Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


MOTOR

¿Qué buscas hoy?

Actualidad
Historia
Consejos
Tuning & Car Audio
Autos Clásicos
Autos Nuevos
Autos Usados
Competición
Foro de Autos
Clasificados
  Motor > Motos

Nuevas motos BMW R18 y R18/2

Un motor, dos personalidades, una multitud de posibilidades: conoce las nuevas motocicletas BMW Motorrad Concept R18 y R18/2. Presentadas durante el verano en Europa, esperamos verlas pronto en Latinoamérica y por supuesto en Guatemala.

 
 




Nuevas motos BMW R18 y R18/2

Publicado el 05 Nov, 2019 - 16:29:40 - Ultima actualización: 07 Nov, 2019 - 10:14:30

Por BMW Group Latam

Múnich, Alemania / Milán, Italia. Con el moderno BMW Motorrad Concept R 18/2 Custom Cruiser, BMW Motorrad agrega una nueva faceta al concepto Heritage. En este artículo presentamos los detalles de estas hermosas motocicletas del constructor bávaro que podrían llegar muy pronto a nuestro país.

Quizás te interese:

El BMW Motorrad Concept R 18, una versión purista e inspirada históricamente del gran bóxer, fue presentado por BMW Group en el Concorso d'Eleganza en la Villa d'Este en el Lago de Como a principios del verano.

http://www.deguate.com/artman/uploads/58/a_188.jpg
Foto: BMW Group Latam

Seis meses después, en el mayor espectáculo de motocicletas del mundo, el EICMA en Milán, BMW Motorrad presenta ahora su segunda motocicleta concepto sensacional basada en un gran motor bóxer: el BMW Motorrad Concept R 18/2 (pronunciado: "Slash Two").


Es el opuesto estilístico del Concept R 18: un <Cruiser> personalizado, moderno y dinámico con un atractivo de rendimiento que es algo más rudo en los bordes.

Como tal, el BMW Motorrad Concept R 18/2 demuestra otra expresión potencial del concepto Heritage, proporcionando un ejemplo impresionante de la flexibilidad y las amplias opciones de personalización que ofrece esta arquitectura básica.

La presentación en el EICMA tendrá lugar exclusivamente a través de películas y fotografías.

 
“En contraste con el clásico y elegante BMW Motorrad Concept R 18, el Concept R 18/2 se basa en su gran motor bóxer y chasis para crear un concepto personalizado moderno. El Concept R 18/2 es excepcionalmente extrovertido.

Elementos del pasado y del futuro de BMW Motorrad se fusionan aquí para crear un <Cruiser> cautivador, haciendo una declaración poderosa: “Es una motocicleta altamente emocional diseñada para una conducción activa.

Al mismo tiempo, el Concept R 18/2 refleja la gama de caracterizaciones y sueños de los clientes que podemos realizar utilizando la misma columna vertebral ”, explica Edgar Heinrich, jefe de diseño de BMW Motorrad.
 
Un <Cruiser> de desempeño a la BMW. El BMW Motorrad Concept R 18/2 celebra la fascinación de las <Cruiser> en una interpretación deportiva y moderna.

El ajuste minimalista del manillar junto con las proporciones profundas y alargadas promete una experiencia de conducción dinámica. El carenado, el tanque de combustible y el asiento con forma de lágrima forman una línea fluida que encuentra su conclusión perfecta en la cubierta acortada de la rueda trasera.

Todas las partes del cuerpo están terminadas en color Candy Apple Red metalizado, un tono rojo expresivo que resalta el movimiento fluido en el costado.

Este luminoso rojo personalizado con mucha profundidad es un verdadero punto de atracción, cambiando de rojo brillante a casi negro dependiendo de la incidencia de la luz.

Otra característica llamativa es creada por las líneas gráficas en las partes pintadas del cuerpo, que se extienden desde la vista lateral y superior del tanque de combustible hasta la cubierta de la rueda y se prolongan visualmente a través del asiento.

Estos le dan a la motocicleta concepto un atractivo distintivo.
 
El gran bóxer en el centro. Al igual que en el Concept R 18, la pieza central del BMW Motorrad Concept R 18/2 es un gran motor bóxer de 2 cilindros con 1,800 cc, que incluye refrigeración moderna por aire / aceite y diseñado con una estética de los años sesenta.

El motor está acabado en un cálido tono gris y tiene un aspecto deportivo, con una cubierta “de pecho” integrada, las tapas de las válvulas en acabado de color negro de alto brillo y un marco negro. La insignia del motor lleva el nombre de la motocicleta Concept, agregando una acentuación de alta calidad.

Después del ejercicio "Departed" por el personalizador japonés CUSTOM WORKS ZON, "The Revival Birdcage" de Revival Cycles en Austin, Texas y el BMW Motorrad Concept R 18, el BMW Motorrad Concept R 18/2 es ahora la cuarta interpretación del motor bóxer de gran volumen de BMW Motorrad.
 
Atención a los detalles.

Como un genuino BMW, el BMW Motorrad Concept R 18/2 no sólo presenta un motor bóxer, un cuadro en forma de bucle y un tanque de combustible en forma de lágrima, sino que también tiene una flecha universal clásica y elegantemente exhibida.

Los llamativos rines de hierro fundido de 19 "en la parte delantera y 16" en la parte trasera crean un aspecto dragster igualmente discreto y dinámico, redondeando auténticamente la apariencia general de la motocicleta.

Mientras tanto, características como los frenos Brembo de alto desempeño y el sistema de tubo de escape de acero inoxidable Hattech reflejan la gran atención a los detalles con los que se diseñó el BMW Motorrad Concept R 18/2.
 
Multitud de posibilidades.

El BMW Motorrad Concept R 18/2 presenta una nueva interpretación de un <Cruiser> de rendimiento dinámico que no sólo aprovecha un área previamente inexplorada por BMW Motorrad, sino que también demuestra la verdadera versatilidad de la plataforma del "gran bóxer".

“Después del BMW Motorrad Concept R 18, nuestro objetivo con el Concept R 18/2 es demostrar cuán flexibles son el motor y la suspensión como punto de partida para la personalización, y cuán fácil es realizar auténticamente diferentes estilos.

Y tengo que admitir: nos impresionó mucho cómo fue posible llevar este concepto de bóxer desde los años 30 hasta los años 80 y hasta el 2020", dice Bart Janssen Groesbeek, diseñador de vehículos BMW Motorrad para los Conceptos de Bóxer Grande.

Fuente: BMW Group Latan

Publicado por:
Jessica García


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!




¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...


Ultimas publicaciones en:
Motos
El Departamento de Tránsito de la PNC capacita a motoristas en el país.
Equipos rodarán en Jerez en el Campeonato del Mundo de MotoGP
Nuevas motos BMW R18 y R18/2
Conoce la nueva moto BMW S1000XR
Nuevas motocicletas BMW F900R y F900XR










Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




 


También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.