Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


ENTRETENIMIENTO

¿Qué buscas hoy?

Actualidad
Cartelera de Cine
Cartelera de Teatro
Estrenos de Cine
Estrellas
Eventos Culturales
Exposiciones
Humor y Chistes
Museos
Música y Conciertos
Radios Guatemala
Series TV Cable
Shows y Teatro
Videos Chistosos
  Entretenimiento > Series y programas

The Shannara Chronicles temporada 3

Tras luchar contra el Señor de los Hechiceros y los Carmesí, nuestros hérores podrían regresar en una tercera temporada de The Shannara Chronicles por un nuevo canal. Te contamos lo que sabemos hasta ahora...

 
 




The Shannara Chronicles temporada 3

Publicado el 29 Dic, 2018 - 18:04:21 - Ultima actualización: 29 Dic, 2018 - 18:25:24

The Shannara Chronicles (Las Crónicas de Shannara) es una imaginativa y épica serie estadounidense de género fantasía y drama, creada por Alfred Cough y Miles Millar y producida por Farah Films para MTV y posteriormente Spike (Paramount Network). La serie es una adaptación de la trilogía de fantasía The Sword of Shannara (La espada de Shannara) publiucada por Terry Books. Fue filmada en Nueva Zelanda y se estrenó en Estados Unidos el 5 de enero de 2016. Cuenta actualmente con 2 temporadas ya disponibles en Netflix y en este artículo analizamos el prospecto de una tercera temporada de The Shannara Chronicles.

Quizás te interese:



Por: Antonio Sánchez

Sinopsis de The Shannara Chronicles

La primera temprada de The Shannara Chronicles sigue vagamente las líneas del episodio The Elfstones of Shannara (Las Piedras Élficas de Shannara), ambientado en las Cuatro Tierras ficticias. En un inicio, los demonios empiezan a retornar tras haber sido desterrados durante milenios de este mundo en un lugar conocido como Prohibido, encerrado por un antiguo árbol élfico llamado Ellcrys.

The Shannara Chronicles temporada 3
Foto: Paramount

La serie cuenta las aventuras de Wil, Amberle y Eretria, quienes con la guía del último druida Allanon, deben viajar para evitar que el Ellcrys muera, ya que eso permitiría que todos los demonios vuelvan a las Cuatro Tierras.




Personajes

Estos son los actores y personajes principales de The Shannara Chronicles:

  • Wil Ohmsford. Interpretado por Austin Butler. Mitad humano, mitad elfo. Es el último en la línea de la antigua familia Shannara. Está destinado a ayudar a salvar a las Cuatro Tierras de los demonios. Posee tres piedras élficas, que pertenecieron a su fallecido padre, Shea Ohmsford.
  • Amberle Elessedil. Interpretada por Poppy Drayton. Es una princesa elfa y la primera mujer en ser aceptada como uno de las Escogidos, un grupo de elfos responsables de proteger el árbol Ellcrys. Amberle desarrolla sentimientos por Wil antes de sacrificarse para salvar al Ellcrys y a todos los demás.
  • Eretria. Interpretada por Ivana Baquero. Es una humana que fue criada por Rovers, una banda de ladrones. Aunque en un inicio no es confiable, posteriormente se convierte en una leal y formidable aliada del grupo. También tiene sentimientos románticos por Wil, y se involucra con la Princesa de Leah, Lyria, en la segunda temporada.
  • Allanon. Interpretado por Manu Bennett. Es el último druida humano, que ha vivido por más de 300 años gracias al uso del Sueño Druida. Guía y aconseja al grupo en su misión de proteger al Ellcrys.
  • Ander Elessedil. Interpretado por Aaron Jakubenko. Es el hijo menor del Rey Eventine, que tiene una reputación de ser un irresponsable debido a la muerte de su hermano mayor Aine. Se culpa a sí mismo por la muerte de su hermano, a pesar de que no fue su culpa. Sin embargo, tras la muerte de su padre y de su otro hermano, Arion, Ander se convierte en el nuevo rey de los elfos, abandona su naturaleza de chico irresponsable y se convierte en el rey responsable que su reino necesita.
  • Bandon. Interpretado por Marcus Vanco. Es un chico elfo con el don de vidente, por lo que puede ver posibles futuros cuando toca a alguien. Sigue un camino oscuro en la segunda temporada.
  • Mareth Ravenlock. Interpretado por Malese Jow. Mitad humano, mitad elfo. Buca a Wil y luego se revela que es la hija de Allanon. Eventualmente desarrolla sentimientos románticos por Wil.
  • Lyria. Interpretada por Vanessa Morgan. Una humana que está en una relación romántica con Eretria, y que más tarde se revela que es la Princesa de Leah.

Personajes de las Cronicas de Shannara
Foto: Paramount

  • Garet Jax. Interpretado por Gentry White. Es un caza recompensas que busca a Lyria para su madre, la Reina de Leah. Más tarde, se une al grupo de Wil para salvar a las Cuatro Tierras.
  • Cephelo. Interpretado por James Remar. Es el líder de los Rovers y padre adoptivo de Eretria. Tras ver las piedras élficas de Wil, Cephelo se obsesiona con ellas. A pesar de su naturaleza envidiosa, más tarde ayuda a Amberle en su misión.
  • Arion Elessedil. Interpretado por Daniel MacPherson. Es el mayor de los hijos del Rey Eventine que aún vive y heredero del trono. Tiene un carácter imprudente y suele estar en desacuerdo con las ordenes de su padre.
  • Dagda Mor. Interpretado por Jed Brophy. Un antiguo druida elfo que se convirtió en demonio. Sus poderes aumentan conforme el Ellcrys muere, y utiliza demonios como secuaces.
  • Catania. Interpretada por Brooke Williams. Es una elfa, dama de compañía de Amberle. Más tarde Ander desarrolla sentimientos románticos hacia ella.
  • Comandante Diana Tilton. Interpretada por Emelia Burns. Es la capitana de la Guardia Negra, una unidad élite del ejército elfo cuya misión es proteger al Ellcrys. Está involucrada románticamente con Arion y anteriormente estuvo enamorada de Ander.
  • Eventine Elessedil. Interpretado por John Rhys-Davies. Es el abuelo de Amberle, que gobernó el reino elfo de Arborlon durante décadas. Tras la muerte de su hijo mayor (el padre de Amberle), Eventine preparó a su hijo Arion para el trono. Sin embargo, en vista de la amenaza de los demonios, decidió que el carácter imprudente de Arion no lo hacía apto para reinar.
  • Slanter. Interpretado por Jared Turner (T1) y Glen Levy (T2). Es el líder de la resistencia de los gnomos, que asesinó al padre de Amberle 10 años atrás. Accede reluctantemente a ayudar a Ander y Tilton para encontrar la fuente de los demonios a cambio de ser liberado de prisión.
  • Capitán Crispin Edensong. Interpretado por James Trevena-Brown. Es el capitán de la Guardia Real, el cuerpo de cazadores elfos que cuida al rey o reina de los elfos.
  • Cogline. Interpretado por Andrew Grainger. Es un antiguo druida cuya misión es proteger a Eretria de cualquier amenaza. La entrena para defenderse de las fuerzas del mal.
  • General Riga. Interpretado por Desmond Chiam. Es el líder de los Carmesí, dedicado a erradicar el uso de la magia en las Cuatro Tierras.
  • Valcaa. Interpretado por Erroll Shand. Es la mano derecha de Riga.
  • Reina Tamlin. Interpretada por Caroline Chikezie. Es la formidable líder del reino humano de Leah, y madre alejada de Lyria.

The Shannara Chronicles temporada 1

Tras la destrucción de la civilización, tres héroes se convierten en la última esperanza de la Tierra para la salvación cuando una fuerza demoníaca amenaza el planeta.

Cuenta con 10 episodios de aproximadamente 40 minutos cada uno y un total de 6h35 min. Fue estrenada en Estados Unidos el 5 de enero de 2016.

The Shannara Chronicles - Temporada 1
Foto: Paramount

Estreno EEUU (MTV): 05/01/2016
Estreno Latinoamérica (Netflix): 05/01/2017
Episodios: 10 x ~ 40 min c/u
Duración total: ~ 6h35 min

Lista de episodios:

Episodio 1. Elegidos (Parte 1) Amberle se convierte en una elegida, pero tiene una visión terrorífica. Eretria pone la mira en Wil y las pierdas élficas que recibió de su madre agonizante. (41 min)

Episodio 2. Elegidos (Parte 2) Dagda Mor envía al Cambiante a matar a los Elegidos, Amberle se prepara para enfrentar a Eretria, y Allanon ayuda a Wil a aceptar su destino. (41 min)

Episodio 3. La furia. Eretria quiere descubrir el secreto de las piedras élficas a toda costa y los Rover secuestran a Wil y Amberle, mientras un demonio va detrás de todos ellos. (41 min)

Episodio 4. El metamórfico. Mientras el árbol Ellcrys somete a Amberle a una peligrosa prueba, los trucos de Eretria la dejan vulnerable ante el ataque del Cambiante. (41 min)

Episodio 5. La barca. Un demonio persigue a Wil, Amberle y Eretria en medio de su gran búsqueda, y los ataques del Cambiante contra Arborlon empeoran. (41 min)

Episodio 6. Pykon. Wil y su pandilla buscan refugio en una antigua fortaleza, pero encuentran más peligros. Arion sigue el rastro de una espada mágica con grandes poderes. (41 min)

Episodio 7. Los cazadores de elfos. Tras la batalla contra Dagda Mor, Ander enfrenta a Cambiante y aparecen nuevos aliados en contra los crueles cazadores de elfos. (41 min)

Episodio 8. Utopía. Mientras Bandon comienza a duras penas el enfrenamiento con Allanon, Wil y Amberle van al rescate de Eretria en un misterioso asentamiento. (41 min)

Episodio 9. El laberinto subterráneo. Mientras Dagda Mor y su ejército se acercan a Arborlon, Wil, Amberle y Eretria deben atravesar todo tipo de males para alcanzar su objetivo. (41 min)

Episodio 10. El Ellcrys. El ejército de Dagda Mor lanza un ataque contra Arborlon, y Amberle se da cuenta de la difícil tarea que le espera. (41 min)

Trailer

Este es el trailer de la primera temporada de Las Crónicas de Shannara.


The Shannara Chronicles temporada 2

Un año después de los eventos de la primera temporada, las Cuatro Tierras están en caos. El resurgimiento de la magia tiene a la población aterrorizada, y una organización llamada Carmesí está cazando a quienes utilizan la magia, utilizando el miedo y la intimidación para sembrar discordia entre las razas. Wil, herido por la pérdida de Amberle y su separación de Eretria, le ha dado la espalda a su destino mágico para convertirse en curador. Pero cuando una misteriosa mujer llamada Mareth lo salva de un ataque de los Carmesí, Wil se ve forzado a volver a unirse a la lucha.

Tras reunirse con Eretria, Wil y Mareth buscan a Allanon, y se enteran de que el antiguo protegido del druida, Bandon, está en una misión para resucitar a una criatura maligna: el Señor de los Hechiceros. Juntos, nuestros héroes intentarán vencer a los Carmesí y prevenir que Bandon suelte una amenaza mucho mayor en las Cuatro Tierras antes de que sea demasiado tarde.

Cuenta con 10 episodios de aproximadamente 41 minutos cada uno y un total de 6h50 min, y fue estrenada en Estados Unidos el 11 de octubre de 2017.

The Shannara Chronicles - Temporada 2
Foto: Paramount

Estreno EEUU (Spike TV): 11/10/2017
Estreno Latinoamérica (Netflix): 26/12/2018
Episodios: 10 x ~ 41 min c/u
Duración total: ~ 6h50 min

Lista de episodios:

Episodio 1. Druida. La nueva vida de Wil queda de cabeza cuando aparece una misteriosa figura. Eretria retoma el contacto con alguien del pasado. Allanon destapa una siniestra conspiración. (43 min)

Episodio 2. Espectro. Wil y Mareth buscan respuestas y se van conociendo en el camino a Valle Sombrío. El rey Ander visita un reino cercano para pedir refuerzos. (42 min)

Episodio 3. Marca Gris. Allanon sufre tremendamente en prisión. Eretria y Mareth deben trabajar de la mano para liberar a Wil antes de que se acabe el tiempo. (42 min)

Episodio 4. Morador. El grupo enfrenta peligros en busca de respuestas. El rey Ander conoce a la princesa Lyria de Leah, que le impresiona más de lo que esperaba. (42 min)

Episodio 5. Paranor. Wil y Mareth siguen adelante con su plan para enfrentarse a Bandon. ¿Lograrán los héroes mantenerse unidos a pesar de las dificultades? (42 min)

Episodio 6. Carmesí. Mareth y Wil cambian el rumbo para recuperar un objeto importante en el pueblo natal de Wil, pero el tiempo corre en su contra. (41 min)

Episodio 7. Señor de los Hechiceros. Bandon y sus secuaces trabajan fuertemente para resucitar al Señor de los Hechiceros. El tiempo se agota y Mareth lo arriesga todo. (42 min)

Episodio 8. Amberle. Wil debe enfrentar su pasado y pasar la página. Mientras la relación entre Mareth y Allanon se afianza, las fuerzas oscuras de Bandon demuestran su poderío. (42 min)

Episodio 9. Fuga. Eretria confiesa un oscuro secreto. A Bandon le conceden su deseo a cambio de algo. El poder del Señor de los Hechiceros no deja de crecer. (41 min)

Episodio 10. Sangre. El futuro de las Cuatro Tierras corre peligro. Wil y Mareth deben usar sus poderes para luchar contra el peor de los enemigos. (41 min)

Trailer

Este es el trailer de Las Crónicas de Shannara con subtitulos en español.


The Shannara Chronicles temporada 3

Tras la asombrosa matanza de personajes principales en la segunda temporada, los fans de la serie se preguntan acerca de la continuación de la historia.

¿Habrá una 3ª temporada de The Shannara Chronicles?

Aunque The Shannara Chronicles fue cancelada por Spike, podría (y debería) continuar en otro canal. Cuando The Shannara Chronicles debutó por MTV en 2016, fue la serie que obtuvo los mejores ratings en el año. Pero como MTV se salió del negocio de las series con guión, su compañía madre, Viacom, movió la serie a Spike TV (Paramount Network). La jugada fue un claro error: los ratings cayeron dramáticamente, al punto de que la segunda temporada nunca tuvo episodios con más de 310,000 televidentes. Y aunque otras series de libreto tienen audiencias incluso menores, se debe considerar el costo cuando se trata de producir una épica de fantasía que se filma en Nueva Zelanda. Por eso, The Shannara Chronicles fue cancelada por Paramount, y es muy poco probable que termine en algún otro canal de Viacom.

Sin embargo, de acuerdo con Deadline, el estudio Sonar ya estaba buscando colocar la serie en otra red desde antes que se revelara la cancelación oficial. Las dos temporadas actuales de la serie están disponibles por Netflix, que podría estar interesada en obtener los derechos para producir una tercera temporada de The Shannara Chronicles, mientras que Amazon (que ha estado buscando una épica de fantasía y vende los libros de la serie) también podría tener interés.

The Shannara Chronicles - Temporada 3
Foto: Amazon

Los libros The Shannara Chronicles ofrecen muchísimo material para continuar la historia, ya que el autor Terry Brooks ha estado escribiendo la saga durante los últimos 20 años. Lo que eso significa es que si un comprador quiere mover la serie hacia otra parte de la historia (antes o después de Wil, por ejemplo), podría hacerlo con relativa facilidad.

Habiendo dicho eso, hay que mencionar que la serie de TV ya ha hecho bastante hasta ahora. Tuvo un gran éxito construyendo el mundo donde se ambienta y estableciendo la ciencia y las tradiciones de las Cuatro Tierras, y es lo más cercano que tenemos a un show televisivo tipo juego de fantasía gracias al uso de la magia. También, si crees que Game of Thrones va al límite al matar a uno de los personajes principales en su primera temporada, The Shannara Chronicles va mucho más allá: uno de los personajes principales se convierte en un árbol en la primera temporada y en la segunda temporada la matanza de personajes principales es bastante asombrosa.

Hay varios aspectos de los últimos episodios de la segunda temporada que fueron bastante inestables y muy apresurados, y aunque no he leído los libros, la serie televisada es básicamente una versión alternativa del cuento que cuentan los libros. Lo que no debe perderse de vista es el poder de producción detrás de las escenas que están interesados en continuar con una tercera temporada de The Shannara Chronicles, que incluye a los creadores Al Gough y Miles Millar (Smallville, Into the Badlands), y los productores Dan Farah (Ready Player One), Jon Favreau (Iron Man, El Libro de la Selva) y Jonathan Liebesman (Tortugas Ninja Mutantes).

En resumidas cuentas, The Shannara Chronicles es un título muy valioso con gran potencial para continuar en una tercera temporada (y más allá). La serie, a diferencia de Game of Thrones, es también notoria al ser extremadamente diversa racialmente y sexualmente, y realmente abraza la fantasía dura más que cualquier otra serie de TV.

Por ahora, solo resta esperar para ver si Netflix, Amazon u otra plataforma deciden continuar con la aventura en una tercera temporada de The Shannara Chronicles que genere suficiente interés para atraer nuevos fans y llevar los números de vuelta a los niveles de la primera temporada. Ya sea que la serie continúe en una tercera temporada o que haya un reboot de algún timpo, me encantaría ver que el mundo de Shannara siga siendo explorado en la TV.

Estatus de la serie: CANCELADA / POSIBLE RESUCITACIÓN


Ver The Shannara Chronicles Online

Haz click aquí para ver esta serie en línea.


[Nota del editor] Marca esta página para conocer más acerca de la tercera temporadas de The Shannara Chronicles, ya que continuaremos monitoreando el estatus de la serie y actualizando esta información tan pronto como surjan nuevas noticias.


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!




Aviso: El contenido en Deguate.com es para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Loading...


Ultimas publicaciones en:
Series y programas
The Protector temporada 2 por Netflix
Las Crónicas de Frankenstein temporada 3
Bosch temporada 6 por Amazon Prime
Fargo temporada 4 por FX y Netflix
Turn Up Charlie temporada 2 por Netflix
Samantha! temporada 3 por Netflix
Baki temporada 2 por Netflix







Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




 

También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: [email protected] 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.