Guardias sacan de restaurantes a niño vendedor de dulces por "abusivo"

Ultima actualización: 27 Feb, 2020 - 00:00:49
Los videos al principio indignaron a los guatemaltecos, pero luego comentario tras comentario empezaron el apoyo hacia el guardia, ya que comentan que el menor es un abusivo al momento de que no le compran dulces...

Guardias sacan de restaurantes a niño vendedor de dulces por "abusivo"

Por Axel Natareno

Ciudad de Guatemala. Este pasado martes en horas de la noche, el señor Marco Lopez publicó dos videos denunciando la manera en la que un guardia de seguridad del McDonald's ubicado en la avenida Las Américas, zona 13, sacó del cuello a un niño vendedor de dulces...
Los videos al principio indignaron a los guatemaltecos, pero luego comentario tras comentario empezaron el apoyo hacia el guardia, ya que comentan que el menor es un abusivo al momento de que no le compran dulces.

https://www.deguate.com/artman/uploads/59/f-1_36.jpg

Ante este hecho, cientos de chapines comentaron en la noticia de que el niño "prácticamente vive metido en dicho restaurante", por lo que el guardia solo hizo su trabajo al sacarlo del lugar.

Otro de los comentarios expresa que el niño lleva años de andar vendiendo dulces en las zonas 10, 13 y 14, en donde entra a los restaurantes con un mal olor a heces fecales y se sienta al lado de los clientes para agarrar un poco de su comida.




También resaltan de que pide dinero de una forma pesada, en otras ocasiones lo han visto que se hace pasar por “tonto y anda pendiente de que se roba y otras veces te vende dulces pasados, y si no le compras te maltrata”.

https://www.deguate.com/artman/uploads/59/f-2_8.jpg

En los comentarios informan que los encargados de restaurantes de dicha zona ya lo conocen, también mencionan que su hermana y su mamá "son igual o peor que él".

“Hasta entra por molestar entra a los restaurantes, yo lo vi un día en barista de plaza Futeca, se metió por la ventana, me pasó pidiendo dinero, empujándome la mesa con un olor. Luego fue a la barra a desordenarle las revistas y salió por la ventana, y así le he visto sus tácticas, así que yo no le creo su cara de víctima, tremendo ladrón siempre se queda viendo a tu celular, billetera y llaves, saquen sus conclusiones” finalizó el un seguidor en el comentario.

Este artículo se redacto en base a los comentarios de personas que conocen al menor y lo han visto actuar de la manera mencionada. Si quieres ver los comentarios te lo compartimos en la publicación de abajo:



Publicado por: Axel Natareno

Fuente: deGUATE.com

Este artículo se publicó originalmente el 26 Feb, 2020 - 23:57:43

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies