DIRECTORIO ELECTRÓNICO DE GUATEMALA -

QUIÉNES SOMOS | ANÚNCIESE | CONTÁCTENOS  

guatemala
Uniendo a los chapines del mundo

  ¿QUÉ BUSCAS HOY?

USUARIOS ACTIVOS:

MUJER Y FAMILIA »  Belleza  ∙  Moda  ∙  Maternidad  ∙  Curiosidades  ∙  Vida en familia  ∙  Vida en pareja  ∙  Decoración y bricolaje  ∙  Mascotas  ∙  Gente y Entrevistas  ∙  Etiqueta y Protocolo  ∙  Bricolaje  ∙  Niños  ∙  Foro

   
Mujer y Familia > Belleza  

Características Del Jabón De Glicerina
14 May, 2009 - 17:36:10
El jabón de glicerina a diferencia de los tipos de jabones es elaborada con ingredientes 100% vegetales y naturales.

             

 

 

Características Del Jabón De Glicerina

El jabón de glicerina a diferencia de los tipos de jabones es elaborada con ingredientes 100% vegetales y naturales, es biodegradable, hipoalergénica, pH neutro, sin color ni aroma, humectante gracias a las cualidades de la glicerina, no contiene químicos ni agentes que irriten la piel. 

Además, permite añadir sustancias como extractos, fitocomplejos, etc. que permiten crear un producto final personalizado y de acuerdo a las necesidades personales.

- Ingredientes 100% vegetales y naturales
La base de jabón de glicerina es elaborada mediante un proceso 100% artesanal con aceites vegetales seleccionados para el mejor cuidado de la piel.

- Biodegradable
Entendemos como biodegradable a la sustancia que puede ser descompuesta con cierta rapidez por organismos vivientes, los más importantes de los cuales son bacterias aerobias o compuestos simples.  Lo contrario corresponde a sustancias no degradables como detergentes, metales u otros compuestos químicos. Por la naturaleza de nuestra base, decimos que es biodegradable por estar compuesta por ingredientes 100% vegetales y no contener químicos.

- Hipoalergénica
La incidencia de las alergias de la piel ha crecido debido al aumento en el uso de sustancias químicas que tienen contacto con la piel.  Las alergias son causadas por agentes alergénicos o sustancias que lo provocan como ciertos químicos que muchas veces son usados en cosmética.  La base de jabón de glicerina no contiene ningún químico alergénico por estar elaborada con ingredientes naturales.

-  pH neutro
La sigla pH significa Potencial de Hidrógeno. La piel tiene su propio pH, que constituye la mejor defensa contra muchos problemas cutáneos de diverso origen y naturaleza. .

Una piel sana posee un pH ligeramente ácido a neutro y al cambiar el pH natural de la piel, esta puede quedar expuesta. A su vez, el pH es el valor que mide la acidez o suavidad de una sustancia o producto, como jabones o cosméticos, que usamos diariamente. 

Si el pH es inferior o superior a 7, el producto será ácido o alcalino, respectivamente.  En pieles sensibles o desequilibradas es conveniente usar productos con un pH neutro a fin de ayudar a dicha piel a recuperar su aspecto normal,.  El jabón de glicerina con pH neutro, limpia la piel pero no la agrede, la tonifica pero no la desequilibra.

- Sin color ni aroma

La base de jabon de glicerina no posee colores añadidos ni contiene aromas. Esto permite crear, a partir de ella, una gama diversa de jabones de diferentes tipos y para diferentes necesidades. Desde decorativos, de regalos, línea infantil, medicinal, terapéutica, línea Spa, etc.

- Sin químicos ni agentes irritantes
La base del jabón de glicerina está elaborada sin agentes irritantes de la piel tales como carcinogénicos, mutagénicos o tetarogénicos encontrados en ciertos compuestos químicos.  Contiene glicerina, la cual ayuda al cuidado diario de pieles atópicas, secas y sensibles.

- Permite añadir sustancias benéficas
Las características moldeables de nuestra base, permiten añadir diferentes sustancias benéficas para el cuidado de la piel dependiendo del uso que se le desee dar. Esto hace de nuestra base un producto abierto a un sin número de posibilidades y maneras de elaborar jabón nunca antes vistas.

- Jabones personalizados

Las características moldeables de nuestra base, permiten elaborar jabones personalizados en forma, color y aroma, de acuerdo a las necesidades y mercados a los que se desee llegar. Con la base  de jabón de glicerina podemos elaborar el mejor jabón, llegar a cualquier mercado, atender cualquier necesidad y el límite es únicamente nuestra imaginación.
Visite: www.jabonesjart.com

 

Videos que te pueden interesar

         

Ultimas publicaciones en: Belleza
Consigue unas cejas perfectas
Alimentos a suprimir para conseguir un vientre plano
Tratamientos de belleza pre-parto
Beneficios de los champús en seco
Rejuvenece tu piel de forma natural
Cinco consejos para cuidar la piel grasa
Trucos para aprovechar el colorete
Maquillaje para una entrevista de trabajo: Guapa y profesional
Cómo desmaquillarse los ojos correctamente
Ideas para rejuvenecer tu rostro
Cinco trucos para luchar contra el pelo encrespado
Escoge los esmaltes de uñas según tu piel
El aceite de semilla de uva, un gran aliado contra la celulitis
Cómo conservar el rubio natural
Cuidados para unas piernas perfectas
 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | HOROSCOPO | AGENDA | CONTACTO
Enlaces de interés:
Chat Guatemala          Medicina Alternativa     Encuentra tu pareja ideal               Hospital San Juan de Dios Guatemala     Medical news and advice
Directorio Comercial:
 

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Guatemala

     

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.