Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


ENTRETENIMIENTO

¿Qué buscas hoy?

Actualidad
Cartelera de Cine
Cartelera de Teatro
Estrenos de Cine
Estrellas
Eventos Culturales
Exposiciones
Humor y Chistes
Museos
Música y Conciertos
Radios Guatemala
Series TV Cable
Shows y Teatro
Videos Chistosos
  Entretenimiento > Series y programas

The Crown temporada 3 por Netflix

The Crown regresa en una tercera temporada. Descubre de qué se tratará, qué período abarcará, quienes son los nuevos actores, fecha de estreno y más...

 

 




The Crown temporada 3 por Netflix

Publicado el 07 Nov, 2018 - 21:45:15 - Ultima actualización: 07 Nov, 2018 - 22:13:19

The Crown (La Corona) es una serie británica y estadounidense de género dramático e histórico, creada y escrita por Peter Morgan y producida por Left Bank Pictures y Sony Pictres para Netflix. Fue estrenada el 4 de noviembre de 2016 por Netflix, donde cuenta actualmente con 2 temporadas. Es considerada actualmente como la serie más cara de la historia y en este artículo analizamos toda la información acerca de la tercera temporada de The Crown que ya se encuentra en producción.

Quizás te interese:



Por: Antonio Sánchez

Sinopsis

Tras la segunda guerra mundial, el imperio británico está en decadencia, el mundo político está en desorden, y una joven mujer es coronada como Reina de Inglaterra. Es el nacimiento de una nueva era.

Serie The Crown por Netflix - Temporada 3
Foto: Netflix

The Crown pone en escena la historia de la reina Isabel II de Inglaterra, desde los años 1940s hasta los tiempos modernos. La serie inicia cuando Isabel tiene 21 años, y es una mujer recién casada con el desalentador prospecto de tener que lidiar con la monarquía más famosa del mundo mientras forja una relación con el legendario Primer Ministro, Sir Winston Churchill.

La serie recrea con atrevida franqueza la vida privada de la Reina Isabel II detrás de la fachada pública. Prepárate para ser bienvenido al codiciado mundo de poder y privilegios detrás de las puertas de la abadía de Westminster y el palacio de Buckingham. Los líderes de un imperio te esperan…




Personajes

Estos son los personajes principales de The Crown:

  • Princesa Isabel y más tarde Reina Isabel II. Interpretada por Claire Foy (T1 y T2) / Olivia Colman (T3 y T4). Elizabeth Alexandra Mary Windsor es la actual reina del Reino Unido. Nació el 21 de abril de 1926, se casó el 20 de noviembre de 1947 con el príncipe Felipe de Grecia y Dinamarca, con quien tuvo cuatro hijos: Carlos, Ana, Andrés y Eduardo. Ascendió al trono el 6 de febrero de 1952 tras la muerte de su padre, el rey Jorge VI, aunque la ceremonia de coronación fue el 2 de junio de 1953.
  • Príncipe Felipe, Duque de Edinburgo. Interpretado por Matt Smith (T1 y T2) / Tobias Menzies (T3 y T4). Es el consorte de la reina Isabel II del Reino Unido. Nació en Corfú, Grecia, el 10 de junio de 1921, con el título de príncipe de Grecia y Dinamarca al ser hijo de Andrés de Grecia y Dinamarca y de Alicia de Battenberg.
  • Princesa Margarita. Interpretada por Vanessa Kirby (T1 y T2) / Helena Bonham Carter (T3 y T4). Margaret Rose fue la hermana menor de Isabel. Nació el 21 de agosto de 1930 y murió el 9 de febrero de 2002. Su título fue el de Condesa de Snowdon.
  • Reina María. Interpretada por Eileen Atkins. Victoria Mary Louise Olga Pauline Claudine Agnes fue la abuela de Isabel. Nació el 26 de mayo de 1867 y murió el 24 de marzo de 1953. Fue la Reina del Reino Unido y de los dominios británicos y emperadora de India por ser la esposa del rey Jorge V.
  • Reina Madre. Interpretada por Victoria Hamilton. Fue la esposa de Jorge VI y madre de Isabel, conocida como la Reina Madre durante el reinado de su hija.
  • Anthony Eden. Interpretado por Jeremy Northam. Fue el Secretario del Exterior y suplente del Primer Ministro Winston Churchill, y posteriormente Primer Ministro del Reino Unido
  • Capitán Peter Townsend. Interpretado por Ben Miles. El caballerizo del rey Jorge VI, que espera casarse con la Princesa Margarita.
  • Louis Mountbatten. Interpretado por Greg Wise. Es el ambicioso tío de Felipe, primer Conde Mountbatten de Burma, bisnieto de la Reina Victoria.
  • Jorge VI. Interpretado por Jared Harris. Es el padre de Isabel, llamado Bertie por sus familiares.
  • Winston Churchill. Interpretado por John Lithgow. Es el primer Primer Ministro con el que debe lidiar la reina Isabel II.
  • Duque de Windsor. Interpretado por Alex Jennings. Anteriormente fue el Rey Eduardo VIII, pero abdicó a favor de su hermano menor Bertie para casarse con Wallis Simpson. Llamado David por sus familiares.
  • Duquesa de Windsor. Interpretada por Lia Williams. Wallis Simpson fue una socialité estadounidense, quien se casó con el Duque de Windsor después de abdicar al trono del Reino Unido.

The Crown - Personajes
Foto: Netflix

  • Anthony Armstrong-Jones. Interpretado por Matthew Goode (T2) / Ben Daniels (T3 y T4). Conocido como Tony, es un fotógrafo de sociedad que se casa con la Princesa Margarita.
  • Harold McMillan. Interpretado por Anton Lesser. Es el sucesor de Anthony Eden como Primer Ministro del Reino Unido.
  • Príncipe Carlos (adolescente). Interpretado por Julian Baring. Charles Philip Arthur George es el hijo mayor de la Reina Isabel II y aparente heredero del trono. Nació el 14 de noviembre de 1948.
  • Príncipe Carlos (niño). Interpretado por Billy Jenkins.
  • Princesa Ana. Interpretada por Grace y Amelia Gilmour (T2) / Erin Doherty (T3 y T4). Anne Elizabeth Alice Louise es la hija de la Reina Isabel y hermana menor del Príncipe Carlos. Nació el 15 de agosto de 1950.
  • Lord Salisbury. Interpretado por Clive Francis. Robert Arthur James Gascoyne-Cecil, 5o Marqués de Salisbury, conocido como Visconde Cranborne de 1903 a 1947. Fue un político conservador británico.
  • Tommy Lascelles. Interpretado por Pip Torrens. Sir Alan Frederick Lascelles fue un cortesano y funcionario británico que ocupó diversos puestos durante la primera mitad del siglo XX, culminando su carrera como Secretario Privado del Rey Jorge VI y de la Reina Isabel II.
  • Martin Charteris. Interpretado por Harry Hadden-Paton. El Teniente Coronel Martin Charles Charteris, Barón Charteris de Amisfield, fue un oficial del ejército británico y cortesano de la Reina Isabel II.
  • Mike Parker. Interpretado por Daniel Ings. John Michael Avison Parker fue un australiano que sirvió como oficial de la Marina Real y Secretario Privado del Duque de Edinburgo entre 1947 y 1957.
  • Duque de Norfolk. Interpretado por Patrick Ryecart. Bernard Marmaduke Fitzalan-Howard, 16º Duque de Norfolk, Conde de Arundel y Surrey hasta 1917, fue un político británico.
  • Michael Adeane. Interpretado por Will Keen. Michael Edward Adeane, Barón de Adeane, fue el Secretario Privado de Isabel II durante 19 años, entre 1953 y 1972.
  • Doctor Weir. Interpretado por James Laurenson. Sir John Weir fue un médico escocés que sirvió como doctor de la Familia Real para varios monarcas del siglo XX.
  • Clarissa Eden. Interpretada por Anna Madeley. Anne Clarissa Eden, Condesa de Avon, es la viuda del ex Primer Ministro Anthony Eden, con quien se casó en 1952. Se convirtió en Lady Eden en 1954, cuando su esposo fue nombrado Caballero de la Liga y luego Condesa en 1961.
  • Lord Altrincham. Interpretado por John Heffernan. Es un escritor que escribió una mordaz crítica de la Reina.
  • John F. Kennedy. Interpretado por Michael C. Hall. Es el 35º presidente de los Estados Unidos, que visita a la Reina.
  • Jacqueline Kennedy. Interpretada por Jodi Balfour. Es la Primera Dama de los Estados Unidos, esposa de John F. Kennedy.
  • Graham Sutherland. Interpretado por Stephen Dillane. Es un notable artista que pinta un retrato de Winston Churchill.
  • Camila Parker Bowles. Interpretada por Emerald Fennell (T4). Camila Rosemary Shand, nacida el 17 de julio de 1947, es la segunda esposa del Príncipe Carlos. Estuvo casada con Andrew Parker Bowles, quien se divorció de ella en 1995 tras los rumores de su romance con el Príncipe Carlos. Aunque legalmente es princesa de Gales, el Palacio de Buckingham anunció que sería titulada como Duquesa de Cornualles (Cornwallis), con tratamiento de Alteza Real, para evitar confusiones y brindar respeto a la memoria de la primera esposa del príncipe, la fallecida Diana, princesa de Gales.


The Crown temporada 1

La primera temporada de The Crown tiene lugar desde 1947 hasta 1955. Veremos la boda de la princesa Isabel con Felipe de Mountbatten, Duque de Edinburgo (1947), su ascensión al trono tras la muerte de su padre (1952), el período temprano de su reino y los eventos hasta 1955, incluyendo su relación con el Primer Ministro Winston Churchill y la desintegración del compromiso de su hermana, la Princesa Margarita, quien decido no casarse con Peter Townsend (1955).

Estreno en mundial (Netflix): 04/11/2016

The Crown - Temporada 1
Foto: Netflix

Episodios de la 1ª temporada

La primera temporada de The Crown está conformada por 10 episodios de aproximadamente 57 minutos cada uno.

Episodios: 10 x ~57 min c/u
Duración total: ~9h36 min

Lista de episodios:

Episodio 1. Wolferton Splash. La joven princesa Isabel se casa con el príncipe Felipe. Mientras la salud del rey Jorge VI empeora, Winston Churchill es elegido Primer Ministro por segunda vez. (56min)

Episodio 2. Hyde Park Corner. El rey Jorge está muy enfermo para viajar, así que Isabel y Felipe recorren cuatro continentes para representarlo. Los líderes del partido intentan debilitar a Churchill. (61min)

Episodio 3. Windsor. Ahora que Isabel tiene un nuevo papel, Felipe intenta reafirmar su poder. Churchill quiere retrasar la coronación. Llega el hermano deshonrado del rey Jorge. (59min)

Episodio 4. Fuerza mayor. Una niebla densa paraliza Londres varios días y genera un peligro para la salud. Los enemigos políticos de Churchill sacan partido de su inacción. (58min)

Episodio 5. Humo y espejos. Isabel rechaza el protocolo al nombrar a Felipe coordinador de su coronación, pero las ideas de su marido generan conflicto. El duque de Windsor regresa a Londres. (55min)

Episodio 6. Noticia bomba. Margarita t Peter buscan el apoyo de Isabel. Un escándalo sobre la familia real está a punto de llegar a la prensa, y la Reina Madre interviene. (58min)

Episodio 7. Scientia potentia est. Los soviéticos hacen pruebas con la bomba H, y tanto Churchill como Edén sufren problemas de salud. Isabel decide contratar a un tutor para mejorar su cultura general. (58 min)

Episodio 8. Orgullo y alegría. Isabel y Felipe Hacen un viaje agotador por todo el mundo. Margarita asume algunas de las obligaciones oficiales de su hermana e intenta animar las cosas. (58min)

Episodio 9. Asesinos. Crece la tensión entre Felipe e Isabel, y ella pasa más tiempo con su viejo amigo Porchey. Pintan el retrato de Churchill, quien cumple 80 años. (60min)

Episodio 10. Gloriana. Margarita y Peter se reconcilian, pero un nuevo obstáculo se interpone en su camino. Isabel se debate entre su deber como reina y su amor por su hermana. (55min)

Temporada 1 de The Crown en línea

Trailer

Mira la 1ª temporada de The Crown online

Haz click aquí para ver todos los capítulos de la primera temporada de The Crown en línea.



The Crown temporada 2

La segunda temporada de The Crown cubre el período desde 1956 hasta 1964, mostrando temas políticos de importancia como la crisis del Canal de Suez (1956) y el retiro del Primer Ministro Harold McMillan (1963). También hay un mayor énfasis en relaciones de la pareja real, la historia personal y del pasado difícil del Duque de Edimburgo, la educación del Príncipe Carlos, y el nacimiento del Príncipe Eduardo (1964). Las escapadas de la princesa Margarita y su boda con Antony Armstrong-Jones también son abordadas.

Estreno en Mundial (Netflix): 08/12/2017

The Crown - Temporada 2
Foto: Netflix

Episodios de la 2ª temporada

La segunda temporada de The Crown está conformada por 10 episodios de aproximadamente 58 minutos cada uno.

Episodios: 10 x ~58 min c/u
Duración total: ~9h42 min

Lista de episodios:

Episodio 1. Desventura. Isabel hace un descubrimiento angustiante mientras Felipe se embarca en un largo viaje. Egipto se apodera del canal de Suez y el primer ministro Eden quiere contraatacar. (56min)

Episodio 2. Compañía de Hombres. Felipe revive recuerdos dolorosos durante una entrevista; Isabel, por su parte, siente que la relación con su esposo se debilita. Eden enfrenta la presión internacional. (54min)

Episodio 3. Lisboa. En el palacio, el círculo íntimo del poder intenta eludir un escándalo que deja mal parado a Felipe. Eden recibe críticas del gabinete y de la prensa. (56min)

Episodio 4. Beryl. Cuando Isabel y Felipe organizan una gran fiesta por su décimo aniversario, Margarita y el nuevo primer ministro juegan con fuego. (60min)

Episodio 5. Marionetas. Isabel hace un discurso sordo en la fábrica de Jaguar y tanto ella como la monarquía reciben ataques públicos por el comportamiento de un lord muy honesto. (61min)

Episodio 6. Vergangenheit. Un documento secreto de la Segunda Guerra Mundial abre los ojos a Isabel sobre alguien de la familia. El duque de Windsor hace campaña para volver a la vida pública. (61min)

Episodio 7. Matrimonium. Margarita da un salto arriesgado tras recibir una carta de Peter Townsed. Más tarde, Isabel cree tener buenas noticias, pero no lo son tanto para su hermana. (60min)

Episodio 8. Estimada Sra. Kennedy. Inspirada por Jackie Kennedy y contra los deseos del Gobierno, Isabel rompe los protocolos para resolver un problema en Ghana. (57min)

Episodio 9. Paterfamilias. Felipe evoca sus años de estudio en Escocia y los obstáculos que superó, y se empeña en que el príncipe Carlos vaya a la misma escuela, su alma mater. (60min)

Episodio 10. Hombre misterioso. Un escándalo en el gobierno roza la casa real y complica a la monarquía. Isabel decide refugiarse en Escocia para sobrellevar su difícil embarazo. (59min)

Temporada 2 de The Crown en línea

Trailer

Mira la 2ª temporada de The Crown online

Haz click aquí para ver todos los capítulos de la segunda temporada de The Crown en línea.



The Crown temporada 3

A continuación, te contamos todo lo que sabemos acerca de la tercera temporada:

¿Habrá una 3ª temporada de The Crown?

Si, la serie The Crown está prevista para al menos seis temporadas, de manera a cubrir la totalidad del reino de Elisabeth II. El drama de Netflix acerca de las vidas de la familia real británica continuará en su tercera temporada con nuevos personajes y una nueva década.

The Crown - Temporada 3
Foto: NETFLIX

Estatus de la serie: RENOVADA

¿Cuándo se estrena la temporada 3 de The Crown?

A pesar del patrón de estreno de las temporadas anteriores, en las que la primera se estrenó el 4 de noviembre de 2016 y la segunda el 8 de diciembre de 2017, la BBC reportó que los nuevos episodios de The Crown no se estrenarán sino hasta el 2019. Sin embargo, una fecha exacta no ha sido anunciada oficialmente.

Fecha de estreno en Latinoamérica (Netflix): Mayo 2019*
* Pronóstico.

La buena noticia, a pesar del retraso en la producción, es que se está filmando en simultáneo con la cuarta temporada, lo que significa que la espera para el siguiente estreno debiera ser más corta.

¿Qué sucederá en la temporada 3 de The Crown?

Las primeras dos temporadas abarcaron los eventos de 1947 a 1956 y de 1957 a 1964 respectivamente.

La tercera temporada de The Crown abarcará la siguiente década del reinado de la Reina Isabel II, cuando Su Majestad y el Príncipe Felipe estén en sus cincuentas. De acuerdo al Sunday Times se centrará en la “era Wilson”, es decir el tiempo en el que Harold Wilson fue Primer Ministro (1964 a 1976).

The Daily Mail teoriza que uno de los primeros eventos que posiblemente se presenten será el funeral de Winston Churchill, ya que el ex primer ministro murió en enero de 1965 y el elenco de la serie fue visto filmando la escena de un funeral.

Si las primeras temporadas se enfocaron en la Reina y en la forma que lidió con la obtención del trono y en su boda, parece que la tercera dará más luz a los miembros más jóvenes de la familia: los hijos de la pareja real.

También se espera que la tercera temporada explore la descolonización de África y el Caribe a principios de los 70s, y las actividades del Príncipe Carlos, quien tomó un papel más prominente tras ser coronado Príncipe de Gales por su madre en 1969.

También se mostrará la tragedia de Aberfan, en la que 116 niños y 28 adultos murieron en un pueblito galés tras el colapso de una mina de carbón en octubre de 1966. Olivia Colman fue fotografiada recreando la escena de la visita de la Reina al pueblito días después del desastre.

El consultor histórico de la serie, Robert Lacey, confirmó también que en la tercera temporada se incluirá la ruptura del matrimonio entre la Princesa Margaret y Lord Snowdon.

En cuanto a Diana, no es muy probable que la veamos aún, ya que el Príncipe Carlos y ella se conocieron hasta en 1977. Si los reportes acerca del debut de Diana al final de la temporada son ciertos, significa que la serie se extenderá un poco más allá de la Era Wilson.

¿Qué actores aparecerán en The Crown temporada 3?

La identidad de los actores que reemplazarán a las estrellas originales ha sido objeto de mucha especulación, pero elenco ya confirmado incluye a:

  • Olivia Colman como la Reina Isabel II
  • Tobias Menzies como el Príncipe Felipe
  • Helena Bonham Carter como la Princesa Margarita
  • Josh O'Connor como el Principe Carlos
  • Marion Bailey como La Reina Madre
  • Ben Daniels como Antony Armstrong-Jones
  • Jason Watkins como Harold Wilson
  • Erin Doherty como la Princesa Ana
  • Emerald Fennell como Camilla Parker Bowles

¡Reportes no confirmados sugieren que Gillian Anderson de The X-Files posiblemente aparecerá en la cuarta temporada como Margaret Thatcher!



The Crown temporada 4

La cuarta temporada de The Crown ya se encuentra en producción (producción simultánea junto con la tercera). Se especula que abarcará desde 1977 hasta el final del gobierno de Thatcher en 1990.

Algunos de los eventos más importantes a tratarse en la 4ª temporada son la relación del Príncipe Carlos con Diana Spencer (1977), la ascensión de Margaret Thatcher como Primera Ministro (1979), el matrimonio del Príncipe Carlos con Lady Di (1981), la Guerra de las Malvinas (1982), el nacimiento de los príncipes Guillermo (1982) y Enrique (1984).

The Crown - Temporada 4

¿Cuántas temporadas tendrá The Crown?

La serie pretende mostrar el reinado completo de la Reina Isabel II, para lo cual originalmente se había contemplado realizar al menos 6 temporadas. La productora Suzanne Mackie dijo durante el BFI & Radio Times Festival de Londres que el creador Peter Morgan había planeado hacer cinco temporadas más y escribirlas todas él mismo.

Así que si todo marcha bien, The Crown se extenderá al menos hasta 6 temporadas.

[Nota del editor] Marca esta página para conocer más acerca de la segunda temporada de The Crown, ya que continuaremos monitoreando el estatus de la serie y actualizando esta información tan pronto como surjan nuevas noticias.


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



Renuncia: El contenido en Deguate.com es para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Loading...


Ultimas publicaciones en:
Series y programas
The Last Kingdom temporada 4 por Netflix
Narcos: México temporada 2 por Netflix
Black Sails temporada 5
Explicación de la serie Élite
Super Drags temporada 2 por Netflix
Distrito Salvaje temporada 2 por Netflix
La Reina del Flow temporada 2







Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




DIRECTORIO COMERCIAL



Registre su empresa

 

También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: [email protected] 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.