Equipos rodarán en Jerez en el Campeonato del Mundo de MotoGP

Ultima actualización: 25 Nov, 2019 - 15:52:18
El Circuito de Jerez-Ángel Nieto acogerá desde hoy y durante 2 días entrenamientos de equipos del Campeonato del Mundo de MotoGP, que en el trazado andaluz desarrollarán los últimos test de pretemporada, antes del parón obligatorio por reglamentación...

Equipos rodarán en Jerez en el Campeonato del Mundo de MotoGP

Por: Redacción dca

Entre los inscritos en el listado provisional se encuentran los hermanos Márquez, nueva pareja de pilotos del Team Repsol-Honda para la temporada 2020.
Los campeones del mundo de MotoGP, Marc Márquez, y de Moto2, Álex Márquez, se unen en el equipo oficial de la marca del ala dorada. Este último tendrá como misión principal en Jerez rodar kilómetros para familiarizarse con su nueva montura.

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/a_604.jpg
Foto: dca.gob.gt

Marc Márquez, 8 veces campeón del mundo y de ellas, 6 en la categoría reina, contará este año con otro español como compañero, su hermano Álex, después de las retiradas de Jorge Lorenzo, recientemente, y el año anterior de Dani Pedrosa, un histórico en dicha disciplina.




Precisamente, Pedrosa también rodará en Jerez dentro de su nueva función como piloto probador del KTM, cuyo equipo oficial cuenta en sus filas con el español Pol Espargaró y el sudafricano Brad Binder, quien se estrena también en la categoría procedente de Moto2.

Fuente: dca.gob.gt

Publicado por: Jessica García

Este artículo se publicó originalmente el 25 Nov, 2019 - 14:51:08

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies