Con esta app podrás localizar tu celular robado aunque lo apaguen

Ultima actualización: 06 Feb, 2020 - 19:41:34
Los robos de celulares son un delito muy común, debido a esto varias compañías se han dado a la tarea de crear nuevas maneras de proteger tus dispositivos. El primer paso es poder localizarlo...

Con esta app podrás localizar tu celular robado aunque lo apaguen

Por: Oscar Estrada

Hammer Security es una aplicación que busca brindarte una solución realista a los robos, secuestros, accidentes automovilísticos y otros percances.
Una de las funciones de esta app es un botón de pánico que automáticamente enviará tu localización a tus contactos seleccionados en el momento que lo actives.

https://www.deguate.com/artman/uploads/59/500_5.jpg

La función

En caso de un accidente automovilístico, tus contactos de emergencia recibirán información acerca de tu posición en tiempo real.

Si una persona intenta forzar tu PIN o entrar a tus aplicaciones financieras solo debes enviar la localización de tu equipo, También fotos, audios y videos del la persona que manipula tu celular.

Hammer es un gran aliado si te roban tu celular pues te ayuda a ver la ubicación de tu celular incluso si el ladrón apagó tu equipo. Solo basta que entres con tu cuenta a la página oficial de la app.

https://www.deguate.com/artman/uploads/59/hammer.jpg

La función de falso apagado de Hammer contempla que si un criminal intenta apagar tu teléfono, la app envíe fotos y audios a tus contactos de emergencia.

Si tu batería está baja, también le notificará a tus seres queridos o contactos seleccionados, siempre y cuando tú mismo actives la función.

*Con información de vix.com



Este artículo se publicó originalmente el 06 Feb, 2020 - 19:30:28

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies