Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


ENTRETENIMIENTO

¿Qué buscas hoy?

Actualidad
Cartelera de Cine
Cartelera de Teatro
Estrenos de Cine
Estrellas
Eventos Culturales
Exposiciones
Humor y Chistes
Museos
Música y Conciertos
Radios Guatemala
Series TV Cable
Shows y Teatro
Videos Chistosos
  Entretenimiento > Series y programas

Riverdale temporada 4 confirmada pero ya no estará el padre de Archie

La renovación de la temporada 4 de Riverdale fue anunciada oficialmente por The CW pero ya no estará el padre de Archie. Esto es lo que sabemos acerca de la trama y personajes de tu serie favorita...

 
 




Riverdale temporada 4 confirmada pero ya no estará el padre de Archie

Publicado el 20 Jun, 2019 - 11:00:31 - Ultima actualización: 20 Jun, 2019 - 17:38:55

Es oficial: The CW ha renovado Riverdale temporada 4 en medio de una temporada llena de ataques de osos, rupturas y malvados bastante grandes. Y aunque apenas estamos por la mitad de la tercera temporada, con las cosas bastante locas en Riverdale, no podemos sino emocionarnos al pensar en todo lo que está por suceder en la continuación de esta popular serie para adolescentes.

Quizás te interese:





Sabemos que es muy MUY temprano aún para empezar a hablar de la temporada 4. Pero nunca es malo prepararse 😊. Aún queda la mitad de la temporada 3 por ver y no hay forma de saber quiénes sobrevivirán hasta la temporada 4, y menos aún qué nuevos personajes y tramas aparecerán. Muchas cosas están en el aire, como por ejemplo, la forma en la que la granja afectará a la ciudad.

Riverdale - Temporada 4
Foto: The CW

Con los chicos de Riverdale preparándose para su año de graduación y tratando de sobrevivir a cualquier nuevo loco villano que se aparezca por ahí, será interesante ver qué nuevas sorpresas nos depara cada uno de los personajes para la cuarta temporada.

Ahora que sabemos que la temporada 4 de tu drama favorito ha sido renovada por The CW, es hora de empezar a juntar pistas...



¿Qué sucederá en ´Riverdale’ temporada 4?

Esta es toda la información que tenemos acerca del elenco, la trama y las teorías de la cuarta temporada.

En vista de que la tercera temporada aún no ha terminado, la trama para la cuarta temporada es una adivinanza para cualquiera, siendo casi imposible predecir en donde terminará cada uno de los personajes al final de esta temporada. Podrían haber vidas colgando en la balanza (como Fred Andrews en la temporada 1), podrían haber arrestos (como Hal Cooper en la temporada 2) y podría incluso haber muerte…

Pero algo es seguro: mientras que la ciudad lidia con las repercusiones de lo que sea que pase al final de la 3ª temporada, definitivamente habrá un nuevo misterio que pondrá a los chicos a investigar de nuevo.

También hay aún muchas preguntas que no han sido respondidas y que han sido dejadas en el aire por la serie en las primeras 2 temporadas y que no han encontrado respuesta en la tercera temporada, así que quizás podamos llegar al fondo de ello en la cuarta temporada. ¿Hermione se escapará alguna vez de las garras de Hiram? ¿Veremos una historia de fondo acerca de Toni Topaz? ¿Descubriremos si Charles, el hijo de Alice y FP, está realmente vivo?

En la cuarta temporada también veremos probablemente a los chicos entrando a un nuevo año escolar, tras tomar sus exámenes de aptitud académica (SAT) en la tercera. Pero los resultados de cada uno de ellos son una incógnita. ¿Aprobarán todos? ¿Tendrán que repetir el año algunos de ellos? (Archie no se ha presentado a la escuela en toda la temporada).

Temporada 4 de Riverdale
Imagen: Netflix

¿Qué personajes regresan en Riverdale temporada 4?

Bueno, a menos que alguien sea asesinado al final de la temporada 3, todos los personajes regulares de la serie deberían estar de vuelta. Los cuatro principales definitivamente debieran regresar: Archie (KJ Apa), Betty (Lili Reinhart), Jughead (Cole Sprouse) y Verónica (Camila Mendes), así como Cheryl (Madelaine Petsch), Kevin (Casey Cott), Josie (Ashleigh Murray), Toni (Vanessa Morgan) y Reggie (Charles Melton).

En cuanto a los padres, lamentablemente Fred Andrews (Luke Perry) no estará de vuelta, pues falleció el 4 de marzo tras sufrir un derrame y luego un infarto.

Otros padres que quizás tengan más suerte: de momento, parece que Alice Cooper (Mädchen Amick), FP Jones (Skeet Ulrich), Hermione Lodge (Marisol Nichols), Hiram Lodge (Mark Consuelos) y Sierra McCoy (Robin Givens) estarán de vuelta para más escenas de icónica crianza cuestionable.

También podríamos ver el retorno de Gladys Jones (Gina Gershon) y Jellybean Jones (Trinity Likins) en la temporada 4 para añadir más drama.

Los personajes que definitivamente no volverán tras haber muerto en la 3ª temporada son: Dilton Doiley (Major Curda), Ben Button (Moses Thiessen), Joaquin DeSantos (Rob Raco), Claudius Blossom (Barclay Hope) y el Sheriff Minetta (Henderson Wade).

Tributo a Luke Perry

El showrunner de la serie, Roberto Aguirre-Sacasa reveló el nombre del primer episodio de la 4a temporada a través de su cuenta de Twitter, anunciando que sería un tributo al actor Luke Perry, quien falleció en marzo de 2019 tras sufrir un derrame cerebral. Tenía 52 años.

"In Memoriam" será entonces el título del episodio 1 de la temporada 4 (episodio 58 en total), que según Aguirre-Sacasa será el episodio más importante ya que honrará a Perry como al personaje que interpretaba: Fred Andrews, el padre de Archie.

Lo que aún no se ha revelado es de qué manera aboradará la serie la ausencia de Perry. El actor KJ Apa, que interpreta a Archie Andrews, dijo que probablemente la madre de su personaje (Molly) estará más presente ahora en su vida.

Riverdale Temporada 4 - Episodio 1: In Memoriam

¿Habrá un crossover de Riverdale con el Mundo oculto de Sabrina?

El director Roberto Aguirre-Sacasa ha dicho “nunca digas nunca” cuando se trata de futuros crossovers entre las dos series, pero de momento, no hay planes confirmados. Aunque hubieron planes para introducir a Sabrina muy temprano en la serie de Riverdale, luego se decidió que El Mundo Oculto de Sabrina sería tendría su propia serie independiente en vez de ser solamente un spinoff.

Ahora bien, Ben Button de Riverdale apareció en la serie El mundo oculto de Sabrina como un repartidor de pizza, confirmando que los dos programas existen en el mismo universo y que hay potencial para más cameos. Sin embargo, Ben parece morir en ambos programas. Así que aunque sabemos que están en el mismo universo, no sabemos si existen en la misma continuidad y cómo podría eso afectar un potencial crossover.

¿Cuándo se estrena la cuarta temporada de Riverdale?

Aunque la fecha de estreno oficial no ha sido anunciada por The CW, la 4ª temporada debiera estrenarse durante el mes de octubre en dicho canal, mientras que debiera estar disponible en Netflix el año siguiente.

Estreno EEUU (The CW): Octubre 2019*
Estreno Latinoamérica (Netflix): Octubre 2020*

* Pronóstico

La temporada consistirá muy probablemente de 21 o 22 episodios, al igual que las temporadas 2 y 3.



Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!




¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...


Ultimas publicaciones en:
Series y programas
Las Chicas del Cable, ¿tendrá temporada 5 en Netflix?
‘Mejores que nosotros’, ¿tendrá temporada 2 en Netflix?
'The Politician', temporada 1 en Netflix
Dark temporada 3 por Netflix: estreno, trailer y todo lo que quieres saber
Kengan Ashura temporada 2 por Netflix
Riverdale temporada 3 por Netflix
The Society temporada 2 por Netflix










Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




 


También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.