Los 11 mejores hoteles en Quetzaltenango

Ultima actualización: 12 Abr, 2018 - 16:33:14
Según el popular sitio Hotels.com, estos son los mejores hoteles en Quetzaltenango. El listado ha sido generado en base a las calificaciones otorgadas por los clientes de los hoteles dependiendo de su grado de satisfacción por el servicio ofrecido...

Los 11 mejores hoteles en Quetzaltenango

La ciudad de Quetzaltenango, en el altiplano occidental de Guatemala, ofrece numerosas opciones de hospedaje para los viajeros que llegan a Xela por placer o por negocios. Con tantas opciones, a veces es difícil decidirse por cual hotel reservar. Afortunadamente hoy en día existen muchos sitios que permiten que los clientes califiquen el servicio ofrecido por los hoteles. Uno de los mas importantes es Hotels.com quien nos presenta los 11 mejores hoteles de Quetzaltenango.

Los mejores 11 hoteles en Quetzaltenango según Hotels.com

Con cientos de calificaciones otorgadas por los usuarios de Hotels.com que han reservado un cuarto de hotel en Quetzaltenango, estos son los hoteles que han tenido las mejores notas según sus clientes.

Los mejores hoteles de Quetzaltenango en 2018

Este listado se publicó el 12 de abril del 2018. Las notas son sobre 10 puntos posibles.

#1. Hotel Anna Inn

Nota: 10/10 (Excepcional)

El Hotel Anna Inn es un hotel de 3 estrellas ubicado en el Km. 3.5 Carretera a Olintepeque, Quetzaltenango. Tiene un pequeño restaurante y cuenta con 24 habitaciones, centro de negocios, y servicio de guardería de niños. Ofrece desayuno, Internet y parqueo incluido en la tarifa, que va desde US $61 a US $182 por noche según hotels.com.

Hotel Anna Inn - Quetzaltenango

Opinión de un cliente: “Ha sido una sorpresa muy placentera encontrar este hotel, ¡nos gustó mucho nuestra experiencia aquí!

#2. Hotel Boutique Casa Morasan

Nota: 10/10 (Excepcional)

El Hotel Boutique Casa Morasan tiene una categoría de 2.5 estrellas y está ubicado en el barrio histórico de la ciudad de Quetzaltenango, en la 12 avenida 8-21 zona 1. Cuenta con 8 habitaciones, jardín y terrasa. Ofrece desayuno y bus desde y hacia el aeropuerto. El parqueo y acceso a Internet son de cortesía. Las tarifas oscilan entre US $70 y US $100 por noche según hotels.com.

Hotel Boutique Casa Morasan - Quetzaltenango

Opinión de un cliente: “Entre los muchos hoteles en Quetzaltenango, este es un excelente lugar para quedarse por la tarifa pagada. El personal fue amistoso, cortés y profesional”.





Vea también:


#3. Latam Hotel Plaza Pradera Quetzaltenango

Nota: 9,2/10 (Excelente)

El Latam Hotel tiene una categoría de 4 estrellas y está ubicado en Plaza Pradera Xela, Avenida Las Americas 7-03 zona 3 de Quetzaltenango. Cuenta con 69 habitaciones, restaurante, bar, centro de negocios, piscina exterior, terrasa, sauna y parqueo gratis. Los cuartos cuentan con climatización, y el desayuno tipo buffet y el servicio Wi-Fi están incluidos en la tarifa, que oscila entre US $78 y US $160 por noche según hotels.com.

Hotel Latam - Quetzaltenango

Opinión de un cliente: “Este es definitivamente uno de los mejores hoteles en Quetzaltenango. Nos encantó la vista desde el techo. Se puede ver toda la ciudad”.

#4. Hotel Casa del Viajero

Nota: 9/10 (Excelente)

El Hostal Casa del Viajero es un hospedaje económico ubicado en la 8ª Avenida 9-17 de la Zona 1 de Quetzaltenango. Cuenta con 19 habitaciones, jardín y un espacio común con refrigerador y microondas. Ofrece WiFi y café gratis, pero el parqueo es pagado. Es un hotel barato en el que no encontrará lujos, sino un servicio de calidad con personal agradable, ambientes limpios y cómodos en donde podrá descansar muy cerca del Parque Central. Con tarifas que oscilan entre US $16 y US $46 según hotels.com.

Hotel Casa del Viajero - Quetzaltenango

Opinión de un cliente: “El personal es muy atento, simpático y servicial. Las habitaciones son grandes, el baño es grande y tiene agua caliente. No se escucha el ruido de la calle ni de los otros cuartos. La relación precio/calidad es muy buena para un turista que quiere estar cerca del Parque Central”.

#5. Hotel Pensión Bonifaz

Nota: 8,6/10 (Fantástico)

El Hotel Pensión Bonifaz tiene una categoría de 3 estrellas y está ubicado en la 4ª Calle 10-50 Zona 1 de Quetzaltenango. Cuenta con 75 habitaciones, restaurante, piscina techada, centro de conferencias y parqueo gratuito. El desayuno y acceso Wi-Fi están incluidos en la tarifa, que oscila entre US $87 y US $225 por noche según hotels.com.

Hotel Pension Bonifaz - Quetzaltenango

Opinión de un cliente: “Es un lugar agradable, bonito, la atención del personal en mi caso estuvo excelente. El hotel es limpio y la comida buena en relación precio, sobre todo el almuerzo del día. Las habitaciones son cómodas. La piscina es pequeña y el único inconveniente es que el agua es fría”.

#6. Hotel Modelo

Nota: 8,4/10 (Muy bueno)

El Hotel Modelo tiene una categoría de 3.5 estrellas y está ubicado en la 14 Avenida “A” 2-31 zona 1 de Quetzaltenango. Cuenta con 19 habitaciones, restaurante, bar, espacios para conferencias, jardín, puesto de informática, chimenea en la sala principal y parqueo gratuito. El desayuno completo y Wi-Fi están incluidos en la tarifa, que oscila entre US $75 y $110 según hotels.com.

Hotel Modelo - Quetzaltenango

Opinión de un cliente: “El hotel está en el mero centro de Xela, por lo que su ubicación es perfecta para caminar y conocer la ciudad. Es muy seguro, tiene personal muy amigable, cuartos cómodos, sábanas calientes y excelente comida. Hay algo de tráfico alrededor, pero es obvio por su ubicación. Definitivamente es una de las mejores opciones de hoteles en Quetzaltenango. Lo recomiendo y me quedaría de nuevo ahí sin pensarlo”.

#7. Hotel Las Américas

Nota: 8,0/10 (Muy bueno)

El Hotel Las Américas tiene una categoría de 3 estrellas y está ubicado en la Avenida Las Américas 5-96A Zona 9 de Quetzaltenango. Cuenta con 50 cuartos, restaurante, terraza, jardín y parqueo gratuito. El desayuno y acceso Wi-Fi están incluidos en la tarifa, que oscila entre US $43 y US $95 por noche, según hotels.com.

Hotel Las Americas - Quetzaltenango

Opinión de un usuario: “Excelente experiencia en Xela, Quetzaltenango es un hermoso lugar”.

#8. Hotel Kasa Kamelot

Nota: 8,0/10 (Muy bueno)

El Hotel Kasa Kamelot ofrece habitaciones muy económicas. Está ubicado en la 9ª Avenida 6-22 Zona 1 de Quetzaltenango y cuanta con 12 cuartos, terraza, jardín, café y té en los espacios comunes, snack bar y delicatessen. Hay disponibilidad de desayuno y de parqueo (pagado) pero el WiFi es gratis. Las tarifas oscilan entre US $13 y US $65 por noche según hotels.com.

Hotel Kasa Kamelot - Quetzaltenango

Opinión de un cliente: “El hotel está bien ubicado en un lugar muy silencioso. El gerente es agradable y muy servicial. Al salir a pasear por Xela, simplemente no olvide dejar la llave en la recepción para que preparen su cuarto”.

#9. Hotel B&B Villa de Don Andrés

Nota: 7,8/10 (Bueno)

El Hotel B&B Villa de Don Andrés es un Bed and Breakfast de 3 estrellas ubicado en la 13 Avenida 6-16 zona 1 de Quetzaltenango, a una cuadra del Parque Central. Cuenta con 8 habitaciones para no fumadores, boutique de souvenirs, kiosko de periódicos, bus desde y hacia el aeropuerto y computadora para huéspedes. La recepción trabaja en horarios limitados. El desayuno y el WiFi están incluidos en la tarifa, que oscila entre US $38 y US $45 por noche según hotels.com.

Bed and Breakfast Villa de Don Andres - Quetzaltenango

Comentario de un cliente: “Me gusta este lugar. Muy limpio, seguro, cerca del parque central y buen desayuno. Varias opciones de canales de TV pero no todos con buena recepción. Personal simpático. Lo recomiendo”.

#10. Hotel Hamilton

Nota: 7,4/10 (Bueno)

El Hotel Hamilton tiene una categoría de 2 estrellas y está ubicado en la 1ª Calle 16-58 Zona 1 de Quetzaltenango. Es un hostal económico que cuenta con 7 cuartos para no fumadores, jardín, parqueo y WiFi gratuito. La recepción trabaja en horario limitado. Según hotels.com, las tarifas oscilan entre US $28 y US $45 por noche.

Hotel Hamilton - Quetzaltenango

Opinión de un cliente: “El Hamilton es un hospedaje básico y limpio, aceptable para una estadía corta. No hay closet, solo ganchos en la pared. Hay agua caliente en la regadera, pero no en la tina. Mi cuarto tenía una pequeña mesa y silla en la entrada, de lo contrario toca sentarse en la cama. Si el ruido lo molesta, los perros que ladran durante la noche pueden ser un problema. Hay parqueo gratis y seguro y una buena conexión WiFi. Mi única queja es con los cobros extras, los cuales pueden ser excesivos”.

#11. Hotel Villa Real Plaza

Nota: 6,0/10 (Bueno)

El Hotel Villa Real Plaza tiene una categoría de 2.5 estrellas ubicado cerca del Parque Central, 4ª Calle 12-22 zona 1 de Quetzaltenango. El hotel cuenta con 54 habitaciones para no fumadores, restaurante y parqueo gratuito. Tiene opción de desayuno (pagado) pero el WiFi es gratuito. Las tarifas de este hotel son bastante económicas según hotels.com, oscilando entre US $38 y US $68 por noche.

Hotel Villa Real Plaza - Quetzaltenango

Opinión de un cliente: “El hotel está perfectamente localizado y el personal es muy amable, por lo que pude obviar el ruido de la calle. Sin embargo, es una lástima que un hotel tan bonito arquitectónicamente y tan bien localizado, no pueda hacer una renovación en el mobiliario y por lo menos cambiar las alfombras de los cuartos. Parece que no le han upgrade desde los años 60s, y para lo que cobran no me parece correcto. Todo está muy deteriorado, hasta las cortinas. Las almohadas están llenas de burrunches.”


Directorio de hoteles en Quetzaltenango

Deguate.com pone a su disposición un completo directorio de hoteles en Quetzaltenango, donde podrá contactar hoteles de distintas categorías para reservar habitaciones de acuerdo a su presupuesto.




Este artículo se publicó originalmente el 12 Abr, 2018 - 15:31:26

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies