Estudiante guatemalteco se graduó en la Escuela Secundaria Jupiter, en Estados Unidos

Ultima actualización: 14 Jul, 2017 - 16:15:45
Les compartimos la historia de Cristóbal, un guatemalteco originario de Huehuetenango quien se graduó en la Escuela Secundaria Jupiter, en Estados Unidos. ¡Orgullo guatemalteco!

Estudiante guatemalteco se graduó en la Escuela Secundaria Jupiter, en Estados Unidos

El guatemalteco Cristóbal se graduó en una escuela de secundaria del Estado de Florida, quien fue destacada por la organización que le otorgó el programa completo de estudios secundarios.
El joven es originario del departamento de Huehuetenango, y desde hace varios años reside en Estados Unidos. En el año 2015 varios estudiantes de escasos recursos recibieron una plaza comunitaria en la Escuela Secundaria Jupiter, ubicada en el Estado Florida, entre los seleccionados se encontraba Cristóbal, quien terminó sus estudios y desea seguir estudiando arquitectura.

El acto de graduación se realizó en mayo de 2017, donde Cristóbal obtuvo el diploma de secundaria. «Mi primer año fue duro, porque no entendía cómo completar mis tareas, ahora quiero estudiar arquitectura», indicó.

Guatemalteco destaca en Estados Unidos.



TAMBIÉN PUEDES LEER:

José Demetrio, niño guatemalteco obtuvo premio en concurso de dibujo de INICEF

Delincuentes se hacen pasar por vendedores para extorsionar a pasajeros del Occidente


Las plazas comunitarias fueron otorgadas por El Sol —centro sin fines de lucro— y la escuela. La facilitadora del programa, Katie Willison, añadió que los estudiantes eran tímidos al inicio, pero ahora se sienten cómodos y han avanzado en sus sueños.



«Estamos muy orgullosos de Cristóbal y de todos los participantes», compartió El Sol. ¡Muchas felicidades Cristóbal!

Publicado por: Ronaldo García

Fuente: guatemala.com


Este artículo se publicó originalmente el 14 Jul, 2017 - 15:23:50

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies