FOTOS | Primer bicicable de Guatemala es inaugurado a orillas del Lago de Atitlán

Ultima actualización: 18 Nov, 2020 - 13:07:49
La Reserva Natural de Atitlán cuenta con el primer bicicable de Guatemala, ofreciendo actividades extremas para disfrutar con toda la familia y amigos...



FOTOS | Primer bicicable de Guatemala es inaugurado a orillas del Lago de Atitlán

Por Ronaldo De León

Atitlán, Guatemala. Ahora la Reserva Natural de Atitlán cuenta con una de las vistas más privilegiadas del departamento de Sololá, ofreciendo actividades extremas para disfrutar con toda la familia y amigos.


En este lugar podrás montar en bicicleta suspendido en el aire, sostenido con equipo especial de seguridad. Durante el recorrido cruzarás el valle, pasando por el bosque del cafetal, el recinto de los manos y llegando finalmente a la plataforma en el farallón de roca de la montaña.

https://www.deguate.com/artman/uploads/61/Bici-1_2.jpg

Pues bien, se trata de una actividad única en  Guatemala y muy segura, ya que las personas llevan arnés conectado de manera independiente al cable superior. Los equipos de la Reserva Natural de Atitlán tienen certificación europea y de Estados Unidos. 


Cabe mencionar que el diseño y la construcción de los cables se ajustan a normas internacionales de seguridad y han sido probados con cargas que dan un amplio margen de seguridad.

https://www.deguate.com/artman/uploads/61/Bici-3.jpg

Según datos, las giras de bici cables salen cada 15 minutos desde las 9:00 a.m. hasta las 4:30 p.m. Estarás a una altura máxima de 18 metros. Se trata de un recorrido ida y vuelta de 500 metros de largo. Además, para realizar esta actividad debes de hacer una reserva previa al 7762-2564.

https://www.deguate.com/artman/uploads/61/Bici-4.jpg

Los precios de esta actividad es de Q100 por persona y este precio incluye todos los atractivos de la reserva como por ejemplo  el mariposario más grande del país, senderos, puentes colgantes, juegos para niños, centro de visitantes y acceso privado al Lago de Atitlán.

Fuente:
-guatemala.com

Este artículo se publicó originalmente el 18 Nov, 2020 - 13:00:41

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ



Loading...

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.

 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies