Premian la preferencia de tarjetahabientes para vivir la Copa Mundial

Banco G&T Continental anunció que a través de su programa GTCXperience ofrecerá a sus tarjetahabientes las mejores oportunidades para poder disfrutar de la Copa Mundial de la FIFA y experimentar la adrenalina de este evento futbolístico.

Por: Wendi Villagrán

Fecha de publicación: 25 Jul, 2022 - 15:38:37
Última actualización: 25 Jul, 2022 - 15:46:01



Comentarios Comentarios de esta nota

Premian la preferencia de tarjetahabientes para vivir la Copa Mundial

Guatemala. La compañía diseñó 4 experiencias, en las cuales sus clientes podrán recibir recompensas al participar con cada compra por Q300 o más con sus tarjetas de crédito y débito Visa, a través de todos sus medios de pago como tarjeta con chip, billetera GTC Pay, FitBit Pay y Garmin Pay.



La entidad bancaria informó que premiará con 2 paquetes dobles para vivir la final y semifinal de la Copa, una megafiesta privada para vivir la final con familia y amigos en un lugar exclusivo de Guatemala, 45 mesas VIP en restaurantes seleccionados para disfrutar de partidos con 4 acompañantes, tanto en la capital como en el interior del país.

https://www.deguate.com/artman/uploads/64/710_46.jpg

Foto: dca.gob.gt

“Según estudio realizado con clientes, a los guatemaltecos les gusta vivir la fiesta del mundial con amigos y familia, siendo una celebración muy esperada, por eso los premios que preparamos serán de alto impacto”, indicó José Balañá, director de Tarjetas de Crédito en G&T Continental.

Publicado por: Jessica de León


Fuente: dca.gob.gt



Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores. Eres libre de expresar tu opinión de manera educada. Si deseas que tu mensaje aparezca, no insultes ni utilices lenguage soez, de lo contrario será filtrado por los moderadores. Nos reservamos el derecho de eliminar sin previo aviso cualquier mensaje que consideremos inapropiado.


DISCULPA, LOS COMENTARIOS ESTÁN DESACTIVADOS TEMPORALMENTE


Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.