Fiestas Patronales en El Progreso
En este departamento las celebraciones inician en el mes de Enero especificamente en la 15 en Guastatoya el dia de Cristo Negro de Esquipulas.
En este departamento las celebraciones inician en el mes de Enero especificamente en la 15 en Guastatoya el dia de Cristo Negro de Esquipulas.
Durante el mes de Junio hay solamente una celebracion especificamente en la fecha 13 en San Antonio la paz el dia de San Antonio de Padua.
En San Cristobal Acasaguastlan el 30 de Julio se celebra el dia de San Cristobal.
El 28 de Agosto en San Agustin Acasagusa se celebra el dia de San Agustin.
El 6 de Octubre en Sanarate se celebra el dia de la Virgen del Rosario.
El 24 de Diciembre en Sansare se celebra el dia de la Virgen de las Mercedes.
El 25 de Diciembre hay dos celebraciones una en Morazan con el dia de La Natividad y otra en El Jicaro el dia de La Sagrada Familia.
Estas son las celebraciones por fecha de El Progreso
Guastatoya: 15 de Enero, Cristo Negro de Esquipulas
San Antonio la Paz: 13 de Junio, San Antonio de Padua
San Cristóbal Acasaguastlán: 30 de Julio, San Cristóbal
San Agustín Acasaguastlán: 28 de Agosto, San Agustín
Sanarate: 06 de Octubre, Virgen del Rosario
Sansare: 24 de Diciembre, Virgen de Las Mercedes
Morazán: 25 de Diciembre, La Natividad
El Jícaro: 25 de Diciembre, La Sagrada Familia
Fuente:DeGuate.com

ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.
DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?
¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ