Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


ENTRETENIMIENTO

¿Qué buscas hoy?

Actualidad
Cartelera de Cine
Cartelera de Teatro
Estrenos de Cine
Estrellas
Eventos Culturales
Exposiciones
Humor y Chistes
Museos
Música y Conciertos
Radios Guatemala
Series TV Cable
Shows y Teatro
Videos Chistosos
  Entretenimiento > Series y programas

Glacé temporada 2 en Netflix

Todo lo que debes saber acerca de la segunda temporada de la serie ‘Glacé’ (The Frozen Dead) por Netflix: fecha de estreno, tráiler, elenco y argumento de esta escalofriante serie de suspenso.

 
 




Glacé temporada 2 en Netflix

Publicado el 07 Ene, 2018 - 20:39:28 - Ultima actualización: 19 Ene, 2018 - 00:33:03

‘Glacé’ es una escalofriante serie francesa de suspenso con un toque asesino para la cual Netflix adquirió los derechos de reproducción internacional luego de su gran éxito en Francia. Traducida como “The Frozen Dead” en Estados Unidos, Glacé (Congelado) nos transporta a los Montes Pirineos franceses en la búsqueda de un asesino en serie.

Quizás te interese:

Por: Sven Sanchez

Si te gustan los misterios acerca de asesinatos, el cine negro y las novelas obscuras y atrevidas, prepárate para transformarte en un adicto de esta serie de solo 6 episodios, en los que el Detective Martin Servaz (Charles Berling) es absorbido por un caso que lo ha trastornado durante muchos años, debido a un macabro hallazgo en la cima de una montaña, el cual desencadena una serie de descubrimientos sobre crímenes del pasado que prueba nuevamente que las series europeas pueden mantener el ritmo y superar a las series estadounidenses.

Estreno de Glacé 2 por Netflix
http://www.deguate.com/images/comunes/triangulo-rojo.jpg Glacé, escalofriante serie por Netflix. Foto: Gaumont/M6

‘Glacé’ empieza en un pequeño pueblo de los Pirineos Franceses llamado Saint-Martin-de-Comminges. Dos hombres toman un teleférico hacia la cima de una montaña para ir a esquiar, y se topan con un caballo decapitado erigido en lo alto de la montaña, a 2,000 metros de altura. El caballo era un pura sangre muy costoso que pertenecía a un tipo rico, quien exige a la policía que se esclarezca el hecho, pero todo es parte de un astuto plan elaborado por Hirtmann, un antiguo policía convertido en loco asesino en serie que lleva internado 10 años en una institución mental.

Este asesino logra, a través de los contactos adecuados, hacer traer desde la ciudad de Toulouse al policía que lo capturó años atrás, quien además era su amigo y antiguo compañero. Se trata del Capitán Martin Servaz, quien a regañadientes llega al pequeño pueblo que le trae tan malos recuerdos. Servaz está desesperado por abandonar el lugar, sobre todo cuando se entera que lo han requerido para apoyar en el caso de un caballo. Pero el descubrimiento de un cabello de Hirtmann en el charco de sangre de la cabeza del caballo lo hace pensar que puede tratarse de algo mucho más peligroso. Así empieza una serie de sádicos asesinatos en el pueblo en el que los capitanes Martin Servaz e Irène Ziegler (Julia Piaton) intentan encontrar la razón y la conexión de estas muertes mientras Hirtmann se divierte como un juego del gato y el ratón.



Si crees que puedes descifrar lo que sucederá con cada giro, piensa de nuevo. Glacé no espera a nadie, y sorprende al público con cada evento inesperado. Ya sea que te gusten los programas sobre asesinos en serie o que busques un programa sobre extraños crímenes, esta espeluznante serie francesa sin duda te va a gustar. Sólo asegúrate de tener contigo una o dos frazadas calientes ya que no podrás despegarte del escenario cubierto de nieve por unas cuantas horas.

Glacé 2 - Capitana Irène Ziegler
http://www.deguate.com/images/comunes/triangulo-rojo.jpg Glacé - Capitana Irène Ziegler. Foto: Netflix

‘Glacé’ se convirtió en un gran éxito en Francia, donde fue presentada por la cadena M6 y culminó el 24 de enero del 2017. A finales del 2017, Netflix adquirió los derechos de difusión y la serie fue traducida en varios idiomas, siendo una de las más recientes adiciones a su catálogo y disponible desde enero del 2018 en América Latina. Los comentarios del público anglosajón y latinoamericano hasta ahora han sido muy buenos por lo que debido a la demanda popular surge la inevitable pregunta acerca de la segunda temporada de Glacé.


 

¿Habrá una segunda temporada de Glacé?

Aún no es una renovación oficial de la serie, pero el escritor Bernard Minier está considerando proseguir con la aventura de los detectives Ziegler y Servaz en Glacé 2. El libro de este escritor hasta ahora poco conocido se vendió en casi un millón de ejemplares tan solo en Francia y ahora ha sido traducido a 19 idiomas, continuando con sus excelentes ventas. La serie televisiva Glacé impresionó al público logrando más de 4 millones de telespectadores de promedio por capítulo solo en Francia en enero del 2017, y los comentarios del público alrededor del mundo que está descubriendo la serie gracias a Netflix son muy buenos. Además, considerando que al final de la primera temporada vemos que Hirtmann logra escapar y queda en libertad, no podemos sino pensar en que debe haber una continuación a esta historia.

Entonces, ¡la segunda temporada de Glacé parece estar en el horizonte!

El éxito de su primer libro envalentonó a Bernard Minier para pensar en nuevos episodios: “Me gustaría descubrir nuevas intrigas a partir de mis personajes para encontrar una cierta frescura, pero no participo en la producción televisada, la cual puede alejarse un poco del libro. Me gusta convertirme en un simple espectador”, confió a una entrevista al sitio Totuelatélé.

Glacé 2 - Capitan Martin Servaz
http://www.deguate.com/images/comunes/triangulo-rojo.jpg Glacé - Capitán Martin Servaz. Foto: M6

Aunque según TéléStar, la cadena M6 aún no ha tomado la decisión de filmar una segunda temporada, la buena acogida del público tanto en Francia como en el resto del mundo a través de Netflix indican que lo más lógico es que pronto anuncien oficialmente la producción de "Glacé 2".


 

¿Cuándo se estrenará "Glacé 2"?

Si M6 / Netflix deciden renovar la serie Glacé para una segunda temporada, debemos ver la forma en la que se han manejado los lanzamientos de series similares en el pasado. Si podemos identificar un patrón, podremos predecir cuando sería la fecha del posible estreno de la segunda temporada de Glacé. Podemos ver que hay típicamente un período de 12 meses entre cada temporada similar a Glacé, lo cual significaría que la decisión de renovar y el inicio de la filmación debieran llegar muy pronto para estrenar "Glacé 2" por Netflix en Enero del 2019.

¡Glacé 2 podría llegar a Netflix en Enero del 2019!


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!




¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...


Ultimas publicaciones en:
Series y programas
Las Chicas del Cable, ¿tendrá temporada 5 en Netflix?
‘Frontera Verde’, ¿tendrá temporada 2 en Netflix?
Kengan Ashura temporada 2 confirmada por Netflix
Colony, temporada 3 en Netflix
'13 Reasons Why' temporada 4 en Netflix
Hero Mask temporada 3 en Netflix
Riverdale temporada 3 por Netflix










Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




 


También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.