Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


ENTRETENIMIENTO

¿Qué buscas hoy?

Actualidad
Cartelera de Cine
Cartelera de Teatro
Estrenos de Cine
Estrellas
Eventos Culturales
Exposiciones
Humor y Chistes
Museos
Música y Conciertos
Radios Guatemala
Series TV Cable
Shows y Teatro
Videos Chistosos
  Entretenimiento > Series y programas

Blindspot temporada 4 por Netflix y temporada 5 por NBC

Trama, episodios, fecha de estreno y todo lo que sabemos acerca de la cuarta temporada de Blindspot por Netflix y la posibilidad de renovación de la serie para la quinta temporada por NBC.

 
 




Blindspot temporada 4 por Netflix y temporada 5 por NBC

Publicado el 26 Abr, 2019 - 15:00:26 - Ultima actualización: 26 Abr, 2019 - 15:31:12

Blindspot (Punto ciego) es una intrigante y emocionante serie estadounidense de género drama, acción y misterio creada por Martin Gero y producida por Berlanti Productions y Warnes Bros. Television para el canal NBC. Se estrenó el 21 de septiembre de 2015 y cuenta actualmente con 4 temporadas. La quinta temporada de Blindspot aún no se ha confirmado.

Quizás te interese:


Yankee temporada 2

Por: Antonio Sánchez

Sinopsis

Cuando un misterioso maletín es encontrado abandonado en Times Square, las autoridades son alertadas temiendo que pueda tratarse de una bomba. Pero lo que encuentran dentro es muy distinto: una hermosa mujer desnuda no identificada, sin memoria de su pasado, y con el cuerpo repleto de tatuajes.

Blindspot - Temporada 4 por Netflix y 5 por NBC
Foto: NBC

Las autoridades nombran a la mujer “Jane Doe”, y su descubrimiento desencadena un vasto y complejo misterio que de inmediato llama la atención del FBI. El detective Kurt Weller y su equipo empiezan a desenmarañar una gran conspiración siguiendo las pistas escondidas en sus tatuajes, mientras que Jane se acerca cada vez más a descubrir la verdad acerca de su identidad.

Recepción de la serie:

IMDb: 7,5/10 (59,614 opiniones)
Rotten Tomatoes: 72%




Personajes

La serie ‘Blindspot’ es estelarizada por Jaimie Alexander, Sullivan Stapleton, Ashley Johnson, Michelle Hurd, Audrey Esparza, Kelly P. Williams, Luke Mitchell, Ukweli Roach, Rob Brown, Ennis Esmer, Marianne Jen-Baptiste y Archie Panjabi, entre otros.

Principales personajes:

  • Jane Doe. Interpretada por Jaimie Alexander. Es una mujer no identificada que fue encontrada desnuda y con amnesia en Times Square. Es mantenida en custodia por el FBI mientras se procede con la investigación de su identidad.
  • Kurt Weller. Interpretado por Sullivan Stapleton. Es un agente especial del FBI que es llamado para investigar el caso cuando su nombre es encontrado misteriosamente tatuado en el cuerpo de Jane.
  • Edgar Reade. Interpretado por Rob Brown. Es un agente especial del FBI y miembro del equipo de Kurt, que tiene dudas acerca de la inclusión de Jane en el equipo y expresa su escepticismo por la rapidez con la que Kurt sigue la información de los tatuajes de Jane.
  • Natasha Zapata. Interpretada por Audrey Esparza. “Tasha” es una agente especial del FBI y miembro del equipo de Kurt. Previamente fue oficial de policía en Nueva York. Tiene una adicción a los juegos que mantiene en secreto.
  • Patterson. Interpretada por Ashley Johnson. Es la jefa de la Unidad de Ciencias Forenses del FBI, responsable de estudiar e identificar los tatuajes de Jane.

Actores y personajes de la serie Blindspot
Foto: NBC

  • Robert Borden. Interpretado por Ukweli Roach. Es un psiquiatra del FBI que ayuda a Jane a recuperar sus recuerdos. Más tarde, se revela que es un topo que trabaja para darle información a Sandstorm.
  • Bethany Mayfair. Interpretada por Marianne Jean-Baptiste. Es la asistente del director a cargo de la oficina del FBI en Nueva York.
  • Nas Kamal. Interpretado por Archie Panjabi. Es el jefe de la División Cero, un departamento secreto de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA)
  • Roman Briggs. Interpretado por Luke Mitchell. Es el hermano de Jane y un miembro de Sandstorm. Jane borró su memoria con ZIP, la misma droga que borró sus propias memorias cuando se alzó en contra de Shepherd, y permaneció en custodia del FBI por un tiempo.
  • Ellen Briggs. Interpretada por Michelle Hurd. «Shepherd» es la madre adoptiva de Jane y Roman, y líder del grupo terrorista Sandstorm. Alcanzó el rango de Mayor General con la Agencia de Defensa para la Reducción de Amenazas, y ha estado manipulando la vida de Weller desde que era un adolescente.
  • Rich Dotcom. Interpretado por Ennis Esmer. Su nombre real es Gord Enver, y es un antiguo programador de computadoras convertido en señor del crimen por Internet.

Blindspot temporada 1

Una hermosa mujer es dejada en Times Square (Nueva York) dentro de un maletín. No recuerda nada, está desnuda y su cuerpo está completamente cubierto de tatuajes. El detective Kurt Weller y su equipo tendrán la tarea de investigar las circunstancias alrededor del aparecimiento de Jane Doe y resolver los acertijos escondidos en sus intrincados tatuajes.

Blindspot - Temporada 1
Foto: NBC

Episodios

Cuenta con 23 episodios de ~41 minutos cada uno y una duración total de aproximadamente 15h45 min, y se estrenó el 21 de septiembre de 2015.

Estreno (NBC): 21/09/2015
Episodios: 23 x ~ 41 min c/u
Duración total: ~ 15h45 min

Lista de episodios:

  • Capítulo 1. Piloto: El agente del FBI Weller debe tomar el caso de la amnésica Jane Doe, cuyo cuerpo está cubierto de crípticos tatuajes, incluido uno con el nombre de Kurt. (42 min)

  • Capítulo 2. Un grito perdido: Uno de los tatuajes de Jane conduce a Kurt y al equipo a un piloto de drones con sed de venganza. Una cicatriz de Jane le recuerda a Kurt una tragedia de su infancia. (40 min)

  • Capítulo 3. Ocho delgadas sonrisas: Un hombre del pasado de Jane es asesinado mientras la visita. Un ladrón de joyas y Jane comparten un tatuaje de SEAL. Una prueba de ADN arroja un resultado insólito. (40 min)

  • Capítulo 4. Los huesos se pudrirán: Un tatuaje conduce al equipo a un par de científicos del CDC que planean liberar un virus mortal. Una prueba dental se contradice con los resultados de ADN de Jane. (41 min)

  • Capítulo 5. Dividir la ley: El equipo choca con Carter y la CIA sobre el ocupante de un centro clandestino de detención. Jane conoce a la familia de Kurt, pero él se niega a arreglarse con su padre. (41 min)

  • Capítulo 6. Cede tu alma: Jane suela con un amante misterioso que puede o no ser Kurt. El FBI anda detrás de la aplicación de un hacker que puede rastrear vehículos del gobierno. (41 min)

  • Capítulo 7. De gira: Un tatuaje conduce al equipo a un pueblo de secesionistas y a Saúl Guerrero, un fugitivo cuyo arresto provoca que Mayfair revele una operación secreta a Kurt. (41 min)

  • Capítulo 8. Perseguir enviados: La relación entre Mayfair y Kurt se ve perjudicada cuando ella revela ciertos secretos sobre sus antiguas operaciones. El equipo intenta evitar la muerte de policías. (41 min)

  • Capítulo 9. Coqueteo auténtico: Jane y Kurt se hacen pasar por asesinos y viajan a una isla remota, donde esperan interceptar una lista de testigos a asesinar que fue hackeada. (42 min)

  • Capítulo 10. Instrumento casero maligno: El equipo desmonta una célula durmiente rusa. Cuando Carter secuestra y tortura a Jane, el tormento la obliga a recuperar parcialmente un recuerdo de su pasado. (41 min)

  • Capítulo 11. Deteniendo al enemigo: Uno de los tatuajes de Jane conduce al equipo a una isla donde están secuestrados los pasajeros de un avión desaparecido. Oscar le suplica a Jane que confié en él. (41 min)

  • Capítulo 12. Los científicos buscan fortuna: Un ataque en una base militar relacionada con uno de los tatuajes de Jane conduce al equipo a un sargento del Ejército y a un programa secreto para crear supersoldados. (39 min)

  • Capítulo 13. Quédate dónde estás: Una denuncia anónima desata la búsqueda de un espía dentro del FBI, lidera por un inspector que no tarda en sospechar de Jane por la desaparición de Carter. (41 min)

  • Capítulo 14. Reglas del desafío: El equipo intenta salvar a un recluso inocente de la pena de muerte mientras arresta a una banda de tráfico de personas, pero la investigación amenaza la vida de Zapata. (42 min)

  • Capítulo 15. La llegada con arma: Luego de que Kurt resulte herido por una bomba en una galería de arte, Jane y Edgar revisan la casa del artista y son atacados por un francotirador a quien Jane reconoce. (41 min)

  • Capítulo 16. Cualquier ladrón herido: El equipo persigue a un general que vende gas sarín a Corea del Sur. Oscar y Jane se acercan, y Patterson recuerda a David en el aniversario de su muerte. (39 min)

  • Capítulo 17. Casi en cada lugar que busques: Patterson sigue una pista que David dejó en un crucigrama y es secuestrada por un asesino serial. Kurt le pregunta a su padre sobre el secuestro de Taylor. (41 min)

  • Capítulo 18. Iniciar la secuencia: El FBI pide ayuda a un criminal para atrapar a un banquero terrorista. Jane se encuentra con el padre de Kurt. Una persona que Mayfair amó en el pasado aparece con vida. (42 min)

  • Capítulo 19. Enfócate en el tiempo: Siguiendo el rastro de un fraude de becas que involucra a exjugadores de fútbol, el equipo llega a la Universidad Hudson y provoca un violento tiroteo. (42 min)

  • Capítulo 20. Ve primero a la carretera Oeste: El equipo localiza a una niña autista que dibujó uno de los tatuajes de Jane, lo que los conduce a un diplomático con vínculos terroristas. (42 min)

  • Capítulo 21. A tu nueva casa de seguridad: Alguien hackea las oficinas del FBI y pone en peligro la vida de Reade y de Sarah. Jane descubre que Oscar la utilizó para culpar a Mayfair por el asesinato de su novia. (42 min)

  • Capítulo 22. El orden final será revelado: El equipo persigue a una banda de científicos que crea “bebés de diseño” genéticamente modificados. Mayfair se escapa de la custodia. El padre de Kurt revela un secreto. (42 min)

  • Capítulo 23. Cuando se archiva la vida: Kurt busca evidencia para probar que su padre estaba diciendo la verdad. Los recuerdos de Jane sobre Oscar regresan, con detalles inquietantes. (42 min)


Blindspot temporada 2

Jane Doe escapa de la custodia de la CIA tras ser torturada por tres meses. Weller y su equipo enfrentan nuevos cambios en el FBI tras la muerte de Mayfair mientras tratan de hacer espacio para Nas Kamal y una nueva agente doble Jane que está trabajando con Sandstorm para entender su objetivo y su pasado.

Blindspot - Temporada 2
Foto: NBC

Episodios

Cuenta con 22 episodios de ~42 minutos cada uno y una duración total de aproximadamente 15h20 min, y se estrenó el 14/09/2016.

Estreno (NBC): 14/09/2016
Episodios: 22 x ~ 42 min c/u
Duración total: ~ 15h20 min

Lista de episodios:

  • Capítulo 1. No hay nada más peligroso: Jane escapa de un a centro clandestino de detención de la CIA, y el equipo se entera de que podría estar conectada con un grupo terroristas oculto conocido como Sandstorm. (42min)

  • Capítulo 2. Invocar al miedo: Jane continúa trabajando en sus tatuajes para evitar levantar sospechas de Sandstorm. EL equipo persigue a un agente corrupto de la DEA. (41 min)

  • Capítulo 3. Su momento está cerca: Sandstorm pone a prueba la lealtad de Jane enviándola en una misión con un asesinato como objetivo. Entre tanto, el equipo intenta detener una serie de atentados. (42 min)

  • Capítulo 4. El FBI: Reade lucha por controlar su ira mientras el equipo sigue la pista de un infame pirata informático en una misión encubierta durante la gala de un museo. (42 min)

  • Capítulo 5. Defiende la constitución: Kurt no está convencido de que Allie trabaje en la calle durante su embarazo. El equipo vincula un intento de asesinato con la mafia irlandesa. (42 min)

  • Capítulo 6. La armada de Shepherd: Con la CIA respirándoles en la nuca, Nas y Kurt persiguen a un fugitivo en Bulgaria. Jane y Román cumplen una arriesgada misión para Sandstorm. (42 min)

  • Capítulo 7. Solo se sirven a sí mismos: Nas cuestiona las decisiones que tomó Jane en la misión anterior para Sandstorm. Rich Dotcom necesita ayuda del FBI y sabe cómo obtener lo que quiere. (42 min)

  • Capítulo 8. Cuando los soldados atacan nosotros peleamos: Jane y Kurt desaparecen durante una misión, así que el resto del equipo debe apresurarse para averiguar qué paso con ellos. (42 min)

  • Capítulo 9. Nosotros protegeremos la libertad: Jane se arriesga a ser descubierta cuando sospecha que Sandstorm en está por lanzar un terrible ataque sobre la red de suministro eléctrico. (42 min)

  • Capítulo 10. Nigel Thornton: Jane comparte información confidencial con el equipo sobre la identidad del doble agente y recurre a un desorientado Román para que la ayude a encontrar a Patterson. (42 min)

  • Capítulo 11. Roma: Antón Stepulov, un terrorista internacional que creían muerto en un ataque con drones, aparece sano y salvo en Nueva York. (42 min)

  • Capítulo 12. El demonio nunca existió: La vulnerabilidad de Román lleva al equipo a debatir si es prudente enviarlo a las calles como agente infiltrado en una peligrosa pandilla de motociclistas. (42 min)

  • Capítulo 13 Sin mencionar a nadie: Kurt descubre la verdadera identidad de Shepherd y se entera de que estuvo involucrada en su vida durante años. Entre tanto, granjeros antigobierno planean un ataque. (42 min)

  • Capítulo 14. Tomar prestado o robar: Para resolver un caso que involucra una sociedad secreta, el equipo debe pedirle ayuda a la última persona que querrían ver: Rich Dotcom, convertido en una persona de fe. (42 min)

  • Capítulo 15. Ataca, César, no seas cobarde: Un peligro correo anda suelto y Kurt ordena al equipo dividirse para seguir tres pistas distintas. (42 min)

  • Capítulo 16. El mal que reside en mí me hace vivir: Mientras Nas hace una entrega para su fuente de Sandstorm, Jane debe enfrentar a un antiguo enemigo. Eligen a Reade y a Zapata para una prueba de drogas aleatoria. (42 min)

  • Capítulo 17. Solos: Atrapados y en peligro, Jane y Oliver se dan cuenta de que han estado escondiéndose cosas. Jane intenta hacerle llegar un mensaje a su equipo. (42 min)

  • Capítulo 18. Últimas líneas: Asesinaron a una adolescente en un lugar de acogida vinculado con uno de los tatuajes de Jane. Matthew Weitz, un viejo rival del equipo, comienza a investigarlos. (42 min)

  • Capítulo 19. Una reunión muy colorida: Shepherd llega a Tailandia para cerrar un peligroso trato. El equipo se entera de que una hacker rusa que estaban persiguiendo ha aparecido en Nueva York. (42 min)

  • Capítulo 20. Confianza y mentiras: En prisión, Zapata intenta acercarse a una dura reclusa conectada con Sandstorm. Con la aparición estelar de Ronda Rousey, campeona de MMA. (42 min)

  • Capítulo 21. Mamá: Kurt y Jane encuentran evidencias que prueban que Sandstorm planea un ataque inminente en la oficina de Nueva York. Reade solicita trabajo como profesor en Quántico. (42 min)

  • Capítulo 22. Ahuyenta la enfermedad: Todo comienza a cobrar sentido para Kurt, quien cae en la cuenta de que la Fase Dos no terminó. Junto a Keaton, intenta alertar al equipo y detener el plan de Shepherd. (42 min)


Blindspot temporada 3

Luego de que el equipo del FBI se separara en distintos caminos durante 18 meses, se ven obligados a juntarse otra vez a raíz de una nuva crisis. Un nuevo cuerpo de pistas, una nueva amenaza descubierta. La tercera temporada de Blindspot trae un nuevo rompecabezas de tatuajes bioluminiscentes.

Blindspot - Temporada 3
Foto: NBC

Episodios

Cuenta con 22 episodios de ~42 minutos cada uno y una duración total de aproximadamente 15h20 min, y se estrenó el 27/10/2017.

Estreno (NBC): 27/10/2017
Estreno Latinoamérica (Netflix): 26/04/2019
Episodios: 22 x ~ 42 min c/u
Duración total: ~ 15h20 min

Lista de episodios:

  • Capítulo 1. De vuelta a la trituradora. Después de 18 meses separados, el equipo del FBI vuelve a reunirse a causa de una nueva crisis.

  • Capítulo 2. Caja de trucos enemigos. Jane ha adquirido nuevos tatuajes y el equipo está intentando adaptarse a la nueva dinámica mientras se enfrentan a un poder extranjero que trata de tomar el control de un satélite.

  • Capítulo 3. Transporte volcado. Jane y Weller se encargarán de perseguir a un grupo de hackers, mientras Rich y Patterson trabajan juntos para ocultar un secreto de su pasado.

  • Capítulo 4. Rebote de bala. Sinopsis.

  • Capítulo 5. Este profundo legado. Mientras Jane se esfuerza por asimilar un secreto de su pasado, el equipo trabaja para evitar una posible crisis internacional.

  • Capítulo 6. Sospechoso adorado. Sinopsis.

  • Capítulo 7. Regalo contagioso. El equipo prepara una operación encubierta protegidos en el piso de Jane y Weller.

  • Capítulo 8. Ciudadanos encubiertos. Mientras el equipo trabaja para abatir a un enemigo, Jane y Weller se enfrentan a un peligroso secreto que amenaza con destrozarlos a ambos.

  • Capítulo 9. Entre llamas al rojo vivo. Los miembros del equipo deben aprender a trabajar juntos de nuevo para recuperar algunas ojivas nucleares.

  • Capítulo 10. Balanza de poder. El equipo corre para frustrar un peligroso e incluso mortal complot terrorista, contando con la ayuda de la novia de Reade, una periodista.

  • Capítulo 11. Magos de la tecnología. Mientras Jane y Weller se asocian con un hombre misterioso del pasado de Jane para encontrar a una persona desaparecida, el equipo se apresura a detener un trato con las armas.

  • Capítulo 12. Dos colegas legendarios. Weller y su ex socio del FBI se reúnen para una peligrosa misión encubierta mientras Zapata interroga a un enemigo del pasado.

  • Capítulo 13. Disparo de advertencia. Una sorprendente visita de Nas lidera al equipo para investigar una peligrosa pieza de tecnología que fue robada de la NSA. Roman y Blake se acercan más cuando asisten a un juego de póquer de alto riesgo.

  • Capítulo 14. Por siempre. Cuando la investigación del tatuaje de Patterson resulta en un incidente horrible, ella trata de descubrir qué salió mal, pero rápidamente se da cuenta de que no todo es lo que parece.

  • Capítulo 15. Deducciones. El equipo debe decidir si confiar en un prisionero que los advierte de una trama peligrosa. Zapata está atrapada entre el FBI y la CIA. Roman y Crawford discuten sobre el manejo de una situación complicada.

  • Capítulo 16. Maniobra de evasión. Una fuente de la CIA amenaza con destrozar al equipo. El lugar de Rich en el FBI es cuestionado. Roman y Crawford pasan un día juntos bajo extrañas circunstancias.

  • Capítulo 17. La palabra es Mamá. El equipo del FBI y Avery asisten a una gala organizada por su objetivo Hank Crawford con la esperanza de arrestarlo. Roman crece más cerca de los Crawford.

  • Capítulo 18. Noche clamorosa. El equipo se enfrenta a una amenaza mortal. Las lealtades de Roman son puestas a prueba.

  • Capítulo 19. Galaxia de mentes. El equipo debe asociarse con un teórico de la conspiración para evitar que un arma mortal entre en las manos de Crawford.

  • Capítulo 20. Déjalo ir. Después de recibir noticias impactantes sobre el padre de Avery, Jane y Weller deben perseguir a un delincuente escurridizo. Mientras tanto, el padre de Patterson ayuda al equipo en el laboratorio.

  • Capítulo 21. Deserción. Jane se ve obligada a reclutar a alguien de su pasado para ayudar a derribar una alianza peligrosa.

  • Capítulo 22. En memoria de. Jane y Weller van de cacería para que Roman regrese a donde todo comenzó.


Blindspot temporada 4

Su memoria está de vuelta. Jane logró infiltrarse en el FBI y ahora quiere venganza. Primero se ganará su confianza, luego los destruirá. ¿Alguien podrá detenerla?

Blindspot - Temporada 4
Foto: NBC

Episodios

Cuenta con 22 episodios de ~42 minutos cada uno y una duración total de aproximadamente 15h20 min, y se estrenó el 12/10/2018.

Estreno Estados Unidos (NBC): 12/10/2018
Estreno Latinoamérica (Netflix): Abril 2020*
Episodios: 22 x ~ 42 min c/u
Duración total: ~ 15h20 min
* Pronóstico

Lista de episodios:

  • Capítulo 1. Hola, mentirosa. El equipo del FBI caza a un peligroso enemigo operativo pero emerge un nuevo enemigo mortal.

  • Capítulo 2. Mi proyecto de arte. Remi pondrá en peligro la central de inteligencia.

  • Capítulo 3. El efecto Quantico. Patterson y Rich DotCom toman las riendas cuando el equipo del FBI se enfrenta una amenaza explosiva.

  • Capítulo 4. Aislados. Un tatuaje pone al equipo en peligro cuando se libera una enfermedad mortal dentro del FBI.

  • Capítulo 5. El mono travieso patea el árbol. El FBI tendrá que investigar un complot terrorista mortal.

  • Capítulo 6. Ca-ca-candidato para el cri-cri-crimen. El equipo se ve envuelto en una intriga política peligrosa cuando un tatuaje apunta a alguien del equipo de Matthew Weitz.

  • Capítulo 7. Caso: Sol, Luna y la Verdad. Los planes de Remi ponen a Weller y a ella en peligro, mientras Patterson y Rich resuelven un misterioso rompecabezas.

  • Capítulo 8. Golpe de efecto. Sinopsis.

  • Capítulo 9. Revisa tu Ed. Sinopsis.

  • Capítulo 10. La gran revelación. Sinopsis.

  • Capítulo 11. Susurro indiscreto. Sinopsis.

  • Capítulo 12. El cuento del Libro de los Secretos. Sinopsis.

  • Capítulo 13. Aunque sea una locura, hay metodología. Sinopsis.

  • Capítulo 14. La gran explosión. Sinopsis.

  • Capítulo 15. Lucha frecuentemente recurrente por la existencia. Sinopsis.

  • Capítulo 16. Cuando Jane visita a un viejo amigo. Sinopsis.

  • Capítulo 17. La noche del aliento moribundo. Sinopsis.

  • Capítulo 18. Ohana. Sinopsis.

  • Capítulo 19. Todo el mundo odia a Kathy. Sinopsis.

  • Capítulo 20. Codificador a Asesino. Sinopsis.

  • Capítulo 21. Maestros de la Guerra. Sinopsis.


Blindspot temporada 5

La quinta temporada de Blindspot aún no ha sido renovada por NBC. El último episodio de la cuarta temporada se presentará el 17 de mayo y con los ratings de la audiencia considerablemente bajos, NBC esperaba hacerlos rebotar.

Blindspot - Temporada 5
Foto: NBC

Sin embargo, la serie ha estado promediando aproximadamente 2.8 millones de televidentes por episodio, y una porción de 0.49 en el demográfico de 18 a 49 años. Es decir, una caída de 14% y 19% respectivamente comparado con los ya desilusionantes números de la tercera temporada.

Con la continua caída en los números de audiencia, las posibilidades de una renovación para la quinta temporada de Blindspot se han reducido. Pero si la serie es renovada, la 5ª temporada podría estarse estrenando en octubre de 2019.


[Nota del editor] Marca esta página para conocer más acerca de la quinta temporada de Blindspot, ya que continuaremos monitoreando el estatus de la serie y actualizando esta información tan pronto como surjan nuevas noticias.


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!




¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...


Ultimas publicaciones en:
Series y programas
‘Kabaneri de la Fortaleza de Hierro’, ¿tendrá temporada 2 en Netflix?
Marianne, temporada 2 en Netflix
'El Espía', ¿tendrá temporada 2 en Netflix?
Versailles, ¿tendrá temporada 4 en Netflix?
Élite temporada 3 regresa en 2020 por Netflix
'El Cristal Encantado', ¿tendrá temporada 2 en Netflix?
’The A List’, ¿tendrá temporada 2 en Netflix?










Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




 


También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.