Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


ENTRETENIMIENTO

¿Qué buscas hoy?

Actualidad
Cartelera de Cine
Cartelera de Teatro
Estrenos de Cine
Estrellas
Eventos Culturales
Exposiciones
Humor y Chistes
Museos
Música y Conciertos
Radios Guatemala
Series TV Cable
Shows y Teatro
Videos Chistosos
  Entretenimiento > Series y programas

Star Trek: Discovery temporada 3

Aunque la ciencia vulcana dice que los viajes en el tiempo son imposibles, intentaremos viajar al futuro para descubrir lo que sucederá en la tercera temporada de Star Trek: Discovery.

 
 




Star Trek: Discovery temporada 3

Publicado el 18 Ene, 2019 - 13:26:17 - Ultima actualización: 18 Ene, 2019 - 20:19:37

Star Trek: Discovery (Viaje a las Estrellas: Descubrimiento) es una imaginativa y emocionante serie estadounidense de ciencia ficción, aventura y drama, creada por Bryan Fuller y Alex Kurtzman y producida por CBS Television Studios y Secret Hideout para la cadena CBS. La serie es precedida por Star Trek: Enterprise y fue estrenada el 24 de septiembre de 2017. Cuenta actualmente con 2 temporadas y en este artículo analizamos el prospecto de una tercera temporada de Star Trek: Discovery.

Quizás te interese:



Por: Antonio Sánchez

Sinopsis de Star Trek: Discovery

Michael Burnham fue criada según la cultura vulcana por Sarek. Fue la primera humana en recibir las enseñanzas del centro de formación vulcano de la Academia de Ciencias. Algunos años más tarde, en 2256, se convierte en Primer Oficial modelo en la nave USS Shenzhou de la Flota Estelar, bajo las órdenes de la Capitana Philippa Georgiou. Cuando la nave se enfrenta a los Klingons, ella desobedece las ordenes de su superior, provocando la destrucción de la nave y la muerte de muchos oficiales, entre ellos la Capitana Georgiou. Michael es condenada por la Corte Marcial y excluída de la Flota Estelar.

Star Trek Discovery temporada 3
Foto: CBS

Sin embargo, seis meses más tarde, es transferida a la extraña nave USS Discovery, comandado por el Capitán Gabriel Lorca. La misión de la nave es descubrir nuevos mundos y nuevas civilizaciones, pero nuevamente los Klingons merodean en su sector. Esta vez, se trata de T’Kuvma, un líder que intenta unir a las 24 casas de Klingon para luchar en una gran guerra contra la Federación de Planetas Unidos, en la que terminará implicada la tripulación de la moderna nave espacial USS Discovery.

La primera temporada transcurre aproximadamente 10 años antes de los eventos de Star Trek: The Original Series.




Personajes principales de Viaje a las Estrellas: Discovery

A continuación, presentamos los personajes principales de la serie “Star Trek: Discovery”.

  • Comandante Michael Burnham. Interpretada por Sonequa Martin-Green. Es una humana que fue criada siguiendo la cultura y tradiciones vulcanas. Fue la Primer Oficial del USS Shenzhou, pero tras desobedecer las órdenes de su Capitán provocó la destrucción de la nave y la muerte e gran parte de la tripulación. Ahora ha sido transferida a la nave USS Discovery.
  • Saru. Interpretado por Doug Jones. Es el primer kelpien (raza extraterrestre) en entrar a la Flota Estelar. Anteriormente, Saru fue Oficial de Ciencias del USS Shenzu. Los kelpiens eran cazados como presas en su planeta, por lo que evolucionaron la habilidad de sentir la llegada de la muerte, dándoles la reputación de ser cobardes.
  • Voq / Ash Tyler. Interpretado por Shazad Latif. Es un Klingon que se somete a una cirugía para parecer humano. Se ha infiltrado en la Flota Estelar, convirtiéndose en jefe de seguridad del USS Discovery. La mente de Tyler también fue alterada, por lo que inicialmente pensaba que había sido un prisionero de guerra de los klingons.
  • Paul Stamets. Interpretado por Anthony Rapp. Es el Ingeniero en Jefe a bordo del USS Discovery, y un oficial de ciencia que se especializa en astromicología (el estudio de los hongos en el espacio). Sus investigaciones han permitido el desarrollo de un sistema experimental de propulsión orgánica utilizado por el USS Discovery.

Personajes Star Trek Discovery
Foto: CBS

  • Philippa Georgiou. Interpretada por Michelle Yeoh. Ex capitana de la nave USS Shenzou presumida muerta tras la destrucción de su nave debido a una insubordinación de Burnham.
  • Sylvia Tilly. Interpretada por Mary Wiseman. Es una cadete en el último año en la Academia de la Flota Estelar que ha sido asignada al Discovery. Trabaja bajo las órdenes de Stamets y es la compañera de cuarto de Burnham.
  • Gabriel Lorca. Interpretado por Jason Isaacs. Es el Capitán del Discovery, un brillante táctico militar.
  • Hugh Culber. Interpretado por Wilson Cruz. Es el Oficial Médico a borde del Discovery.
  • Christopher Pike. Interpretado por Anson Mount. Es el Capitán de la nave Enterprise que toma brevemente el mando de la nave Discovery.
  • Spock. Interpretado por Ethan Peck. Oficial de Ciencias de la nave Enterprise.
  • Numero Uno. Interpretada por Rebecca Romijn. Es la segunda al mando en la nave Enterprise.
  • Jet Reno. Interpretado por Tig Notaro. Es una ingeniera de la Flota Estelar a bordo de la nave Discovery.

Star Trek: Discovery temporada 1

Una presencia inquietante acecha en los confines del espacio de la Federación y la Flota Estelar no volverá a ser la misma. Se desata una guerra entre la Federación y el Imperio klingon tras un siglo de silencio, y una oficial de la Flota Estelar se encuentra en el centro del conflicto.

Star Trek Discovery - Temporada 1
Foto: CBS

Estreno Estados Unidos (CBS All Access): 24/09/2017
Estreno Latinoamérica (Netflix): 25/09/2017
Episodios: 15 x ~ 45 min c/u
Duración total: ~ 11h00 min

Lista de episodios:

Episodio 1. El saludo vulcano. Michael Burnaham, comandante de la nave U.S.S Shenzahou de la Federación cuestiona la postura de su capitán cuando se encuantra con una fuerza hostil. (43 min)

Episodio 2. Batalla en las estrellas binarias. Burnhama se escapa del calabozo durante un ataque a la nave y se une a la capitana con un plan para terminar la batalla que amenaza con transformase con una guerra. (39 min)

Episodio 3. El contexto es para reyes. El capitán Gabriel Lorca la misteriosa U.S.S. Discovery se encuentra con la lanzadera de Michael y le ordena que se incorpore a una misión muy peligrosa. (48 min)

Episodio 4. El cuchillo del carnicero. Al honrar la visión de TKuvma, Voq se encuentra con un poderoso desafió. Mientras tanto, Michael investiga una posible solución a los problemas de propulsión. (49 min)

Episodio 5. Escoja su dolor. Los klingon secuestran al capitán Lorca y terminan en una celda junto a un hombre muy excéntrico. La Discovery planea su rescate, pese a la inquietud de Michael. (47 min)

Episodio 6. Lete. Sarek resulta herido tras un intento de asesinato y Michael utiliza su conexión para encontrarlo. Por otro lado, el capitán Lorca recibe una visita inesperada. (44 min)

Episodio 7. Magia para enloquecer al hombre más cuerdo. El capitán Lorca y el teniente Tyler se reencuentra con un viejo enemigo que llega a la Discovery con un solo objetivo: atacar la nave y llevársela a los klingon. (47 min)

Episodio 8 Si quieres la paz, preparen la guerra. Michael, Ash y Saru exploran un planeta donde encuentran una habilidad única de comunicación, mientras Lorca se prepara para la batalla y Cornwell intenta escapar (41 min)

Episodio 9. Hacia el bosque voy. Tras descartar orden directa, el capitán Lorca envía a Burnham y Tyler a una arriesgada misión: aborda la nave klingon y manipular su sistema de invisibilidad. (47 min)

Episodio 10 a pesar de ti. Tyler sufre de estrés postraumático mientras un problema con el propulsor de esporas deja varada a la Discovery en un inverso alterno alterno y confuso (48 min)

Episodio 11. El lobo Interior. Tilly propone una idea para salvar a Stamets. Mientras tanto, Michael desafía ona orden y se pone en contacto con el misterio líder de un grupo e redes.

Episodio 12. Ambición desbordad. Stament se encuentra con un par de caras conocidas mientras está en la red micelial, y Michael se enfrenta a sentimientos de su pasado cuando ve la Emperatriz. (37 min)

Episodio 13. Lo que es pasado es prólogo. Lorca deja claras sus intenciones e Inicia una rebelión en la nave de la Emperatriz, mientras la lealtad de Michael se divide entre sus dos excapitanes. (43 min)

Episodio 14. La guerra exterior, la guerra interior. Al llegar a casa, la Discovery descubre que la Federación se encuentra al borde de la derrota en la guerra con los Klingon y se apresura a generar un plan. (49 min)

Episodio 15. ¿Quieres tomar mi mano?. La flota estelar se prepara para una operación que podría asegurar la victoria sobre los klingon, pero Michael cuestiona la ética de la misión (45 min)

Trailer

Este es el tráiler de la primera temporada de Star Trek: Discovery en inglés con subtítulos en español.



Star Trek: Discovery temporada 2

En el que podría ser el momento que defina el destino de múltiples civilizaciones y millones de vidas, y el futuro quizás se determine por las acciones de unos cuantos. La tripulación de la nave USS Discovery investiga unas misteriosas explosiones rojas que aparecen después de la aparición de un extraño ser que han llamado el “Ángel Rojo”, que muestra visiones apocalípticas a algunos cuantos. Algo, o alguien, va a terminar con toda forma de vida sensible en la galaxia. Evoluciona. Sé valiente. Ten coraje. ¿Quién sabe qué les espera en los límites del espacio conocido?

Star Trek Discovery - Temporada 2
Foto: CBS

Estreno Estados Unidos (CBS All Access): 17/01/2019
Estreno Latinoamérica (Netflix): 18/01/2019
Episodios: 14 x ~ 45 min c/u
Duración total: ~ 10h15 min

Lista de episodios:

Episodio 1.Hermano. Extrañas explosiones de energía en los límites de la galaxia a la Flota Estelar a designar al capitán Christopher Pke comandante de la Discovery e investigar. (60 min)

Trailer

Este es el tráiler de la segunda temporada de Star Trek: Discovery en inglés con subtítulos en español.



Star Trek: Discovery temporada 3

A pesar de que el Directorio de Ciencias Vulcano ha determinado que los viajes en el tiempo son imposibles, somos demasiado impacientes por lo que aún así haremos un viaje en el futuro para tratar de descubrir lo que podemos esperar de la tercera temporada de Star Trek: Discovery.

Únete en nuestro viaje mientras recuperamos toda la información más actualizada acerca de esta serie que todos los Trekkers definitivamente querrán marcar para teletransportarse de vuelta conforme vayamos teniendo nuevas noticias.

¿Habrá una 3ª temporada de Star Trek: Discovery?

CBS aún no ha confirmado la temporada 3 de Star Trek: Discovery, pero dados los buenos resultados obtenidos por las temporadas anteriores damos por hecho que el anuncio de la renovación llegará en cualquier momento.

Star Trek Discovery - Temporada 3
Foto: Netflix

Estatus de la serie: PENDIENTE

¿Cuándo se estrena la 3ª temporada de Star Trek: Discovery?

La primera temporada se estrenó en septiembre del 2017, mientras que la segunda temporada se estrenó en enero del 2019. Así que estamos configurando nuestros phasers a “especulación” y apuntando a que la tercera temporada se estrenará a inicios del 2020.

Fecha de estreno: Enero 2020*
* Pronóstico

Star Trek Discovery temporada 3: personajes

A menos de que la segunda temporada tenga giros demasiado locos, esperamos que los personajes principales de la tripulación del USS Discovery regresen, así que Sonequa Martin-Green (Michael Burnham), Doug Jones (Saru), Anthony Rapp (Paul Stamets) y Mary Wiseman (Sylvia Tilly) no debieran faltar. Sabemos que Wilson Cruz regresa como Culber en la segunda temporada, pero sobrevivirá hasta la tercera temporada. Es una apuesta que no estamos listos a realizar.

También nos sorprendería mucho si Christopher Pike (Anson Mount) y Ethan Peck (Spock) llegaron solo de pasada en la segunda temporada y terminan siendo metidos en una cápsula y lanzados al espacio, así que podemos esperar verlos de vuelta en la tercera temporada también.

Con quien tenemos duda es con Michelle Yeoh (Capitana Philippa Georgiou) y el rol que podría tener en la temporada 3, ya que puede que esté demasiado ocupada con el nuevo spinoff de Star Trek que se centrará en ella.

Viaje a las Estrellas: Discovery temporada 3: ¿qué podemos esperar?

Hablando de Spock, podemos esperar que su personaje será muy distinto en la tercera temporada del que conocimos en la temporada 2.

“Parte de lo que me encanta acerca de la oportunidad de esta temporada es que se centra en el capítulo no contado acerca de Spock”, dijo el productor ejecutivo Alex Kurtzman. “Y únicamente lo podemos contar en esta temporada”.

“Spock ha experimentado algo en las señales y el Ángel Rojo ha quebrantado la lógica de su cerebro. Él no puede resolverlo y está mal equipado emocionalmente para lidiar con ello. Así que tanto la lógica como las emociones están haciendo que se derrumbe y no es el personaje que conocemos al inicio de la serie original, que está mucho más cómodo en su propia piel y se ha encontrado a sí mismo, lo que cree y lo que quiere”.

“Esto es en realidad acerca de cómo Spock se convierte en ese personaje y evoluciona para convertirse en el Spock que conocemos en la serie original. Y a través de la relación y las dificultades que tuvieron el uno con el otro, Spock se da cuenta en qué parte de la línea entre la lógica y la emoción vive, o como balancearlas a ambas, o quién quiere ser”.

Todo esto sugiere que Spock será muy distinto en la tercera temporada. Y por supuesto, la adición de un personaje tan importante resalta un problema bastante significativo en la narrativa: ¿por qué Spock nunca menciona tener un lazo de hermandad con Michael Burnham en la serie original?

“Estamos sincronizándonos con el canon en esta temporada”, dijo Alex Kurtzman. “Sabemos que estamos 10 años antes de la serie original, pero aún hay muchas preguntas”. Esta temporada se trata de comprender la relación entre Spock y Burnham. Para el final de temporada, estaremos sincronizados con el canon.

Así que, con la serie de CBS sirviendo como precuela a la serie original de Star Trek, ambientada 10 años antes de las aventuras de Kirk y Spock, podemos esperar que la tercera temporada de Star Trek Discovery se ajustará aún más para mostrar algunos temas de la serie original una vez que estén completamente sincronizadas.


¿Lo sabías?

  • El diseño del USS Discovery tiene una gran similitud al concepto original del USS Enterprise reparado, realizado por Ralph McQuarrie para la película Viaje a las Estrellas: Planeta de los Titanes de los 1970s, la cual fue cancelada.

  • Esta serie tiene lugar en el universo primario, no el universo alterno, también conocido como la “Línea de Tiempo Kelvin”.

  • Star Trek Discovery es la primera serie de Viaje a las Estrellas que no se realiza en los Estados Unidos. Se filma en los estudios de Pinewood, en Toronto, Canadá.

Ver Star Trek: Discovery Online

Haz click aquí para ver esta serie en línea.

[Nota del editor] Marca esta página para conocer más acerca de la tercera temporada de Star Trek: Discovery, ya que continuaremos monitoreando el estatus de la serie y actualizando esta información tan pronto como surjan nuevas noticias.


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!




¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...


Ultimas publicaciones en:
Series y programas
'The Yard' temporada 2 (parte 3) en Netflix: ¡Confirmada!
El Club, temporada 2 en Netflix: estreno, reparto, trama y más
The Stranded, temporada 2 en Netflix: estreno, reparto, trama y más
Riverdale, temporada 4 en Netflix: ¿Cuándo se estrena?
Hermandad, temporada 2 por Netflix
Distrito Salvaje temporada 3 en Netflix
Atypical temporada 4 en Netflix: esto es lo que sabemos










Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




 


También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.