Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


ENTRETENIMIENTO

¿Qué buscas hoy?

Actualidad
Cartelera de Cine
Cartelera de Teatro
Estrenos de Cine
Estrellas
Eventos Culturales
Exposiciones
Humor y Chistes
Museos
Música y Conciertos
Radios Guatemala
Series TV Cable
Shows y Teatro
Videos Chistosos
  Entretenimiento > Series y programas

Chambers temporada 2 por Netflix

La segunda temporada de Chambers ya está siendo imaginada por la creadora de la serie. Te contamos lo que se sabe hasta ahora de la nueva serie de drama sobrenatural de Netflix.

 
 




Chambers temporada 2 por Netflix

Publicado el 17 May, 2019 - 07:55:58 - Ultima actualización: 17 May, 2019 - 00:16:17

Chambers (Cámaras) es una inquietante serie estadounidense de género terror, misterio y suspenso creada por Leah Rachel y producida por Super Deluxe y Super Emotional para Netflix. Dirigida por Akela Cooper, se estrenó el 26 de abril de 2019 y cuenta actualmente con una temporada. En este artículo exploramos la posibilidad de una segunda temporada de Chambers.

Quizás te interese:


Yankee temporada 2

Por: Antonio Sánchez

El super drama ‘Chambers’ es la serie que aterroriza a los usuarios de Netflix, y estamos seguros de que será una de tus series favoritas desde 13 Reasons Why.

Chambers temporada 2 por Netflix
Foto: Netflix

Sinopsis

Tras sufrir un ataque al corazón, Sasha debe ser operada de emergencia y recibe un trasplante que le permite sobrevivir. Pero pronto, la joven empieza a ser consumida por el misterio que rodea el corazón que le salvó la vida. Sin embargo, entre más se acerca a descubrir la verdad acerca de la repentina muerte de su donador, más empieza a adquirir las características del fallecido, algunas de las cuales son bastante siniestras…

Calificaciones de la serie



Personajes

La serie ‘Chambers’ es estelarizada por Uma Thurman, Tony Goldwyn, Sivan Alyra Rose, Lilliya Reid, Nicholas Galitzine, Kyanna Simone Simpson, Lilli Kay, Sarah Mezzanotte, Friffin Powell-Arcand, Marcus LaVoi, Matthew Rauch y Jonny Rios, entre otros.

Actores y personajes de la serie Chambers
Foto: Netflix

Principales personajes:

  • Sasha Yazzie. Interpretada por Sivan Alyra Rose. Es una chica que fue transplantada de corazón y empieza a experimentar extraños sucesos.
  • Becky Lefevre. Interpretada por Lillya Reid. Es la donante del corazón que le permitió a Sasha seguir viviendo.
  • Nancy Lefevre. Interpretada por Uma Thurman. Es la madre de Becky.
  • Ben Lefevre. Interpretado por Tony Goldwyn. Es el padre de Becky.
  • Eliott Lefevre. Interpretado por Nicholas Galitzine. Es el hermano de Becky.
  • TJ LockLear. Interpretado por Griffin Powell-Arcand. Era el novio de Becky.
  • Yvonne. Interpretada por Kyanna Simone Simpson.
  • Penelope Fowler. Interpretada por Lilli Kay. Era la mejor amiga de Becky, que se obsesiona con Sarah después de la muerte de Becky.
  • Frank Yazzie. Interpretado por Marcus LaVoi. Es el padre de Sasha.

Chambers temporada 1

Tras recibir un trasplante de corazón, una adolescente acechada por visiones e impulsos siniestros intenta descubrir la historia acerca de la muerte de su donante.

Episodios temporada 1

Cuenta con 10 episodios de ~39 minutos cada uno y una duración total de aproximadamente 6h30 min, y se estrenó por Netflix a nivel mundial el 26 de abril de 2019.

Estreno Latinoamérica (Netflix): 26/04/2019
Episodios: 10 x ~ 39 min c/u
Duración total: ~ 6h30 min

Chambers - Temporada 1
Foto: Netflix

Lista de episodios:

Capítulo 1. Hacia lo desconocido. Una noche de diversión adolescente se transforma en una experiencia casi mortal para Sasha, y también en una nueva oportunidad de la mano de una pareja adinerada. (49 min)

Capítulo 2. El derecho al conocimiento. Confundida por la fuerte conexión que siente con Becky, Sasha indaga en la historia de su vida y su muerte. Por su parte, Nancy se aferra a un recuerdo preciado. (46 min)

Capítulo 3. Mala por dentro. Una serie de eventos extraños hace que Sasha tema por su corazón. Ben y Nancy intentan superar el dolor de perder a Becky. (46 min)

Capítulo 4. Dos por uno. Convencida de que los impulsos extraños son un mensaje de Becky, Sasha diseña un plan arriesgado para encontrar respuestas. Nancy muestra síntomas preocupantes. (45 min)

Capítulo 5. Un asesinato en la mente. La fijación de Sasha con lo ocurrido la noche en que murió Becky la lleva hacia varios sospechosos y a revelaciones sorprendentes. Elliot se sincera cobre su angustia. (44 min)

Capítulo 6. Con gracia y gratitud. A medida que sus conflictos alejan a sus seres queridos, Sasha busca ayuda fuera de su círculo. Ben y Nancy tienen una charla tan honesta como devastadora. (50 min)

Capítulo 7. Vinculados por un trauma. Elliot ayuda a Sasha a descubrir los cambios en la conducta de Becky. Yvonne explora algo más sobre el Anexo. Nancy hace un descubrimiento impactante. (38 min)

Capítulo 8. Una dosis heroica. Llega la fiesta del equinoccio de primavera del Anexo, y el peligro acecha. Sasha llega al extremo para liberarse de la oscuridad que acosaba a Becky. (38 min)

Capítulo 9. Al anochecer. Nancy lucha por proteger a Sasha y conservar su vínculo con Becky, aunque deba enfrentar la oscura verdad sobre la muerte de su hija. (38 min)

Capítulo 10. El órgano de cristal. En el límite entre la vida y la muerte, Sasha lucha por aferrarse a su identidad. Sus amigos, desesperados, buscan ayuda en un lugar insospechado. (45 min)

Trailer

Este es el trailer de la primera temporada:

Trailer de la 1a temporada de Chambers


Chambers temporada 2

La nueva serie sobrenatural de Netflix apenas se estrenó el viernes 26 de abril, pero los fans ya están preguntándonos si habrá una segunda temporada de Chambers.

¿Habrá una segunda temporada de Chambers?

La primera temporada tuvo un final extremadamente abierto, por lo que todo el mundo espera que si haya una segunda temporada. La creadora de la serie, Leah Rachel, dijo en una entrevista a Metro que "estoy escribiendo la segunda temporada en mi cabeza y en pedazos de papel y documentos por todas partes".

Es reconfortante saber que del lado de los creadores existe la intención de continuar y solo se espera el visto bueno por parte de Netflix.

Sin embargo, de momento aún no hay ninguna información oficial por parte de Netflix acerca de la segunda temporada de Chambers. En promedio, Netflix se tarda entre 6 y 8 semanas para anunciar la renovación o cancelación de sus series, por lo que solo nos queda esperar a que los analistas de la plataforma revisen las críticas y datos de audiencia para tomar una decisión.

Estatus de la serie: PENDIENTE

Chambers - Temporada 2
Foto: Fan Art

¿Cuándo se estrena la 2ª temporada ‘Chambers’?

En vista de que la serie aún no ha sido renovada, lógicamente aún no hay fecha de estreno para la segunda temporada de Chambers. Sin embargo, nos hemos vuelto bastante buenos pronosticando, y consideramos que la serie si será renovada. Tomando en cuenta una renovación en julio y el inicio de producción en septiembre, podríamos tener el estreno de la 2ª temporada en Netflix en abril del 2020.

Pronóstico estreno Latinoamérica (Netflix): Abril 2020*
* Recuerda que esto es un pronóstico y no la fecha oficial.

[Nota del editor] Marca esta página para conocer más acerca de la segunda temporada de Chambers, ya que continuaremos monitoreando el estatus de la serie y actualizando esta información tan pronto como surjan nuevas noticias.



Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!




¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...


Ultimas publicaciones en:
Series y programas
Dark temporada 3 por Netflix: estreno, trailer y todo lo que quieres saber
Riverdale temporada 3 por Netflix
‘Mejores que nosotros’, ¿tendrá temporada 2 en Netflix?
‘Cannon Busters’, ¿tendrá temporada 2 en Netflix?
GLOW, ¿tendrá temporada 4 en Netflix?
Las Chicas del Cable, ¿tendrá temporada 5 en Netflix?
Sintonía, ¿tendrá temporada 2 en Netflix?










Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




 


También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.