casa y confiesa un secreto de la infancia.

Capítulo 4. La academia de las brujas: Sabrina se va de viaje de fin semana. El padre Blackwood hace una pregunta crucial. Roz y Susie improvisan una pijamada un tanto perturbadora.

Capítulo 5. Los sueños en la casa de la bruja: Un demonio misterioso siembra el caos en la Funeraria Spellman. Sabrina se rebela y decide poner a prueba sus poderes.

Capítulo 6. Exorcismo en Greendale: Harvey, Roz y Susie investigan una misteriosa fuerza diabólica. Sabrina ahonda en las verdaderas intenciones de Mary Wardwell. Hilda intenta comenzar de nuevo.

Capítulo 7. El festín de los festines: El aquelarre organiza el ritual anual mientras Harvey participa en una tradición familiar de los Kinkle. Sabrina sospecha cada vez más de la señora Blackwood.

Capítulo 8. El entierro: Una tragedia sacude a la comunidad de Greendale. Desesperada por ayuda, Sabrina prueba una nueva clase de magia negra con una aliada inesperada.

Capítulo 9. El resucitado: Sabrina recluta a Roz para una misión clave. Susie se reconecta con su pasado. El padre Blackwood desautoriza a la tía Zelda.

Capítulo 10. La hora de las brujas: Un ataque revolucionario divide a las brujas y a los mortales de Greendale, y Sabrina se prepara para tomar una decisión que podría cambiarlo todo.


Trailer de la primera temporada

Mira la 1ª temporada de Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina

Haz click aquí para ver todos los capítulos de la primera temporada de El Mundo Oculto de Sabrina en línea.



El Mundo Oculto de Sabrina temporada 2

Te contamos todo lo que sabemos hasta ahora acerca de la segunda temporada de la serie.

Suponemos que estás aquí porque devoraste la primera temporada y ya sabes que Sabrina es ahora más bruja que nunca, la tía Zelda ha secuestrado a la bebé del Padre Blackwood, el novio de la tía Hilda es un inútil y el director de la escuela (Hawthorne) está muerto, culpa de Madam Satan que le apeteció cenarlo. Y entonces seguramente te quedaste con ganas de más y estarás preguntándote:

¿Habrá una 2ª temporada de El Mundo Oculto de Sabrina?

En diciembre del 2017, Netflix le pidió al director de Riverdale, Roberto Aguirre-Sacasa, que preparara la nueva serie de Chilling Adventures of Sabrina, y le encargó desde ese momento DOS temporadas. Esto significa que, para gran fortuna de los fans, es 100% seguro de que podremos ver nuevamente a Sabrina con sus poderes recientemente adquiridos, sin importar lo imperfectos que sean.

Estatus de la serie: RENOVADA

El Mundo Oculto de Sabrina - Temporada 2
Foto: Netflix

¿Cuándo se estrena El Mundo Oculto de Sabrina temporada 2?

¡Parte de la segunda temporada ya se filmó! La producción de Chilling Aventures of Sabrina tiene lugar junto a la del set de Riverdale y empezó en Marzo de 2018. Los actores y el equipo de producción han estado filmando las dos temporadas espalda con espalda, así que sí… un grupo especial de gente ya sabe lo que pasa en la próxima temporada.

[Actualización del 01/12/2018]

Netflix anunció hoy 01 de diciembre de 2018 con la publiación de un teaser trailer en Youtube la fecha de estreno de la segunda temporada de El Mundo Oculto de Sabrina. Nuestra bruja favorita regresa más oscura que nunca y ahora recorre el camino de la noche, mientras mantiene cerca a sus amigos que caminan del lado de la luz.

Sabrina estará de vuelta más pronto de lo que cualquiera hubiera esperado: la parte 2 estará disponible en la plataforma a partir del 5 de abril de 2019.

Fecha de estreno: 05/04/2019


Trailer de la segunda temporada

Este es el teaser trailer de la temporada 2 publicado por Netflix en Youtube el 01/12/2018.


¿Cuántos capítulos tendrá la segunda temporada de El Mundo Oculto de Sabrina?

De acuerdo con Deadline, el pedido original de Netflix fue por 20 episodios entre las dos temporadas, así que no necesitas tener poderes mágicos para hacer el cálculo: La segunda temporada también tendrá 10 episodios.

¿Cambiará Sabrina en la temporada 2?

Como era de esperarse, Sabrina sufrirá algunos grandes cambios. Kiernan Shipka le dijo a Bloody Disgusting en octubre de 2018 que “Sabrina definitivamente cambia mucho. Su crecimiento es muy evidente y la segunda temporada definitivamente tiene un giro diferente al de la primera temporada”.

[Nota del editor] Marca esta página para conocer más acerca de la segunda temporada de El Mundo Oculto de Sabrina, ya que continuaremos monitoreando el estatus de la serie y actualizando esta información tan pronto como surjan nuevas noticias.


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



Renuncia: El contenido en Deguate.com es para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Loading...


Ultimas publicaciones en:
Series y programas
Viajeros temporada 4 por Netflix
The Protector temporada 2 por Netflix
Tidelands temporada 2 por Netflix
Wanted temporada 4 por Netflix
Perros de Berlín temporada 2 por Netflix
Bad Blood temporada 2 por Netflix
Plan Corazón temporada 2 por Netflix







Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




DIRECTORIO COMERCIAL



Registre su empresa

 

También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: [email protected] 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.