Titanes temporada 2 por Netflix

Ultima actualización: 18 Nov, 2019 - 17:54:39
La segunda temporada de Titanes ya fue confirmada y estrenada en Estados Unidos por DC Universe. Pero, ¿cuándo llegará Titans 2 al catálogo de Netflix? Te contamos las últimas noticias sobre la secuela de la serie.

Titanes temporada 2 por Netflix

Por: Antonio Sánchez

La segunda temporada Titans (Titanes), la sombría y violenta serie estadounidense de acción, drama y aventura, se estrenó en Estados Unidos el 6 de septiembre y su último capítulo se emitió el viernes 15 de noviembre, por lo que los fans de la serie se preguntan cuando se estará agregando al catálogo de Netflix. La serie fue creada por Greg Berlanti, Akiva Goldsman y Geoff Johns y producida por DC Entertainment y Warner Bros. Television para DC Universe, y está basada en el equipo de superhéroes Titans de DC Comics. Cuenta actualmente con 2 temporadas.

Por: Antonio Sánchez

Tras su encuentro con Trigo, Dick reforma a los Titanes. Bajo su supervisión en su nuevo hogar en la Titans Tower, Rachel, Gar y Jason Todd entrenan juntos para mejorar sus habilidades de héroes y trabajar como equipo. Se les unen Hank Hall y Dawn Granger, también conocidos como “Hank y Dove”, así como Donna Troy, también conocida como “Wonder Girl”.

Aunque estos titanes originales intentan hacer su transición a una vida normal, cuando viejos enemigos vuelven a aparecer, todos deben unirse para enfrentarlos y hacerse cargo de las cuentas pendientes. Y mientras esta familia de Titanes viejos y nuevos aprenden a coexistir, la llegada de Deathstroke echa luz sobre los pecados de los viejos Titanes, amenazando con resquebrajar la familia de Titanes una vez más.

Titanes Temporada 2 - DC Universe / Netflix
Foto: DC Universe


Sinopsis de Titanes

Titanes sigue a varios jóvenes héroes del Universo de DC al llegar a la edad adulta y encuentran un sentido de pertenencia en una versión de la clásica franquicia de Titanes Adolescentes. Juntos, se convierten en una familia sustituta y en un equipo de héroes que combaten el mal y otros peligros.

Dick Grayson (Robin) y Rachel Roth (Raven), una joven especial poseída por una extraña oscuridad, se enredan en una conspiración que amenaza con desatar el infierno sobre el planeta Tierra. A ellos se unirán en el camino la exaltada Kory Anders (Starfire) y el adorable Garfield Logan (Beast Boy).



Quizás te interese:

Personajes

La segunda temporada vio nuevos miembros, incluidos Joshua Orpin como Conner Kent / Superboy, Esai Morales como Deathstroke, Chella Man como Jericho Wilson, Chelsea T. Zhang como Rose Wilson (alias The Ravager Iain Glen en Bruce Wayne, Natalie Gumede en Mercy Graves y Drew Van Acker, quien interpreta a Aqualad.

Se unieron a los habituales como Brenton Thwaites en el papel de Dick Grayson / Robin, Teagan Croft como Raven, Anna Diop como Koriand'r / Starfire, Alan Ritchson y Minka Kelly como Hawk y Dove y Lindsey Gort en El papel de la detective Amy Rohrbach.

A continuación, presentamos los personajes principales de la serie Titanes.

  • Richard “Dick” Grayson / Robin / Nightwing. Interpretado por Brenton Thwaites. Es un antiguo artista de circo que, tras la muerte de sus padres, fue entrenado por Batman para luchar contra el crimen como su alero. Ahora que ha llegado a la edad adulta trabaja como detective de la Policía de Detroit, y se ha convertido en el líder de un nuevo grupo de héroes mientras busca salir de la sombra de su mentor.
  • Kory Anders / Starfire. Interpretada por Anna Diop. Koriand’r es una poderosa mujer que sufrió una pérdida de memoria y persigue a Rachel en búsqueda de pistas de su pasado. Eventualmente, se entera que proviene del planeta Tamaran, y que su misión es evitar que Rachel ocasione la destrucción de su planeta de alguna manera.
  • Rachel Roth / Raven. Interpretada por Teaan Croft. Es una joven mística hija de un demonio, cuyos poderes son impulsados por sus emociones. Tiene una especie de relación de padre – hija con Dick debido a que ambos comparten el mismo sentimiento de abandono.
  • Garfield “Gar” Logan / Beast Boy. Interpretado por Ryan Potter. Es un antiguo miembro de la Doom Patrol (Patrulla de la perdición) que desarrolló la habilidad de transformarse en animales -usualmente un tigre- como efecto secundario de una droga que lo curó de una enfermedad letal llamada Sakutia.

Personajes de la serie Titanes
Foto: DC Universe

  • Dawn Granger / Dove. Interpretada por Minka Kelly. Es una exbailarina de ballet que tuvo una relación con Dick en el pasado. Ahora, lucha contra el crimen como vigilante junto a su novio, Hawk.
  • Hank Hall / Hawk. Interpretado por Alan Ritchson. Es un exjugador de futbol americano y buscapleitos agresivo que lucha contra el crimen junto a su novia Dove.
  • Nuclear Dad. Interpretado por Jeff Clarke. Es el padre de la Familia Nuclear.
  • Nuclear Mom. Interpretada por Melody Johnson. Es la madre de la Familia Nuclear.
  • Nuclear Sis. Interpretada por Jeni Ross. Es la hija de la Familia Nuclear. Cuando no está bajo los efectos de la droga especial que le suministran se comporta de manera infantil. Utiliza un látigo.
  • Nuclear Biff. Interpretado por Logan Thompson. Es el hijo de la Familia Nuclear. Al igual que su hermana, se comporta de manera infantil cuando no recibe la droga especial. Utiliza un bate de beisbol.
  • Dr. Adamson. Interpretado por Reed Birney. Es un científico, jefe de la Familia Nuclear.
  • Jason Todd / Robin. Interpretado por Curran Walters. Es el “Robin” actual de Batman.
  • Angela Azarath. Interpretada por Rachel Nichols. Es la madre biológica de Rachel.
  • Donna Troy. Interpretada por Conor Leslie. Fue la mejor amiga de infancia de Dick que posteriormente se convirtió en compañera de la Mujer Maravilla. Ahora trabaja como fotógrafa y periodista. El “Lazo de la Persuasión” está en su poder.
  • Trigon. Interpretado por Seamus Dever. Es el padre de Rachel, un extraño ser demoníaco que llegó desde una dimensión paralela dominada por el mal puro. Es un conquistador y destructor de planetas cuyo objetivo actual es destruir el mundo de Kory, Tamaran, para luego conquistar la Tierra, donde sedujo a Angela, su amante humana y madre de Rachel.

Titanes temporada 2

Tras el dramático y divisivo final de temporada, en la que vimos a Dick Grayson confrontado con una visión de pesadilla de Batman y Ciudad Gótica. El antiguo Robin se vio reclutado para hacer caer a su mentor, luego de que Batman se volvió rebelde y amenazó con matar al Joker tras la muerte del Comisionado de Policía James Gordon. Aunque al final todo fue producto de las manipulaciones del padre de Raven, el demonio Trigon, fue una excitante conclusión que dejó a los fans ansiosos por una segunda temporada de Titans.

¿Habrá una 2ª temporada de Titanes?

Para deleite de los fanáticos de la serie, la segunda temporada de Titanes fue confirmada el 2 de octubre de 2018, diez días antes del estreno de la primera temporada. La decisión representó un gran voto de confianza por parte de DC, ya que hasta ese momento la serie había recibido muchas burlas y críticas debido al controversial primer tráiler.

Estreno Estados Unidos (DC Universe): 06/09/2019
Estreno Latinoamérica (Netflix): Diciembre 2019*

*Pronóstico

Titans - Temporada 2
Foto: DC Universe

Sinopsis de Titans Temporada 2

La segunda temporada se enfoca en la reformación oficial de los Titans, mientras Dick lidera a un nuevo equipo compuesto por Rachel, Gar y Jason. Sin embargo, el regreso de los Titans lleva a la reemergencia del temido asesino Deathstroke, cuyo conflicto anterior con el equipo original causó que el equipo se desintegrara. Conforme Deathstroke intenta eliminar a los héroes, los Titanes originales son forzados a enfrentarlos nuevamente.

Reparto 2ª temporada de Titanes

La segunda temporada vio nuevos miembros, incluidos Joshua Orpin como Conner Kent / Superboy, Esai Morales como Deathstroke, Chella Man como Jericho Wilson, Chelsea T. Zhang como Rose Wilson (alias The Ravager Iain Glen en Bruce Wayne, Natalie Gumede en Mercy Graves y Drew Van Acker, quien interpreta a Aqualad.

Se unieron a los habituales como Brenton Thwaites en el papel de Dick Grayson / Robin, Teagan Croft como Raven, Anna Diop como Koriand'r / Starfire, Alan Ritchson y Minka Kelly como Hawk y Dove y Lindsey Gort en El papel de la detective Amy Rohrbach.

Episodios temporada 2

La segunda temporada de Titans cuenta con 11 episodios de ~45 minutos cada uno, para una duración total de aproximadamente 8h15.

Episodios: 11 x ~ 45 min c/u
Duración total: ~ 8h15 min

Lista de episodios:

Episodio 1. "Trigon". Hank y Dawn encuentran a Jason en la Mansión Wayne después de recibir el mensaje críptico de Rachel. El trío llega a la casa donde Donna y Kory están y Trigon les permite entrar. Aunque, cada uno de ellos entra en una realidad oscura como la que Dick atravesó mientras estaba bajo el control de Trigon. Trigon entonces los vuelve contra Gar. Trigon se transforma en su forma demoníaca y mata a la madre de Rachel. Gar saca a Rachel de su trance recordándole sus buenos recuerdos, luego Rachel saca a Dick de su trance. Rachel se enfrenta a su padre fuera de la casa y lo mata, lo que saca a todos de su trance. Más tarde, el equipo celebra y parte por separado con Kory regresando a su planeta, Dick llevando a Jason, Rachel y Gar a San Francisco. Dick le hace una visita a su mentor Bruce Wayne para reconciliarse y discutir sobre el nuevo equipo de Titans. Jason anuncia públicamente que los Titans están de vuelta, provocando que un Slade Wilson retirado vuelva a la acción.

Episodio 2. "Rose". Tres meses después de la derrota de Trigon, Dick continúa entrenando a su equipo en San Francisco, donde los poderes de Rachel comienzan a actuar de manera extraña. Dick rescata a una mujer metahumana que huye e intenta reclutarla entre los Titanes, a pesar de su resistencia a recibir ayuda. Jason y Gar identifican a la joven como Rose Wilson, la hija de Deathstroke. Hank y Dawn se han retirado a Wyoming, pero surgen tensiones cuando Hank descubre que Dawn continúa operando como Dove. En Chicago, Kory y Donna luchan juntos contra el crimen y capturan a Shimmer, un metahumano deshonesto. Dawn, Hank y Donna se ven obligados a reunirse con Dick cuando el Dr. Arthur Light escapa de la prisión y comienza a atacar a los Titanes. Kory se encuentra con su compañero Tamaranean Faddei, quien la lleva cautiva.

Episodio 3. "Ghosts". Donna, Hank y Dawn se encuentran con Dick en la base de los Titanes, donde descubren que Deathstroke está en la ciudad y persigue a Rose. Rose le revela a Dick que está intentando asesinar a Deathstroke porque él mató a su hermano Jericho. Trabajando juntos contra los Titanes, Deathstroke le cuenta al Dr. Light su plan para atraer a los héroes separándolos del grupo. Después de que el Dr. Light escapa de los Titanes originales, Jason convence a Gar de buscarlo por su cuenta. Jason derrota al Dr. Light, pero es emboscado por Deathstroke. Mientras tanto, Faddei le informa a Kory que su hermana Blackfire le ordenó su regreso a Tamaran para convertirse en reina. Sin embargo, una llamada de Rachel sobre la pérdida del control de sus poderes hace que Kory encierre a Faddei en su nave y vuelva de regreso con sus amigos.

Episodio 4. "Aqualad". Cinco años antes, una misión envía Deathstroke a San Francisco donde se esconden Jericho y su madre Adeline. Asistido por el nuevo miembro Garth, los Titanes originales capturan al Dr. Light. Garth y Donna albergan sentimientos románticos el uno por el otro, pero Donna se ha resistido a los avances de Garth porque finalmente debe regresar a Themyscira . Después de que los dos finalmente tienen un encuentro sexual, Garth se entera por Dick que Donna se irá de inmediato. Cuando Garth aparece ante Donna en un aeropuerto para convencerla de que se quede, Deathstroke le dispara. Los miembros supervivientes del equipo identifican a Deathstroke como el asesino de Garth y se dedican a cazarlo. Una semana después, Jericho se hace amigo de Dick, sin saber que Dick busca venganza contra su padre.

Episodio 5. "Deathstroke". Después de secuestrar a Jason, Deathstroke mata al Dr. Light e informa a los héroes que liberará a Jason a cambio de Rose. Los Titanes originales explican su situación a la recién llegada Kory, mientras que Gar, Rachel y Rose escuchan la conversación. Cuando Rose se entera de que el equipo está considerando entregarla, intenta escapar y casi es asesinada por los poderes inestables de Rachel, solo sobrevive debido a sus propias habilidades. Dick les dice a sus compañeros de equipo que emboscarán a Deathstroke con el pretexto de hacer el intercambio, pero se reúne en secreto con él en un rascacielos para ofrecer su vida por la de Jason. Al rechazar la oferta de Dick, Deathstroke revela que ha atado a Jason a un andamio equipado con explosivos. Kory interviene, pero ella y Dick no pueden evitar que Deathstroke active los explosivos, lo que hace que Jason caiga del rascacielos.

Episodio 6. "Conner". En Metrópolis, el Sujeto 13 escapa de los Laboratorios Cadmus con Krypto, llamándose a sí mismo "Conner" después de la etiqueta con el uniforme que lleva. Los recuerdos en su cabeza llevan a Conner a la casa de Lionel Luthor en Kansas antes de que el equipo de Mercy Graves, acompañado por la Dra. Eve Watson, lo ataque. Al derrotar al equipo, Conner se enfrenta a Eve, quien revela que ella lo creó a partir del ADN de Superman y Lex Luthor. Eve lleva a Conner a las instalaciones originales de Cadmus en San Francisco para ayudarlo a comprenderse mejor a sí mismo y a los rasgos que comparte con sus anfitriones de ADN. Al instarlo a huir, Eve también advierte a Conner que no llame la atención sobre sí mismo al usar sus poderes, pero Conner ignora su advertencia cuando ve caer a Jason. Al salvar a Jason, Conner recibe disparos de balas de kriptonita mientras el equipo de Graves recupera Krypto.

Episodio 7. "Bruce Wayne". Mientras Dick decide ir solo en la búsqueda de Deathstroke, una voz familiar empieza a atormentarlo, tratando de guiarlo de regreso para convertirse en el líder que los Titanes necesitan.

Episodio 8. “Jericho”. Tras el asesinato de Aqualad, Dick, Donna, Dawn y Hank se hacen amigos de Jericho Wilson, el hijo de Deathstroke. Al darse cuenta de que la devoción de Slade hacia su hijo podría ser el único punto débil de Deathstroke, Dick espera poder utilizar la información en contra de su némesis.

Episodio 9. “Expiación”. La confesión de Dick causa que los Titanes se separen. Hank y Dawn intentan empezar una nueva vida. Koriand’r se topa con una amenaza inesperada. Gar intenta ayudar a Conner para que se adapte.

Episodio 10. “Caídos”. Disck es enviado a prisión. Donna va en búsqueda de Rachel, quien ha hecho nuevos amigos. La Torre de los Titanes es atacada por Mercy Graves.

Episodio 11. “E.L._.O.”. Con Dick aún en prisión y Gar bajo el microscopio en Cadmus, los Titanes restantes son llamados a unirse nuevamente para salvar a sus compañeros.

¿Cuando se estrena Titans temporada 2 por Netflix?

La segunda temporada de Titans se estrenó por DC Universe el 6 de septiembre, y llegó a su fin con el 11o capitulo presentado el 15 de noviembre en Estados Unidos. Aunque Netflix no ha anunciado aún la fecha de estreno por su plataforma, con suerte llegará a finales de 2019.

Fecha de estreno Estados Unidos (DC Universe): 06/09/2019
Fecha de estreno Latinoamérica (Netflix): Diciembre 2020*

* Pronóstico


Cómo y dónde ver Titans online

Titans es una producción de DC Universe. La primera temporada se encuentra disponible en Netflix en este enlace. La segunda temporada llegará al gigante del streaming a principios del 2020. La tercera temporada estará disponible exclusivamente por DC Universe en Estados Unidos en el momento de su lanzamiento, y llegará unos meses después a Netflix a nivel mundial.

Cómo ver Netflix

Si aún no está suscrito a Netflix, ¡aquí hay una guía simple que te dice cómo! ¡Descubre cómo apasionarte por el mundo de Netflix y cómo ver tus series favoritas!



Este artículo se publicó originalmente el 07 Sep, 2019 - 13:10:54

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies