Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


ENTRETENIMIENTO

¿Qué buscas hoy?

Actualidad
Cartelera de Cine
Cartelera de Teatro
Estrenos de Cine
Estrellas
Eventos Culturales
Exposiciones
Humor y Chistes
Museos
Música y Conciertos
Radios Guatemala
Series TV Cable
Shows y Teatro
Videos Chistosos
  Entretenimiento > Series y programas

‘No te puedes esconder’ temporada 2 en Telemundo y Netflix

 

Ultima actualización: 06 Nov, 2019 - 22:00:38

¿Tendrá ‘No te puedes esconder’ temporada 2 en Telemundo y Netflix? Tras el estreno de la serie muchos fans nos preguntan acerca de la continuación de la historia.

 




‘No te puedes esconder’ temporada 2 en Telemundo y Netflix

Por: Antonio Sánchez

No te puedes esconder es una emocionante novela estadounidense creada por Marcos Santana y producida por Telemundo Internacional Studios e Isla Audiovisual para Telemundo. Los derechos de la serie, que se filmó en España y México, fueron adquiridos por Netflix para difusión internacional a través de su plataforma. Se estrenó el 30 de septiembre de 2019 por Telemundo y llegará a Netflix a finales de 2019, contando actualmente con una sola temporada. En este artículo analizamos el prospecto de la eventual renovación de la segunda temporada de No te puedes esconder por Telemundo y Netflix.

Este artículo provee toda la información disponible hasta la fecha de su publicación acerca de la temporada 2 de la serie "No te puedes esconder". Se actualiza periódicamente basado en las noticias, rumores y análisis de dicha serie. Mientras tanto, profundicemos en lo que ya sabemos al respecto.

Sinopsis de No te puedes esconder

Mónica Saldaña (Blanca Soto) es una bella y luchadora doctora que llega a Madrid junto a su hija Natalia (Samantha Siqueiros) huyendo de su tortuoso pasado en México. Allí inicia una relación amorosa con Álex Molina (Iván Sánchez), un reconocido fotógrafo obsesionado con la muerte.

No te puedes esconder temporada 2
Foto: ©Telemundo

Tras el descubrimiento del cuerpo de la esposa de un político envuelto en un escándalo, la teniente Laura Urrutia (Maribel Verdú), una inspectora acostumbrada a saltarse la ley, se hace cargo de la investigación policial. Mientras tanto, Daniel Romero (Eduardo Noriega), un expolicía convertido en asesino a sueldo, es contratado para eliminar a Mónica. Su plan resulta fallido debido a una explosión terrorista, pero Natalia es secuestrada por criminales rusos.

Este conjunto de personajes (Mónica, Álex, Laura y Daniel) están unidos por algo y serán objeto de una investigación que terminará por desenterrar sus secretos y el lado oscuro de sus personalidades, y descubrirán que siempre estuvieron conectados por verdades a medias.

Calificaciones de la serie:

  • IMDb: 8,8/10 (17 votos)
  • RottenTomatoes: N/D
  • MetaCritic: N/D



Quizás te interese:

Elenco

‘No te puedes esconder’ cuenta con un reparto de talentosos actores principalmente mexicanos y españoles, como Blanca Soto, Eduardo Noriega, Iván Sánchez, Maribel Verdú, Peter Vive4s, Plutarco Haza y Gabriel Porras, entre otros.

Personajes

Estos son los principales personajes de “No te puedes esconder”:

  • Blanca Soto como Mónica Saldaña Boyero / Lidia
  • Eduardo Noriega como Daniel Romero7​
  • Iván Sánchez como Alexander "Álex" Molina
  • Maribel Verdú como Inspectora Laura Urrutia7​
  • Samantha Siqueiros como Natalia Saldaña Boyero / Amalia Sánchez Saldaña
  • Peter Vives como Alberto Torres
  • Patricia Guirado como Elizabeth "Eli" Molina
  • Jorge Bosch como Velasco
  • Pere Ponce como El Comisario
  • Juan Caballero como Humberto
  • Jordi Planas como Gabriel
  • Plutarco Haza como Alejandro Sánchez
  • Adrián Ladrón como Hugo
  • Gabriel Porras como Carlos De la Cruz
  • Julio Casados como Andrés
  • Giuseppe Gamba como Diego
  • Bárbara Goenaga como Ana
  • Eduardo Trucco como Pete

‘No te puedes esconder’ temporada 1

Mónica, una doctora mexicana y su hija Natalia, llegan a Madrid como testigos protegidos. Tres años después, la tranquila vida de las dos acaba bruscamente, cuando Daniel, un ex oficial de policía, intenta asesinar a Mónica y es sorprendido por un atentado terrorista. Esto no ha hecho más que empezar.

Estreno EEUU (Telemundo): 30/09/2019
Estreno Latinoamérica (Netflix): Diciembre 2019*
* Pronóstico

Episodios temporada 1

Cuenta con 10 episodios de ~43 minutos cada uno y una duración total de aproximadamente 7h10 min.

Episodios: 10 x ~43 min c/u
Duración total: ~ 7h10 min

No te puedes esconder - Temporada 1
Foto: ©Telemundo

Lista de episodios:

Episodio 1. Un atentado terrorista en España sorprende a Daniel, un sicario que fue contratado para matar a Mónica, una mujer mexicana que huyó de su país junto a su hija, dejando atrás su oscuro pasado.

Episodio 2. Natalia llama a su madre y le dice que está bien, pero utiliza una frase inusual en ella, como una pista para darle a entender a Mónica que está en peligro.

Episodio 3. Mónica se niega a aceptar la ayuda de Daniel, pero al no encontrar suficiente apoyo en las autoridades ni en Álex, Daniel se hace cada vez más imprescindible para ella.

Episodio 4. Se filtran a la prensa las fotografías del cadáver de Prats. Mónica pone en peligro su vida por ir tras los secuestradores de su hija. Álex empieza a sospechar de las intenciones de Daniel.

Episodio 5. Daniel sabe que Mónica está en peligro de muerte y se obsesiona por protegerla. La pista clave del paradero de Natalia está cada vez más lejos. Natalia llega a su destino final.

Episodio 6. Daniel se ve obligado a confesarle la verdad a Mónica. Eli recibe amenazas de parte de torres.

Episodio 7. Un misterioso sobre amarillo llega a manos de Urrutia. Daniel y Mónica se dirigen al puerto de Algeciras. Aparece un nuevo sospechoso del crimen de Beatriz Prats.

Episodio 8. Mónica confirma el destino final de Natalia, mientras su hija intenta escapar. Daniel recuerda el motivo que lo llevó a aceptar matar a Mónica. Velasco investiga a su compañera Urrutia.

Episodio 9. Natalia se entera quien ordenó su secuestro. Velasco está convencido de que Urrutia sabe más de lo que aparenta. Álex escribe una carta de despedida para Eli.

Episodio 10. Mónica y Daniel llegan al lugar donde ha sido trasladada Natalia. Se arma un tiroteo y Mónica alcanza a ver a su hija enfrentándose cara a cara con su secuestrador.


‘No te puedes esconder’ temporada 2

Tras el estreno de ‘No te puedes esconder’, los fans de la serie se preguntan acerca de la continuación de la historia.

¿Tendrá ‘No te puedes esconder’ una segunda temporada?

De momento, Telemundo no ha anunciado sus planes acerca del futuro de la serie. Ninguna de las empresas involucradas en la producción de la telenovela ha divulgado información, pero al menos sabemos que Telemundo no es tan secretiva como Netflix, por lo que en unas semanas podrían revelar los números de audiencia en Estados Unidos.

No te puedes esconder - Temporada 2
Foto: ©Telemundo

Así que por ahora, es demasiado pronto para determinar si habrá o no una 2ª temporada de “No te puedes esconder”. Estaremos actualizando esta información en cuanto surjan noticias de la serie.

Estatus de renovación: PENDIENTE


Trailers

Estos son los trailers de la serie No te puedes esconder.

Trailer oficial de la temporada 1:

Este es el trailer oficial de la primera temporada de ‘No te puedes esconder’ publicado por Telemundo el 12 de septiembre de 2019.

*

Avance exclusivo de la temporada 1:


[Nota del editor] Marca esta página para conocer más acerca de la segunda temporada de “No te puedes esconder”, ya que continuaremos monitoreando el estatus de la serie y actualizando esta información tan pronto como surjan nuevas noticias.



Este artículo se publicó originalmente el 06 Nov, 2019 - 21:36:34


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!




¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...


Ultimas publicaciones en:
Series y programas
‘El Dragón’ temporada 2 en Netflix y Univisión
Mortal, temporada 2 en Netflix: todo lo que debes saber
Temporada de secretos, temporada 2 en Netflix: estreno, reparto, trama y más
Otra Vida temporada 2 por Netflix
Titans, temporada 3: DC Universe renueva la serie
'The Yard' temporada 2 (parte 3) en Netflix: ¡Confirmada!
El Club, temporada 2 en Netflix: estreno, reparto, trama y más










Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




 


También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.