No te pierdas la exhibición de personajes de Cars en Cayalá

Ultima actualización: 17 Ago, 2018 - 17:57:56
A partir de este viernes 17 de agosto al domingo 19 de agosto los principales personajes de Cars estarán en Cayalá. No te pierdas la oportunidad de conocer a estos impresionantes personajes favoritos de la película...

No te pierdas la exhibición de personajes de Cars en Cayalá

Este viernes 17 de agosto al domingo 19 los principales personajes de Cars estarán en Cayalá. No te pierdas la oportunidad de conocer a estos impresionantes personajes favoritos de la película.
Los guatemaltecos y extranjeros tendrán la oportunidad de asistir a la exhibición de personajes de Cars en Cayalá. Seguramente son los personajes favoritos de toda la familia. ¡No te los puedes perder!

Exhibición de personajes de Cars en Cayalá.

Exhibición de personajes de Cars en Cayalá

Del viernes 17 al domingo 19 de agosto tendrás la oportunidad de conocer a los personajes principales de Cars. Mate y el Rayo McQueen serán algunos de los que estarán en este evento que no solo busca dar alegría a las familias guatemaltecas, también ayudar a la fundación AMBI, Amor y Bienestar.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Beatriz Moreno, la guatemalteca que es maquillista de reconocidos actores en México

Estudiante guatemalteco se graduó en la Escuela Secundaria Jupiter, en Estados Unidos
Esta es una asociación que ayuda y promueve el empoderamiento de niños y familias en el país a través de diferentes programas.

https://www.deguate.com/artman/uploads/53/Cars-1.jpg

El donativo para tomarte una foto con ellos será de Q.30.00 por dos personas. Y Q.10.00 por persona adicional, para que todos puedan conocerlos. ¡No puedes faltar! un evento para ayudar y divertirte a la vez.

El evento se llevará a cabo a partir de las 10h00AM y concluirá a las 08h00PM

Precios
Dos personas por Q.30.00
Persona adicional Q.10.00

Ubicación
Paseo Cayalá
Bulevar Rafael Landívar 10-05 Zona 16

Deguate.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento. 

Publicado por: Ronaldo García

Fuente: guatemala.com

Este artículo se publicó originalmente el 17 Ago, 2018 - 17:41:19

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies