Muere Ricardo Silva, quien interpretó canción de “Dragon Ball Z” (VIDEO)

Ultima actualización: 08 Feb, 2021 - 12:32:54
El actor murió este fin de semana según fuentes en México...



Muere Ricardo Silva, quien interpretó canción de “Dragon Ball Z” (VIDEO)

Por: Azael Einer

Guatemala. El actor y compositor mexicano, Ricardo Silva, perdió la vida el domingo a sus 67 años de edad por complicaciones por el Covid-19. La Asociación Nacional de Actores de México confirmó la noticia y envió condolencias a su familia.


A días de haber sido internado tras haber dado positivo de coronavirus, el artista murió y el medio del doblaje en México se encuentra de luto por la partida del artista que ganó popularidad por grabar temas de la serie japonesa "Dragon Ball Z", entre otros.

https://www.deguate.com/artman/uploads/62/dragon500.jpg

Entre otros trabajos reconocidos por el fallecido se encuentran los temas de apertura de las caricaturas "Digimon", "Los súper campeones", "Chip y Dale al rescate", "Inuyasha", "Gasparín", "Winnie Pooh", "Las Tortugas Ninja", "Los aventureros del aire", "El pato Darkwing", "Hello Kitty’s Paradise", entre muchas otras, por lo que su vínculo con el mundo de fans de los cómics y la animación siempre fue notable.


Silva era invitado habitual de convenciones y eventos relacionados con el universo de las caricaturas y el doblaje.

VIDEO.



Fue apenas este jueves 4 de febrero cuando se dio el anuncio de la hospitalización de Silva a través de un comunicado desde la cuenta oficial de Twitter del actor de doblaje. “En las últimas horas se ha corrido la voz que Ricardo se encuentra hospitalizado. Confirmamos que está hospitalizado, pero está estable. No era nuestra intención que se enteraran de esta manera, pues la familia está liando con todo lo que conlleva; por esa razón les pedimos a todos, de la manera más atenta, que respeten este momento”, señala el anuncio.

Asimismo, se recalcó que la información respecto a la situación médica del actor, se emitiría a través de la misma cuenta de Twitter.

“Cualquier otra información la estaremos compartiendo por este medio. Para Ricardo lo más importante son sus amigos, así que está haciendo todo por recuperarse pronto para seguir compartiendo con ustedes su música”, concluye el comunicado a nombre del intérprete.

Fuente: Soy502

Este artículo se publicó originalmente el 08 Feb, 2021 - 12:27:14

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!

ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ



Loading...
linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.