Valoran desempeño de féminas ejemplares

En el marco del mes de la madre, Mercedes-Benz, empresa fabricante de vehículos, realizará el She’s Mercedes, espacio enfocado en destacar la labor como madres, profesionales y en la vida personal. Se trata de un intercambio de experiencias de damas exitosas, con el objetivo de inspirar a otras.

Por: Wendi Villagrán

Fecha de publicación: 10 May, 2022 - 15:32:26
Última actualización: 10 May, 2022 - 15:35:16



Comentarios Comentarios de esta nota

Valoran desempeño de féminas ejemplares

Guatemala. Para este año, el tema es el equilibrio entre la vida profesional y personal de las mujeres guatemaltecas. El evento se llevará a cabo el 19 de mayo próximo, cuando la empresa presentará su compaña con enfoque de género, que busca eliminar los prejuicios hacia ellas.



“Mujer tenía que ser, será la frase utilizada en la campaña, la que pretende minimizar el quehacer de la mujer”, indicó Beverly González, coordinadora de Mercadeo de Inchcape, distribuidor oficial de Mercedes Benz en Guatemala.

https://www.deguate.com/artman/uploads/64/642_43.jpg

Foto: dca.gob.gt

Explicó que la idea es dar un giro a la frase y decir mujer tenía que ser una empresaria, una ejecutiva o una presidenta, dándole el valor que merece.


Agregó que She’s Mercedes está inspirado en Bertha Benz, compañera de negocios de Karl Benz. Bertha se convirtió en la primera persona en realizar un viaje de larga distancia en un vehículo, validando el concepto de automóvil, marca que lleva el nombre de una mujer.

Publicado por: Jessica García

Fuente: dca.gob.gt



Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores. Eres libre de expresar tu opinión de manera educada. Si deseas que tu mensaje aparezca, no insultes ni utilices lenguage soez, de lo contrario será filtrado por los moderadores. Nos reservamos el derecho de eliminar sin previo aviso cualquier mensaje que consideremos inapropiado.


DISCULPA, LOS COMENTARIOS ESTÁN DESACTIVADOS TEMPORALMENTE


Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.