Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


ENTRETENIMIENTO

¿Qué buscas hoy?

Actualidad
Cartelera de Cine
Cartelera de Teatro
Estrenos de Cine
Estrellas
Eventos Culturales
Exposiciones
Humor y Chistes
Museos
Música y Conciertos
Radios Guatemala
Series TV Cable
Shows y Teatro
Videos Chistosos
  Entretenimiento > Series y programas

La Reina del Flow temporada 2

 

Ultima actualización: 14 Nov, 2018 - 19:02:10

La segunda temporada de La Reina del Flow fue confirmada por Caracol. Te contamos todo lo que sabemos acerca de la exitosa serie colombiana.

 




La Reina del Flow temporada 2

La Reina del Flow (The Queen of Flow) es una serie colombiana crada por Claudia Sánchez y Said Chamie y producida por Sony Pictures Television y Teleset para Caracol Televisión. Anteriormente llamada Puro Flow, es una telenovela musical basada en el género reggaetón. Se estrenó en Colombia el 12 de junio de 2018 y cuenta actualmente con 1 temporada de 82 episodios. El 9 de octubre de 2018, Caracol Televisión anunció la renovación de la 2ª temporada de La Reina del Flow.

Por: Antonio Sánchez

Sinópsis

La serie gira en torno a Yeimy Montoya, una talentosa, humilde y bella chica colombiana de 16 años a la que le gusta la música urbana, que sueña en convertirse en la mejor cantante del medio artístico mientras ayuda a sus papás en su pequeño negocio. Sin embargo, sus sueños se ven truncados cuando se ve involucrada en un engaño perpetrado por la persona en la que más confía. Yeimy termina pagando un injustamente un gran precio, pasando 17 años en una prisión en los Estados Unidos y con sus padres asesinados por orden de un poderoso narco.

La Reina del Flow 2a Temporada
Foto: Caracol TV

La serie toca la violencia generada por el comercio de drogas en Colombia, y muestra a la música como medio de escape. Antes de que los padres de Yeimy fueran asesinados, apoyaban el sueño musical de su hija, e incluso tras salir de prisión como adulta, sus aspiraciones siguen siendo las mismas -aparte de vengar la muerte de sus padres.

Al enterarse de que Yeimy podría hacer un trato con las autoridades estadounidenses para capturar a Manín, el desgraciado que mató hace años a su familia, sus enemigos intentan asesinarla en la cárcel. Ella termina en el hospital, convirtiéndose en la oportunidad perfecta para que las autoridades anuncien que Yeimy ha fallecido y ella pueda regresar a Colombia con una nueva identidad.

Yeimi se convierte en una mujer frívola y calculadora, que piensa rápido y actúa con sigilo. Tras cobrar su libertad, su único propósito es cobrar venganza contra todos los que arruinaron su vida y la de sus seres queridos. Con su nueva identidad de Tammy, se infiltrará entre sus enemigos para destruirlos uno a uno.





Quizás te interese:



Personajes

Estos son los personajes principales de La Reina del Flow:

  • Yeimi Montoya. Interpretada por Maria José Vargas (adolescente) / Carolina Ramirez (adulto). Es una chica poco extrovertida, inteligente, simpática y espontánea. Le cuesta expresar sus emociones en público, pero puede transmitir sus sentimientos a través de la letra de sus canciones. No se deja vencer por las injusticias y daría la vida por su familia. Pero su tierno corazón es su gran debilidad, y es que por enamorarse terminará perdiéndolo casi todo.
  • Juancho. Interpretado por Guillermo Blanco (adolescente) / Andrés Sandoval (adulto). Juan Camilo Mesa, mejor conocido como “Juancho”, es un músico talentoso y trabajador, pero carece de ambición. Tras la muerte de sus padres cuando aún era menor de edad, debe encargarse de cuidar a sus hermanitos y se involucra en la organización de Manín para ayudar a su familia. Es un amigo fiel de Charly, de quien cree las mentiras y renuncia al amor de Yeimy para continuar en Medellín. Al final, la pondrá en peligro tras reconocer la verdadera identidad de Tammy.
  • Charly Flow. Interpretado por Juan Manuel Restrepo (adolescente) / Carlos Torres (adulto). Su nombre real es Carlos Cruz. Es un tipo atractivo, egoísta, oportunista y ambicioso, al que le falta talento para componer canciones, pero le sobra para cantarlas. Sueña con la fama y la fortuna y está dispuesto a hacer lo que sea para alcanzarla. No le importa la familia, únicamente los lujos y salir en los medios. Quiere salirse del mundo de la mafia para brilla como estrella y no está dispuesto a que nada ni nadie se interponga en su camino. Pero Yeimi tiene otros planes para él.
  • Duver Cruz “Manin”. Interpretado por Lucho Velasco. Es el mafioso del barrio y tío de Charly. Tiene un aspecto imponente, con facciones marcadas y una mirada intimidante que inspira respeto y miedo. Controla toda su zona con una sola mirada, y si hay una vuelta que él no ha autorizado, se hace sentir. Cada negocio, cada transacción, cada actividad y obviamente el mercado negro de armas y drogas que pasa por ahí debe contar con su visto bueno. Quienes lo conocen bien saben que detrás de sus excentricidades y de las chicas prepago que lo rodean, en su vida privada es un tipo bastante reservado, y que su imagen de hombre duro y frío esconde la sensibilidad de un hombre resentido.

Personajes - La Reina del Flow
Foto: Caracol TV

  • Gema Granados. Interpretada por Mabel Moreno.
  • Ligia Cruz. Interpretada por Adriana Arango.
  • Lucio. Interpretado por Pacho Rueda.
  • Catalina Bedoya. Interpretada por Diana Wiswell.
  • Vanesa “Vane” Cruz Granados. Interpretada por Mariana Garzón.
  • Alberto Espitia “Pite”. Interpretado por Sebastian Silva.
  • Irma “El Huracán”. Interpretada por Mariana Gómez.
  • Lina Mesa. Interpretada por Juliana Moreno.
  • Marcos Mesa. Interpretado por Mike Moreno.
  • Carolina Pizarro. Interpretada por Lina Cardona.
  • Zulma López. Interpretada por Valentina Lizcano.
  • Axel. Interpretado por Marcos Andrés Careño “Kiño”
  • Ben Rizzo. Interpretado por David Ojalvo.
  • Jack del Castillo. Interpretado por Alejandro Otero.
  • Chris Vega. Interpretado por Kevin Bury.
  • Javier Díaz. Interpretado por Pedro Pallarés.
  • Carmenza de Montoya. Interpretada por Carmenza Cossio.
  • Lyl Fanny. Interpretada por Miroslava Morales.
  • Detective Restrepo. Interpretado por Carlos Cifuentes.
  • Oficial González. Interpretado por Fernando Bocanegra.
  • Detective Contreras. Interpretado por Humberto Rivera.


La Reina del Flow temporada 1

Después de pasar injustamente diecisiete años en una prisión estadounidense, una talentosa compositora regresa a Colombia para vengarse de los hombres que la hundieron y asesinaron a su familia.

Estreno en Colombia (Caracol TV): 12/06/2018
Estreno en Netflix Latinoamérica: 09/11/2018

La Reina del Flow (Temporada 1)
Foto: Caracol TV

Episodios de la 1ª temporada

La primera temporada de La Reina del Flow está conformada por 82 episodios de aproximadamente 45 minutos cada uno para un total de 62 horas.

Episodios: 82 x ~45 min c/u
Duración total: ~62h00 min

Lista de episodios:

Episodio 1. La talentosa compositora Yeimy planea su venganza contra los que la metieron en la cárcel mientras recuerda a su primer amor Charly, que ahora es un cantante famoso. (60 min)

Episodio 2. Yeimy pasa por lo peor de adolescente. Soul and Bass consigue dinero con el primer concierto. Charly acepta un trabajo riesgoso para demostrarle al tío que él puede. (55 min)

Episodio 3. Luego de que Yeimy enfrenta a Charly por lo que hizo, este se aprovecha de lo que ella siente por él y arma un plan para que su tío no la mate. (46 min)

Episodio 4. Juancho se rehúsa a creer que Yeimy es culpable, y Charly trata de convencerlo de lo contrario. En prisión, ella recibe una amenaza seguida de una noticia perturbadora. (46 min)

Episodio 5. Luego de visitar a Yeimy en EE. UU., su abuela regresa a casa y se lleva una sorpresa, Años más tarde, Charly se pregunta por los padres de su hermano adoptado. (46 min)

Episodio 6. Juancho lamenta la supuesta muerte de Yeimy, pero ella va a Puerto Rico y empieza a preparar su nueva identidad como la productora musical Tamy. (46 min)

Episodio 7. Luego del enfrentamiento, Yeimy regresa a Medellín después de 17 años y finalmente se enfrenta cara a cara con Charly. Erik participa en una batalla musical. (45 min)

Episodio 8. Yeimy se reúne con Juancho, que no sospecha de nada. Vanesa conoce a un cazatalentos de modelos. Charly trata de ganarse a una periodista. (46 min)

Episodio 9. Yeimy asiste a la próxima pelea para encontrar a un nuevo talento. Charly hace un concierto con la estrella del reguetón Sebastián Yatra y estrena nueva canción de Yeimy. (46 min)

Episodio 10. El agente de modelos presiona a Vanesa para que se saque la vergüenza. Yeimy le presenta una nueva cantante a Charly y trata de plantarle un micrófono en su oficina. (46 min)

Episodio 11. Vanesa les cuenta a sus padres de su trabajo. Erik huye de la casa tras una pelea con Charly. Juancho se ve obligado a trabajar con Excelsior Studios. (46 min)

Episodio 12. Erik busca respuesta sobre sus padres biológicos. Yeimy y Juancho colaboran en la producción del primer tema de Cris. Gema sospecha de que Charly todavía ve a Zulma. (45 min)

Episodio 13. Yeimy publica un video hot entre Charly y Zulma para arruinarle la carrera, pero también termina perjudicando a su hija Vanesa. (46 min)

Episodio 14. Erik recibe una oferta anónima que lo incentiva a grabar en secreto un álbum con Yeimy y Juancho. Charly hace lo posible para recuperar su imagen y sus relaciones. (46 min)

Episodio 15. Cuando la DEA va detrás de Manín, Charly queda atrapado en medio del tiroteo. Yeimy trata de ganarse la confianza de Vanesa y le da consejos a Gema. (45 min)

Episodio 16. Erik descubre el nombre de su madre biológica. Yeimy trata de acercarse a Gema. Charly vuelve a casa decidido a encontrar el micrófono. (45 min)

Episodio 17. Charly le pide a Axl que revise los videos de seguridad. Lucio sigue a Carrancho hasta una cabina telefónica. Juancho se molesta por las sospechas de Cata hacia Yeimy. (46 min)

Episodio 18. Erik conoce a la intermediaria del informante en el parque. Ligia llega a un límite con Manín. Juancho y Yeimy discuten por su relación con Charly. (45 min)

Episodio 19. Erik se entera de quién era el informante. Gema busca la atención del otro hombre. Charly le cae de sorpresa a Yeimy. Vanesa y Silvana van a una fiesta. (45 min)

Episodio 20. El accidente tiene consecuencias devastadoras. Yeimy llama al padre de Silvana. Jack le dice a Yeimy lo que siente por ella. (45 min)

Episodio 21. Un comentario de Yeimy le hace dudar a Juancho de la identidad de la joven. Vanesa se pone nerviosa cuando ve que el padre de Silvana está hablando con la prensa por TV. (45 min)

Episodio 22. Gema revisa el cuarto de Vanesa para comprobar si dijo la verdad sobre haber usado drogas solo una vez. Juancho contacta a los músicos de las fotos con Yeimy. (46 min)

Episodio 23. Juancho le espeta a Yeimy sus sospechas sobre su verdadera identidad. Vanesa discute con sus padres a raíz de los planes que tiene para ella. (45 min)

Episodio 24. Hay tensión entre Juancho y Yeimy. Charly sospecha de ellos, así que se encargará del seguirle el rastro a la joven. La familia de Vanesa empieza terapia. (45 min)

Episodio 25. Charly va a la agencia de modelos. Yeimy llama a Zulma, la periodista, y le pide una reunión en privado. Ruko, un traficante de drogas, se reencuentra con Vanesa. (45 min)

Episodio 26. Llega el debut radial del single de Erik. Yeimy halla la manera de conseguir que Charly le pida a su tío un favor que podría ser la clave para averiguar dónde está Manín. (46 min)

Episodio 27. Como el single de Erik supera al de Cris Vega, Charly comienza a indagar sobre Pez Koi y se mete en una pelea con Juancho. Gema visita a Triana y se lleva una sorpresa. (46 min)

Episodio 28. Falcioni se da cuenta de que alguien está siguiéndolo. Charly se desespera porque no logra llegar a Yeimy. Erik celebra el éxito de su single con amigos y familiares. (45 min)

Episodio 29. Falcioni firma un acuerdo con la DEA. Erik finalmente revela que él es Pez Koi. Gema le cuenta a Yeimy sobre su amorío y, luego, recibe un mensaje de texto anónimo. (45 min)

Episodio 30. Charly está como loco por la revelación de la identidad de Pez Koi, pero su madre interviene. Cata ahonda en sus sospechas. Yeimy y Zulma planean su próxima jugada. (46 min)

Episodio 31. Manín le ordena a su pandilla que atrapen a Charly cueste lo que cueste. Vanesa se mete en líos. Cata sigue investigando. (45 min)

Episodio 32. Los hombres de Manín descubren algo sobre Yeimy. Gema y Charly deben tomar una difícil decisión en lo que respecta a Vanesa. Cata se enfrenta a Juancho con la evidencia. (46 min)

Episodio 33. A regañadientes, Vanesa va a rehabilitación. Yeimy avanza en su relación con Charly, pero Juancho se preocupa por ella. La banda de Manín va por Ligia. (45 min)

Episodio 34. Juancho y Yeimy discuten por las medidas que está dispuesta a tomar la joven para sacarle información a Charly. Vanesa encuentra a alguien conocido en rehabilitación. (45 min)

Episodio 35. Erik llama a Manín con el teléfono que le dio Yeimy. La DEA rastrea la llamada, obtiene la ubicación exacta del criminal y pone en marcha un operativo para capturarlo. (45 min)

Episodio 36. Pau, del centro de rehabilitación, le muestra a Vanesa una forma más sana de huir de sus problemas. Cata queda anonadada por una revelación en el día de su boda. (45 min)

Episodio 37. Gema tiene dudas sobre su separación. Cata bebe demasiado y da un discurso con las emociones a flor de piel. Yeimy decide seguir su operación encubierta. (45 min)

Episodio 38. Yeimy le da a Zulma una nueva historia. Charly y Juancho no se ponen de acuerdo en la negociación de términos de un concierto. Erik visita a Vanesa en rehabilitación. (45 min)

Episodio 39. Yeimy, Gema y Charly deciden cambiar el lugar del concierto. El vínculo entre Erik e Irma es cada vez más fuerte. Vanesa se escapa del centro de rehabilitación. (45 min)

Episodio 40. Yeimy tiene sentimientos encontrados a raíz de un favor que le pide Vanesa. Cata le habla a su mamá de Juancho. Charly vuelve a meterse en los asuntos de Manín. (45 min)

Episodio 41. Cris Vega recibe una desagradable sorpresa. Erik y Charly ensayan para el concierto. Yeimy ayuda a Gema a buscar a alguien que investigue las actividades de su esposo. (45 min)

Episodio 42. Yeimy convence a Vanesa de hablar con su papá. El día del concierto, Irma ayuda a Erik a calmar sus nervios. Charly tiene una gran sorpresa entre manos. (45 min)

Episodio 43. Vanesa lleva a Ruko a ver a su papá antes del concierto. Axl ve que Juancho deja pasar a unos adolescentes por la puerta trasera. Erik invita a alguien al escenario. (45 min)

Episodio 44. Erik intenta recuperarse del sabotaje al final del show. Vanesa escucha a sus padres hablando sobre Ruko. El investigador de Gema sigue a Charly. (46 min)

Episodio 45. Cata decide seguir a Juancho más de cerca. Las fotos del investigador inquietan a Yeimy. Vanesa halla las drogas del Ruko. Zulma publica su entrevista con Cris Vega. (45 min)

Episodio 46. Yeimy escucha las negociaciones del divorcio en buenos términos de Charly y Gema, y pone manos a la obra. Vanesa tiene un pretendiente, y Erik se le declara a Irma. (45 min)

Episodio 47. Juancho, que ya no puede ocultar sus sentimientos, le pregunta a Yeimy si sigue enamorada de Charly. Vanesa sale con unos amigos y se encuentra con Ruko. (46 min)

Episodio 48. Irma firma con una discográfica. El investigador toma fotos de Charly con las manos en la masa. Cata recibe consejos de su mamá para llenar el vacío de su matrimonio. (45 min)

Episodio 49. En secreto, Cata sigue el consejo de su mamá. Erik comparte un detalle sobre su madre biológica que deja atónito a Juancho. Charly chantajea a Gema. (45 min)

Episodio 50. Juancho ayuda a Yeimy a procesar las novedades. Charly investiga el auto que lo sigue. Gema tiene una cita y, luego, intenta encontrar pruebas contra Charly. (45 min)

Episodio 51. Juancho intenta evitar que Erik le pregunte a Charly sobre Yeimy Montoya. Yeimy pide una prueba de ADN. Gema obtiene todo lo que necesita para enfrentarse a Charly. (45 min)

Episodio 52. Vanesa tiene una charla difícil con Pite. Lucio captura al investigador. Cata descubre que Juancho mintió otra vez. Yeimy decide cambiar su relación con Charly. (45 min)

Episodio 53. Don Edgar le da malas noticias a Charly. Yeimy ayuda a Vanesa con Ruko. Gema le muestra a Charly las pruebas en su contra, y él comprende que debe detenerla. (45 min)

Episodio 54. Charly le pide un favor a Lucio. Yeimy le tiende una trampa a Ruko con la ayuda de la DEA. Cata presiona a Juancho a contratar más artistas, entre ellos, Cris Vega. (45 min)

Episodio 55. Charly sabe que Gema va a trabajar hasta tarde en el estudio, así que llama a Lucio. Vanesa cambia la opinión de Gema respecto a Charly, y Yeimy hace una última jugada. (45 min)

Episodio 56. Yeimy le pide a Zulma que grabe su testimonio en video. Pite le da consejos a Vanesa en función de su experiencia. Juancho sigue a Charly para ver con quién se encuentra. (45 min)

Episodio 57. Erik cuestiona la versión de los hechos de Charly. El nuevo novio de Gema irrumpe en una ceremonia religiosa. Yeimy le pide a Juancho que retire la prueba de ADN. (45 min)

Episodio 58. Axl mira el material de las cámaras de seguridad de Excelsior. Zulma publica el video en el que Yeimy cuenta su versión de todo. Cris Vega hace una prueba para Juancho. (45 min)

Episodio 59. Las dudas maritales de Juancho aumentan cada día más. Cata pasa más tiempo con Cris. La policía recibe el informe forense. Erik y Yeimy colaboran en una canción. (45 min)

Episodio 60. Por las pruebas de ADN, Charly debe cubrir sus huellas. Pite intenta animar a Vanesa. Juancho se entera de los intentos de Cata por quedar embarazada. (45 min)

Episodio 61. Erik sigue a Irma y queda sorprendido por lo que descubre. Pite le confiesa algo a Vanesa. Con unas copas de por medio, Cris logra que Cata hable en confianza con él. (45 min)

Episodio 62. La policía va por Yeimy, que debe decidir si huye o se entrega. Erik descubre cómo fue que la policía encontró el escondite de Yeimy. (45 min)

Episodio 63. Juancho le revela la identidad real de Yeimy a la policía. Cata le da novedades sorprendentes a Juancho. Charly convence a la policía de que lo dejen hablar con Yeimy. (45 min)

Episodio 64. Axl le muestra a Charly su nueva canción. Yeimy se entera de las novedades de Juancho y recibe una visita sorpresa. Charly le enseña a Irma a ser más seductora. (46 min)

Episodio 65. Vanesa enfrenta a Yeimy. Llegaron los resultados del informe de balística. Advierten a Yeimy que la van a atacar. Zulma lanza una campaña para libera a Yeimy. (46 min)

Episodio 66. Vanesa presiente que su padre le esconde algo, así busca en su habitación. La policía consigue una orden de arresto para inescrupuloso cantador de Charly. (45 min)

Episodio 67. Tras la visita de Jack y Juancho, Yeimy toma una gran decisión. Una serie de diferencias creativas hacen que Axl se enoje con Charly. Irma está harta de su papá. (45 min)

Episodio 68. Yeimy le revela su identidad a Charly. Lucio le pide a su novia que le guarde algo. Vanesa le presenta a Pite a su padre. (45 min)

Episodio 69. Yeimy le dice a Erik quién es su madre biológica e intenta responder a sus preguntas. La policía se acerca a Lucio. Ligia descubre la verdad sobre los orígenes de Erik. (46 min)

Episodio 70. Erik le revela la verdad sobre su padre a Charly. Cata le hace una visita sorpresa a Yeimy. La policía llama a un número desconocido guardado en el teléfono de Lucio. (45 min)

Episodio 71. Yeimy pone una condición para trabajar con Surround y luego revela un nuevo secreto online. Mora desata su ambición, y la abogada de Charly debe pensar un nuevo plan. (45 min)

Episodio 72. La mala suerte pone a Cata en el lugar incorrecto y el momento incorrecto. Axl sospecha que Charly le está robando. La novia de Lucio descubre algo en el teléfono. (45 min)

Episodio 73. Juancho toma una decisión sobre Cata. La novia de Lucio visita a Charly. Irma descubre a quién atropelló su padre. Yeimy organiza un encuentro con Axl. (45 min)

Episodio 74. La policía ayuda a Yeimy a encontrarse con Mora. Charly se reúne con la novia de Lucio para sobornarla. Irma le revela a su padre lo que averiguó sobre la víctima. (45 min)

Episodio 75. Axl hace una audición para Yeimy. Ligia visita al padre de Irma. Comienza el concurso de Erik y Cris en las redes. Irma intenta disipar los rumores que la atan a Charly. (45 min)

Episodio 76. Rosalía intenta enamorar a Juancho. Mora pide hablar con el detective Contreras y Yeimy. El hombre que desbloqueó el teléfono de Marlene acude a la policía. (45 min)

Episodio 77. Rosalía trata de distanciar a Juancho de Yeimy. El padre de Irma visita a Ligia. Yeimy acude a Axl para que la ayude a probar que Charly es culpable. (45 min)

Episodio 78. Yeimy acuerda verse con el amigo de Marlene que desbloqueó el teléfono. Una fan le hace una pregunta delicada a Erik. Juancho decide no esperar más y conquistar a Yeimy. (45 min)

Episodio 79. José tiene una entrevista de trabajo. Vanesa escucha la grabación y Yeimy se ve forzada a cantarle unas cuantas verdades. Juancho sabe que Rosalía intentó comprar votos. (45 min)

Episodio 80. Los seres queridos de Vanesa la animan a entregarle a la policía lo que encontró en el clóset. Yeimy tiene una charla difícil con Jack. Cata le hace un anuncio a Juancho. (45 min)

Episodio 81. Charly confronta a Axl, quien cambia de opinión. Durante el concierto, Erik invita a su padre a subir al escenario con él. Sale el análisis de la grabación. (46 min)

Episodio 82. Vanesa recibe una llamada de su padre y le hace una confesión. Charly juega su última mano. Dos años después, se revela el destino de cada quien. (45 min)


Primera temporada de La Reina del Flow online

Trailer

Mira la 1ª temporada de La Reina del Flow en línea

Haz click aquí para ver todos los capítulos de la primera temporada de la serie en línea.



La Reina del Flow temporada 2

Con 15.4 millones de televidentes, la telenovela ocupó el 1er lugar en su estreno como el programa más visto en Colombia y batió todos los récords de audiencia a lo largo de sus 82 capítulos. Así que no es ninguna sorpresa de que Caracol Televisión haya decidido renovar la serie.

El anuncio se realizó a través de las redes de Caracol TV así como por medio de un mensaje al final del último episodio que se difundió el 9 de octubre en Colombia, en el que se mostró la noticia de la 2ª temporada de La Reina del Flow en vez del típico mensaje de “Fin”.

Estatus de la serie: RENOVADA

Los rumores sobre una 2ª temporada de La Reina del Flow habían iniciado unas horas antes de la difusión del último capítulo cuando Carolina Ramirez, que interpreta a Yeimy Montoya / Tamy Andrade preguntó a sus seguidores de Instagram si les gustaría ver una segunda temporada.

La Reina del Flow: Temporada 2
Foto: CARACOL TV

¿Cuándo se estrena la 2ª temporada de La Reina del Flow?

Aún es muy pronto para para decir cuándo será la fecha exacta del estreno de la temporada 2 de La Reina del Flow, el canal Caracol no ha hecho ningún anuncio oficial al respecto ni tampoco ha confirmado cuando se iniciará con la grabación, aunque lo más probable es que se inicie la filmación hasta en 2019. Y como la primera temporada llegó a Netflix 5 meses después de su estreno en Colombia, los usuarios de esta plataforma tenemos una larga espera por delante.

Fecha de estreno en Colombia (Caracol): Pendiente
Fecha de estreno en resto del Mundo (Netflix): Pendiente

Pronóstico

Podemos jugar a pronosticar cuando será aproximadamente el estreno de la segunda temporada de La Reina del Flow tomando como base la información que está disponible públicamente acerca de la producción de la primera temporada.

Sabemos que la primera temporada empezó a producirse el 26 de agosto del 2017, y la serie se estrenó el 12 de junio de 2018. Es decir, aproximadamente 9.5 meses para producir 82 capítulos. Si la segunda temporada fuera tan extensa como la primera -lo cual dudamos- y la filmación iniciara a principios del 2019, podría estarse estrenando la segunda temporada a finales de año en Colombia y en Netflix a principios del 2020.

Estreno en Colombia (Caracol): Septiembre 2019*
Estreno en Latinoamérica (Netflix): Enero 2020*

* Recuerda por favor que estas fechas son pronósticos y no oficiales.

Remake de La Reina del Flow en México

El tremendo éxito de la serie colombiana también ha dado como resultado que en México se interesen por producir un remake en el que también podrían participar actores colombianos, en vista de que el género reguetón tiene muchos adeptos en toda América Latina.

De momento se rumora que la versión mexicana se llamará Somos Puro Flow y será estelarizada por Michelle Renaud y Mane de la Parra.


[Nota del editor] Marca esta página para conocer más acerca de la segunda temporada de La Reina del Flow, ya que continuaremos monitoreando el estatus de la serie y actualizando esta información tan pronto como surjan nuevas noticias.



Este artículo se publicó originalmente el 14 Nov, 2018 - 16:19:11


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!




¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...


Ultimas publicaciones en:
Series y programas
‘El Dragón’ temporada 2 en Netflix y Univisión
Mortal, temporada 2 en Netflix: todo lo que debes saber
Temporada de secretos, temporada 2 en Netflix: estreno, reparto, trama y más
Otra Vida temporada 2 por Netflix
Titans, temporada 3: DC Universe renueva la serie
'The Yard' temporada 2 (parte 3) en Netflix: ¡Confirmada!
El Club, temporada 2 en Netflix: estreno, reparto, trama y más










Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




 


También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.